Teñirse es muy fácil pero retocar la raíz en casa, ¡todavía más!

Cuando quieres dejarte melena, el pelo nunca crece lo suficientemente rápido; ahora bien, como acabes de teñirte… ¡entonces mete el turbo! Y eso se traduce en una raíz que avanza un poquito más cada día, dejando al descubierto tus canas o tu color natural. La solución en estos casos no siempre pasa por teñirte entera; si el tinte aguanta en los largos, con retocar la raíz en casa es suficiente.

PASOS PARA RETOCARSE LA RAÍZ EN CASA CON TINTE

¡Hasta las famosas lo hacen! La prueba está en este vídeo de Eva Longoria en el que nos desvela su secreto: los tintes para canas de Excellence Crème de L’Oréal Paris. Haz como ella y usa esta coloración permanente para olvidarte del efecto raíz por unas cuantas semanas.
$name
1

Elige el tono adecuado

Como punto de partida, deberás encontrar el tono de Excellence Crème más similar al del color actual de tu pelo. Lo ideal para que quede uniforme es que te tiñas una primera vez de forma integral y que, a partir de ahí, pases a retocarte la raíz con ese mismo tono mientras el color se mantenga en los largos. 
 
$name
2

Prepara la mezcla

Localizado el tinte que quieres, tendrás que hacerte una prueba de alergia 48 horas antes, siguiendo las instrucciones que encontrarás en el pack. ¿Prueba superada? Pues reserva algo menos de una hora para tu sesión de retoque capilar —si tienes el pelo un poco sucio, mejor—. Coloca una toalla vieja sobre los hombros, enfúndate los guantes y prepara la mezcla. Para eso, vierte la crema colorante en la crema reveladora, agita con vigor y ¡listo! 

*Un consejo: si quieres aprovechar el pack para teñirte la raíz más de una vez, coge un cuenco y prepara solo la cantidad de mezcla que vayas a necesitar. El resto del producto debe quedar guardado en su recipiente correspondiente, sin mezclar. 
$name
3

Aplica por todo el cuero cabelludo

El proceso es prácticamente el mismo que cuando te tiñes todo el pelo, solo que no es necesario extender el tinte en los largos. Empieza trazando una línea recta con la ayuda de un peine y cúbrela con la mezcla. Masajea para facilitar su penetración. Ahora ve dibujando rayas paralelas y repitiendo el procedimiento por todo el cuero cabelludo, de oreja a oreja. Cuando lo tengas bien cubierto, masajea de nuevo para repartir bien el producto y espera unos 30 minutos mientras actúa.
Haz como Eva Longoria y retoca tu raíz en casa con el triple cuidado de Excellence Crème de L’Oréal Paris.
$name
4

Lava con el champú con pH neutro y finaliza con la mascarilla

Una vez ha pasado media hora, aclara con abundante agua tibia y pasa a la segunda fase del triple cuidado de Excellence Créme: el champú con pH neutro que encontrarás en tu envase. Por último, aplica la mascarilla-savia nutritiva por todo el cabello y vuelve a aclarar. ¡Listo! Ya tienes tus raíces ocultas bajo una base de color luminoso. 

EL SPRAY RETOCARRAÍCES, LA SOLUCIÓN EXPRÉS

Acabamos de ver la forma permanente de retocarse la raíz en casa pero, ¿sabías que existe otro método para taparla en cuestión de segundos? Los sprays retocarraíces de Magic Retouch de L’Oréal Paris que duran hasta 33 aplicaciones.  
Simplemente agita, vaporízalo a una distancia aproximada de 13 centímetros y ¡ya! Problema solucionado hasta el próximo lavado. Lo mismo si lo que quieres cubrir es tu base de color natural: los nuevo sprays para rubias camuflan la raíz oscura al momento. ¿Es o no es el salvavidas que hay que llevar en el bolso?
Los spray retocarraíces de Magic Retouch de L’Oréal Paris te ayudarán a retocar tu raíz en casa o donde quieras en cuestión de segundos.
Saltar the carrusel: retocar-raiz-en-casa

Usa estos productos

Retoca tu raíz en casa (o donde quieras)