Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL 1, 2, 3 SOBRE CÓMO APLICAR LA MASCARILLA PARA EL PELO

EL 1, 2, 3 SOBRE CÓMO APLICAR LA MASCARILLA PARA EL PELO

Has escuchado opiniones tan diversas sobre este tema que ahora mismo no puedes sacarte esta pregunta de la cabeza: “¿realmente sé cómo aplicarme la mascarilla para el pelo?”. ¡Pues hasta aquí llegan tus dudas! Ejercemos de cazadores de mitos para arrojar luz sobre las mascarillas capilares, el gran talismán de tu cabello.  

¡Bienvenida a este cursillo exprés! Antes de nada, vamos a aclarar dos cuestiones básicas que toda usuaria de mascarillas debería conocer. Primero, hay que escoger la fórmula más acorde a las necesidades de tu cabello. Y, segundo, es importante tener claro cómo aplicar la mascarilla para el pelo para que sea realmente efectiva. ¿Quieres conocer los mejores trucos de las mascarillas capilares? Cuando termines de leernos serás toda una entendida en este gesto fundamental de tu rutina beauty, clave para el cuidado y la reparación de tu cabello.


5 DUDAS FRECUENTES SOBRE LAS MASCARILLAS

 ¿Mascarilla sobre pelo seco o mojado? 


Aunque existen mascarillas que pueden usarse en seco, lo más rápido y cómodo es emplearlas sobre el cabello húmedo, justo después de aclarar el champú y escurriendo antes tu pelo con las manos para que el producto penetre mejor.

 ¿Es malo usarla todos los días? 


¡Alerta! ¡Mito detectado! La mayoría de las mascarillas tienen un uso recomendado de una o dos veces a la semana. Sin embargo, las nuevas Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris pueden utilizarse a diario porque nutren intensamente sin apelmazar. Su fórmula concentrada aporta 2 veces más cuidado a tu cabello para que luzca sano, suave y sea fácil de desenredar todos los días.

Cómo aplicar la mascarilla para el pelo y desenredarlo nunca más serás un suplicio con la gama Elvive Rapid Revivers de L’Oréal Paris

 ¿Cuál es la mejor forma de extender el producto? 


Estas son las claves para saber cómo aplicar la mascarilla para el pelo correctamente:


  • ¿Cuánto? Utiliza una pequeña cantidad —ya conoces el símil de la nuez—.
  • ¿Dónde? De medios a puntas —o solo en las puntas si tienes el pelo corto—. Recuerda: el cuero cabelludo ni rozarlo para que no se engrase.
  • ¿Cómo? Masajea el cabello mechón a mechón para esparcir el producto y facilitar su penetración.

Aprende cómo aplicar la mascarilla para el pelo y revive tu melena dañada con la gama Elvive Rapid Revivers de L’Oréal Paris.

 ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que haga efecto? 


Con las mascarillas habituales, un mínimo de 3 minutos pero, con Elvive Rapid Revivers, ¡no hay por qué esperar! Su textura en sérum enriquecida revive tu pelo al instante sin reposo. Aplícala como hemos visto, aclara con abundante agua tibia y lista. ¡Disfruta de su efecto flash!

Aprende cómo aplicar la mascarilla para el pelo y corrige tus puntas abiertas con la gama Elvive Rapid Revivers de L’Oréal Paris.

 ¿Puedo usar mascarilla si tengo el cabello graso o fino? 


¡Desde luego! Todos los tipos de cabello sufren daños a diario por lo que necesitan el cuidado intensivo de las mascarillas. La gama Elvive Rapid Revivers cuenta con una mascarilla para cada tipo de pelo y necesidad: Rapid Reviver Total Repair 5 para pelo dañado o teñido; Rapid Reviver Dream Long para pelo largo, débil o fino; Rapid Reviver Elvive Aceite Extraordinario para pelo extraseco que necesita un extra de nutrición; y, por último, Rapid Reviver Elvive Color Vive para cabellos teñidos.

Siempre habrá alguien que intente convencerte de que es malo usar la mascarilla para el pelo todos los días. Pero recuerda: ahora que sabes cómo aplicar la mascarilla para el pelo, ¡la única experta eres tú!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Sabrás cómo aplicar la mascarilla para el pelo definitivamente

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información