Look de Le Défilé 2023

1 de octubre
El look de Cindy Bruna para Le Défilé
CABELLO
Elvive extraordinary Oil
Frota 2 gotas de este preciado aceite entre las palmas de las manos. Aplícalo uniformemente en los largos y las puntas del cabello húmedo o seco como toque final para alisar el encrespamiento y aportar un brillo satinado.
ROSTRO
24H Matte Setter Primer
Aplica el producto en todo el rostro con la yema de los dedos para unificar la textura y difuminar los poros durante 24 horas.
Infaillible Freshwear Foundation Shade 330 Hazelnut
Aplica la base desde la zona T hacia el exterior con movimientos circulares.
True Match Blush
Pasa la brocha de colorete por la superficie del producto y sacúdela para eliminar el exceso. Aplica el producto desde la mejilla hasta la línea del cabello. Difumina bien para conseguir un aspecto natural.
LABIOS
Infaillible Matte Resistance 100 Fairytale Ending
Utiliza la punta del aplicador para delinear cuidadosamente el arco de cupido. Rellena los labios con el color, empezando por el centro y difuminando hacia el exterior.
OJOS
Infaillible Grip 24H Precision Liner
Utiliza el lado inclinado para trazar una línea gruesa.
Telescopic Lift, Mascara Extra Black
Aplica suavemente la máscara de pestañas desde la base hasta la punta. Aplica una segunda capa mientras las pestañas aún estén húmedas.