Ficha el look con labios brillantes hidratados estrella del verano

El verano es sinónimo de playa, piscina, río... agua, mucha agua, sin duda, ¡el mejor aliado para las altas temperaturas! Pero no solo para refrescarnos, también como fuente de inspiración para las tendencias de maquillaje de verano como, por ejemplo, los labios brillantes. El resultado es un extra de hidratación, volumen y un efecto brillo muy favorecedor que simula los destellos del sol sobre nuestros labios. 

Esta tendencia combina muy bien con cualquier maquillaje de ojos, ya que el brillo del labial destaca sobre el color proporcionando un tono neutro y adaptable. Además, es una opción perfecta para las personas con labios secos y un truco ideal si quieres disimular o evitar las arrugas de la boca, ya que aporta hidratación y un efecto relleno instantáneo.  

Apostar por una boca jugosa es acierto seguro y como queremos que saques el máximo partido a esta tendencia, te proponemos dos maquillajes de verano con un claro protagonista: los labios con brillo de día y de noche. ¡Toma nota!

¿Labios con brillo durante el día? ¡Nosotras decimos SÍ!

¡Totalmente, sí! Atraen luz al rostro, dan un aspecto más joven, son perfectos a cualquier edad... Los labios brillantes son la mejor opción para un maquillaje de día favorecedor y sin preocupaciones: pueden llevarse sin perfilado, si va desapareciendo lo hace sutilmente, resaltan cualquier tono de piel y, además, cuidan de la delicada piel de esta zona del rostro.

Lucir unos labios con brillo a plena luz del día tiene muchas ventajas: entre ellas, que los rayos de sol potencian su brillo y el efecto volumen. Eso sí, la clave para acertar está en elegir un acabado brillante natural como el de Glow Paradise de L'Oréal Paris, bálsamo y labial en un único producto.

  Mirada a todo color: Para este primer look de verano con labios brillantes te invitamos a experimentar con el color en tus ojos. Azul, verde, morado... solos o combinados, ¡a tu gusto! Optar por eyeliners en estos tonos te permite lucir un maquillaje más ligero pero igual de impactante. Y es el equilibrio perfecto para unos labios con brillo con un color más sutil. 

  Labios brillantes y jugosos: Elige cualquiera de los rosas o nudes de esta gama y cuida tus labios al tiempo que los cubres de un brillo deslumbrante. ¿Quieres un extra de volumen? Aplícalo saliéndote un poco del contorno natural de tus labios en la zona central, superior e inferior. 
 
Los labios brillantes son perfectos para cualquier maquillaje de día o de noche, sobre todo si además de dar color hidratan y cuidan nuestros labios como Glow Paradise Balm de L'Oréal Paris.

Sé la estrella de las cenas veraniegas con unos labios brillantes

La noche es íntima amiga del brillo: se ve en las prendas de satén o con paillettes que utilizamos para nuestros planes a la luz de la luna y en el maquillaje, mucho más cargado de tonos metalizados y glitter. Por eso lucir unos labios con brillo en tus cenas de verano no solo es apetecible, ¡también es una apuesta segura!

Maquillaje de ojos ahumado: El smokey eye es el otro imprescindible de los looks de noche, pero en esta ocasión te proponemos cambiar el negro por tonos más veraniegos como el rosa, el verde o el naranja. ¿Te atreves? Experimenta con ellos y llévalos en versión monocolor o combinados. No te olvides de añadir un par de capas de máscara de pestañas; y un delineado cat eye, si la ocasión lo requiere.

  Labios brillantes y con volumen: Elige un 2 en 1 como Glow Paradise para maquillar e hidratar tus labios. Está formulado con entre un 92% y un 98% de ingredientes naturales, aporta un 47% más de hidratación y sus tonos súper favorecedores. Además, puedes llevarlo solo o sobre otro labial de color para aportarle hidratación y volumen. 

Únete a la fiebre de los labios con brillo y reinventa tus looks de verano con este mix de bálsamo y labial para unos labios brillantes, jugosos, hidratados, ¡y de máxima tendencia!