El spray retoca raíces va a ser tu superdescubrimiento del año

Ha sido el nuestro, y eso que no lo tenía nada fácil con el champú en seco por ahí solventando dramas capilares. Pero claro, en cuanto comprobamos que tarda solo unos segundos en ocultar el efecto raíz y que no se nota (ni fijándote), pues le dimos el reconocimiento que se merece. Y tú, ¿te animas a probar los sprays retoca raíces? Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este socorrista instantáneo.

CÓMO ACTÚA UN RETOCA RAÍCES PARA CANAS (O BASE OSCURA)

Para explicarte qué son los retoca raíces tomaremos como ejemplo los de Magic Retouch, que te sonarán seguro. Su gran virtud reside en su capacidad para cubrir las canas y las raíces oscuras al instante, simplemente vaporizando el contenido del spray por encima (luego profundizaremos un poco más en la técnica). ¿Cómo lo hacen? Depositando pigmentos de color sobre la raíz del cabello.

Para que el resultado sea creíble y pase inadvertido, solo tienes que elegir el tono más parecido a tu color de pelo actual. Por ejemplo, si estás teñida de rubio y quieres teñir la raíz oscura rápidamente, tienes un Magic Retouch para rubias oscuras y otro para rubias claras. En caso de que busques un retoca raíces para canas, hay hasta 7 opciones distintas: rubio claro, rubio, castaño, castaño caoba, castaño oscuro, moreno o negro. También los tienes disponibles en varios tamaños (75 ml, 100 ml y 150 ml); así puedes llevarlo siempre contigo por si surge algún "problemilla" o tenerlo a mano en casa en un formato más grande.

Y te preguntarás, ¿cuánto dura? Hasta 33 aplicaciones —por lo menos en el caso de Magic Retouch—. ¿Y cuánto aguanta el efecto? Respira tranquila que no necesita retoques: se va con el primer champú, así que es echártelo y olvidarte.

CÓMO SE USA UN SPRAY RETOCA RAÍCES

El método de aplicación es facilísimo; en solo 3 pasos conseguirás deshacerte del efecto raíz (estés donde estés). ¡Veamos cómo!
PASO
1
Agita el producto antes de utilizarlo. Si estás en casa puedes cubrirte los hombros con una toalla para evitar mancharte (algo que puede suceder, sobre todo si es la primera vez que lo usas).
Agita el spray retoca raíces Magic Retouch de L’Oréal Paris antes de aplicarlo
PASO
2
Colócalo justo encima de la raíz, aléjalo unos 10-13 centímetros y pulverízalo hasta cubrirla por completo. Su microdifusor es muy preciso, así que terminarás enseguida. Importante: evita el contacto con la cara y con los ojos. Para eso, puedes recurrir al método de la mano-visera, un clásico que te resultará familiar si sueles echarte laca.
Pulveriza el spray retoca raíces Magic Retouch de L’Oréal Paris a una distancia de 10 centímetros sobre la raíz del cabello.
PASO
3
Deja que el producto se seque durante un minuto sin tocarlo. Y, si has pecado de primeriza y te has manchado la frente o cualquier otra zona, simplemente lávala con agua y jabón, ¡y listo! 
Espera un minuto hasta que el spray retoca raíces Magic Retouch de L’Oréal Paris se haya secado por completo.
Damos fe: el spray retoca raíces es tan fácil de usar como parece. Y el resultado te dejará boquiabierta porque, si eliges el tono adecuado, no se te notará nada. Es decir, ni las visitas inesperadas ni los planes de última hora te pillarán con canas o raíces oscuras. Descubrimiento increíble y tranquilidad a partes iguales, ¿no? Regálate este merecido truquito y deja de sentirte culpable por retrasar un poco el tinte. Te prometemos que no se enterarán ninguna de tus amigas (a no ser que tú se lo chives…).
Saltar the carrusel: magic-retouch-tonos-disponibles

Usa estos productos

Usa tu spray retoca raíces para canas o raíces oscuras