Acierta con el maquillaje para tu vestido azul favorito

Si en verano optábamos por tonos pastel, suaves y empolvados, durante el otoño damos la bienvenida a los azules petróleo, marinos o incluso al más excepcional azul Klein. ¿Tienes un vestido en estos tonos? Pues atenta porque vamos a contarte cuál es el maquillaje para vestido azul con el que sacarás partido a tu estilismo.

Se avecina un evento especial y has encontrado el outfit perfecto en tu color favorito: el azul. ¿Cuál es el próximo paso? Dar con los complementos adecuados, elegir un peinado acorde a las circunstancias y al propio look —fíjate en el tipo de escote, el largo, el tejido, etc. — y, por supuesto, conocer los códigos del maquillaje para vestido azul.

UN MAQUILLAJE PARA VESTIDO AZUL PASO A PASO

Para dar protagonismo a tu estilismo, lo mejor es utilizar un maquillaje sensual y atractivo que intensifique tu mirada, dejando en un segundo plano los labios con un tono neutro que no llame demasiado la atención. Con esto en mente, veamos paso a paso cómo conseguir que tu maquillaje sea tu mejor aliado.
$name
1

La base

Empieza aplicando la base de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris para asegurarte una cobertura impecable y de larga duración sin efecto máscara. Después, corrige e ilumina donde sea necesario con la Paleta Correctora Infalible Total Cover. ¿Lo tienes? Entonces ya estás lista para pasar a la acción con la parte decisiva: tu mirada.
Utiliza la base Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris como primer paso en tu maquillaje para vestido azul.
$name
2

Los ojos

Según como sea tu estilismo, te damos 3 opciones para maquillar tus ojos y darles el protagonismo que merecen:

  • Combina las sombras E5 Incredible Grey y E8 Eternal Blue de Color Riche Quad Pro de L’Oréal Paris sobre el párpado móvil, consiguiendo un acabado ojos ahumados. ¡Mostrarás un efecto femme fatale!
Con las sombras Color Riche Quad Pro de L’Oréal Paris puedes crear unos ojos ahumados en tu maquillaje para vestido azul.
Completa tu maquillaje para vestido azul con el Superliner Le Khol de L’Oréal Paris en azul o en negro.
Con La Petite Palette de L’Oréal Paris, el acabado color block en azul será el gran protagonista de tu maquillaje para vestido azul.

Por último, da un par de pasadas con la Máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris con efecto lifting. ¡No pasarás desapercibida!

$name
3

Los labios

Siguiendo las normas del maquillaje para vestido azul, la mejor opción para tus labios será optar por un color nude sofisticado como Beige to Stay de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris. Tus labios se verán hidratados y conservarás ese acabado discreto hasta 24 horas. O, si lo deseas, también puedes aplicar un gloss que cree un jugoso efecto mojado.

Ya conoces las reglas del maquillaje para vestido azul. ¿Preparada para brillar con tu total look en azules? ¡Apostamos que sí!

Saltar the carrusel: maquillaje-para-vestido-azul

Usa estos productos

Triunfa con tu maquillaje para vestido azul