¡Totalmente, sí! Atraen luz al rostro, dan un aspecto más joven, son perfectos a cualquier edad... Los labios brillantes son la mejor opción para un maquillaje de día favorecedor y sin preocupaciones: pueden llevarse sin perfilado, si va desapareciendo lo hace sutilmente, resaltan cualquier tono de piel y, además, cuidan de la delicada piel de esta zona del rostro.
Lucir unos labios con brillo a plena luz del día tiene muchas ventajas: entre ellas, que los rayos de sol potencian su brillo y el efecto volumen. Eso sí, la clave para acertar está en elegir un acabado brillante natural como el de
Glow Paradise de L'Oréal Paris, bálsamo y labial en un único producto.
●
Mirada a todo color: Para este primer look de verano con labios brillantes te invitamos a experimentar con el color en tus ojos. Azul, verde, morado... solos o combinados, ¡a tu gusto! Optar por
eyeliners en estos tonos te permite lucir un maquillaje más ligero pero igual de impactante. Y es el equilibrio perfecto para unos labios con brillo con un color más sutil.
● Labios brillantes y jugosos: Elige cualquiera de los rosas o
nudes de esta gama y cuida tus labios al tiempo que los cubres de un brillo deslumbrante. ¿Quieres un extra de volumen? Aplícalo saliéndote un poco del contorno natural de tus labios en la zona central, superior e inferior.