Afortunadamente, hoy en día hay muchas opciones para eliminar las marcas de
acné en hombres y mujeres. Desde peelings tópicos que ayudan a atenuar las marcas de acné hasta exfoliantes que pueden aplicarse en casa y con los que conseguir alisar las marcas de acné en la cara. Pero, sin duda, el tratamiento estrella es el peeling químico, que utiliza ácidos (como el salicílico o el glicólico) en diversas concentraciones para eliminar las capas más externas de la piel, llevándose de paso los melanocitos y las marcas de acné. Este tipo de peelings ayudan a que la piel se regenere y que, poco a poco, vayan desapareciendo las marcas de granos. El
tónico Efecto Peeling de Revitalift con 5% ácido glicólico (para una eficacia y seguridad óptima) y con extracto de pulpa de sandía. En 30 segundos la calidad de la piel mejora, más suave y luminosa y en cuatro semanas la textura de la piel se siente refinada y las imperfecciones se reducen visiblemente. Tras 8 semanas notarás como las manchas oscuras de granos se reducen. Úsalo mañana y noche con un algodón y no olvides usar una crema con SPF para proteger tu piel de los efectos nocivos del sol.
Para finalizar, un último consejo: intenta (en la medida de lo posible) no tocar ni explotar los granos ni espinillas, esta es la única manera de evitar al 100% las marcas de acné en el futuro. Pero, si no puedes evitarlo, no te disgustes porque hay solución.