Mantén el color de tu pelo impecable, sin canas ni raíces, gracias a los tintes Excellence Crème y el spray Magic Retouch de L’Oréal Paris.

Teñirse es muy fácil pero retocar raíces en casa... ¡aún más!

Es curioso; cuando quieres que te crezca el pelo parece que el tiempo no pasa, pero si te lo acabas de teñir, lo hace a la velocidad de la luz, y en apenas unos días, ¡raíces de nuevo! Da igual que sea tinte, mechas, canas o tu color natural, en cualquier caso, el resultado es que retocar las raíces en casa se vuelve altamente necesario (sobre todo si quieres reducir las visitas al salón de belleza y ahorrar un poco). Y la solución en estos casos no siempre pasa por teñir todo el pelo; si el tinte aguanta en los largos, con teñir las raíces en casa es suficiente.

PASOS PARA RETOCARSE LA RAÍZ EN CASA CON TINTE

¡Hasta las famosas lo hacen! Y Eva Longoria es el mejor ejemplo de ello. En este video nos desvela su secreto: los tintes para canas de Excellence Crème de L’Oréal Paris. Haz como ella y usa esta coloración permanente, para olvidarte del efecto raíz por unas cuantas semanas mientras cuidas el cabello

1. ELIGE EL TONO ADECUADO

El primer punto para retocar raíces de mechas en casa (o tinte) es encontrar el tono de Excellence Crème más similar al color actual de tu pelo. Lo ideal para que quede uniforme es que te tiñas una primera vez completamente y, a partir de ahí, retocar raíces en casa con ese mismo tono el color, que se mantendrá en los largos.

2. PREPARA LA MEZCLA

Cuando ya tengas el tinte que quieres, hazte una prueba de alergia 48 horas antes (encontrarás las instrucciones que encontrarás en el pack). Una vez tengas luz verde, reserva aproximadamente una hora para teñir tus raíces en casa —si tienes el pelo un poco sucio, mejor—. Empieza colocando toalla vieja sobre los hombros, ponte los guantes que encontrarás en la caja y prepara la mezcla tal y como te indica la hoja de instrucciones (vierte la crema colorante en la crema reveladora, agita con vigor y ¡listo!).

 

*Consejo: si quieres que te sobre producto para próximos retoques, coge un cuenco y prepara solo la cantidad de mezcla que vayas a necesitar. El resto del producto puede quedar guardado en su recipiente correspondiente, sin mezclar. 

3. APLICA POR TODO EL CUERO CABELLUDO

Para teñir las raíces en casa el proceso es prácticamente el mismo que cuando lo haces en todo el pelo, sin extender el tinte en los largos. Empieza abriendo una raya recta en el centro con la ayuda de un peine y cúbrela con la mezcla. Masajea con las yemas de tus dedos (y los guantes puestos) para facilitar su penetración. Después sigue abriendo rayas paralelas y repitiendo el procedimiento, de oreja a oreja. Cuando lo tengas bien cubierto, masajea de nuevo para repartir bien el producto y espera unos 30 minutos mientras actúa. 
Para retocar raíces en casa, haz como Eva Longoria con Excellence Crème de L’Oréal Paris: respeta el color, el cuero cabelludo y tu cabello.

4. LAVA CON EL CHAMPÚ CON PH NEUTRO Y FINALIZA CON LA MASCARILLA

Pasada la media hora, aclara con abundante agua tibia y pasa a la segunda fase del triple cuidado de Excellence Créme: el champú con pH neutro que encontrarás en el pack. Por último, aplica la mascarilla-savia nutritiva por todo el cabello y vuelve a aclarar con abundante agua tibia. ¡Raíces teñidas y color perfecto!  

PASOS PARA TEÑIR RAÍCES EN CASA RÁPIDO CON MAGIC RETOUCH

Pero el tinte no es la única manera de teñir las raíces con canas o tu color de pelo original. Hay un método mucho más sencillo para taparlas al instante: ¡los sprays para retocar raíces de Magic Retouch de L’Oréal Paris! Adiós raíces en 3 segundos, se van con un simple lavado y el bote te dura hasta 33 aplicaciones. Además, es muy fácil de utilizar: 
El spray para retocar raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris es muy fácil de utilizar: agita el bote, pulveriza sobre el cabello a unos 10 centímetros de distancia y deja secar unos segundos.
  1. Coloca una toalla o camiseta vieja sobre los hombros. 
  2. Agita el bote de Magic Retouch
  3. Abre el cabello por la zona que quieras corregir. 
  4. Pulveriza sobre el cabello, a unos 10 centímetros de distancia.  
  5. Deja secar durante 3 segundos. 
  6. Y bye bye, raíces.

*Consejo: Si te manchas la piel con el spray, lava con agua y jabón.

Problema solucionado hasta el siguiente lavado. Utilízalos para cubrir canas, el nacimiento de tu pelo si llevas un tinte de otro color o disimular zonas poco pobladas (por ejemplo, las entradas).

Di adiós a las raíces y las canas con el spray para Magic Retouch de L'Oréal Paris: utilizalo entre aplicaciones de tinte y mechas, para disimular canas o para cubrir zonas poco pobladas. Verás resultados al instante y se elimina con champú.

RETOCAR RAÍCES CON MECHAS EN CASA, ¿SE PUEDE?

Como has podido comprobar a lo largo de este articulo, ¡sí, se puede! Escoge el tono y la duración (permanente o entre lavados) y no te preocupes por nada más: los tintes o spray para retocar raíces de mechas, tintes o disimular las canas o zonas más claras te salvarán la vida. En el caso del spray, su tamaño es tan cómodo que incluso puedes llevarlo contigo es una escapada de fin de semana. Utilízalo también entre aplicaciones de tinte para mantener el resultado más tiempo. Combínalos y apúntate el dúo ganador.  


Ya no tienes excusa para lucir un color de pelo perfecto todo el tiempo. Si quieres, L'Oréal Paris te ayuda. Elige Excellence Crème o uno de los seis tonos del spray número 1 en todo el mundo, ¡y listo!