Una de estas cinco mascarillas para el pelo es tu media naranja capilar

Nadie dijo que encontrar la mascarilla para el pelo perfecta fuera fácil; hay que pasar por unos cuantos desengaños e incluso caer en el “estar por estar” con las que ya has probado… hasta que un día, de repente, encuentras una que deja tu cabello nutrido, suave y lleno de vida, como siempre habías deseado. ¿Y si ese día fuera hoy?

LAS MASCARILLAS Y SUS INGREDIENTES

Completa la frase: una mascarilla es buena para ti cuando… ¿se consigue con una receta casera de dudoso origen? ¡No! ¿Le funciona a tu amiga del alma? ¡Tampoco! Lo que la hace verdaderamente eficaz es su fórmula. Debe contener ingredientes específicamente seleccionados para satisfacer las necesidades de tu pelo. Por ejemplo, si lo tienes seco, necesitará extractos de aceites que lo nutran; o, si el problema es la debilidad, deberás buscar una que contenga vitaminas que le den fuerza a tu cabello. 

Y no solo eso: interesa también que esos ingredientes estén añadidos en un porcentaje óptimo y en compañía de otros que puedan potenciar su acción. Ese será el auténtico secreto de su eficacia. Afortunadamente, hoy en día es muy sencillo encontrar fórmulas de calidad que contengan justo lo que tu pelo necesita en cada momento… ¡y estás a punto de comprobarlo por ti misma!

5 NECESIDADES, 5 MASCARILLAS DE PELO

¿Estás dispuesta a pasar una tarde a la semana con ella, como mínimo? ¿Le darás el sitio que merece en tu rutina capilar? Pues con ese compromiso y la información sobre tu tipo de pelo, tenemos todo lo que necesitamos para localizar a tu perfect match en el mundo de las mascarillas. ¡Vamos allá!

Para las que llevan el pelo teñido (y aman de verdad su color)

La Mascarilla Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris. Regálate este tratamiento con textura en gel que nutre intensamente tu cabello (sin apelmazarlo) mientras protege su color de las agresiones externas. Y, una vez a la semana, compagínalo con la Mascarilla Intensiva Violeta para neutralizar cualquier tono indeseado. ¡Doble poder a tu alcance! 
Si tienes el cabello teñido o con mechas, recurre a la mascarilla para el pelo de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.

Para los cabellos secos que buscan nutrición

La Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris con aceite de jojoba. En este tarro encontrarás una solución capilar superconcentrada y multiusos, enriquecida también con aceite de argán y macadamia, capaz de cambiar la sequedad por esplendor y brillo. Dale una oportunidad y su olor adictivo te terminará de enamorar. 
Si tienes el cabello seco, recurre a la mascarilla para el pelo de Elvive Aceite Extraordinario con aceite de jojoba de L’Oréal Paris.

Para cabellos dañados con ganas de revivir

La Mascarilla Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris. Su fórmula con cicamida y proqueratina rellena las fisuras de las fibras dañadas y las va reparando progresivamente. Así que ya sabes: si tu cabello no pasa por su mejor momento, devuélvele la vitalidad perdida con varias sesiones de esta mascarilla reconstituyente. Y lo más importante: aunque notes que su aspecto mejora, no pierdas la constancia. El pelo, como el amor, hay que cuidarlo todos los días.

Para largos que quieren un final feliz

La Mascarilla Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Su fórmula con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas deja tu melena más fuerte, nutrida y brillante; como recién cortada pero sin sacrificar esos valiosísimos 3 centímetros de las puntas. Aplica una nuez de medios a puntas sobre el cabello húmedo, enróllalo en un moño y deja que actúe largo y tendido. Después, aclara y dinos: ¿alguna vez había tenido el pelo tan suave? 
Si tienes el cabello largo, recurre a la mascarilla para el pelo de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.

Para el pelo débil que busca reforzarse

La Mascarilla Elvive Full Resist de L’Oréal Paris. Un empujoncito de fuerza a base de arginina, vitamina B5 y biotina que te ayudará a fortalecer tu cabello desde la raíz. Sí, has leído bien: puedes echártela también en el cuero cabelludo porque tiene la capacidad de estimular la fibra desde ahí. ¿El resultado? Más resistencia frente a la rotura y menos pelos en el cepillo. Además, es multiusos y admite uso con o sin aclarado. ¿Dónde se vio un amor más comprensivo? 
Si tienes el cabello débil o frágil, recurre a la mascarilla para el pelo de Elvive Full Resist de L’Oréal Paris.

UN APOYO: LAS MASCARILLAS INSTANTÁNEAS

¿Prefieres disfrutar de tu momento mascarilla fuera de la ducha? ¡Ningún problema! Puedes recurrir a un aliado exprés dentro que se complementa a las mil maravillas con tu mascarilla de pelo habitual: las nuevas Rapid Reviver de Elvive de L’Oréal Paris. Te encantarán porque no necesitan reposo y su textura ligera en sérum no apelmaza y ni engrasa. Elige la tuya entre sus opciones para largos, dañados, secos y teñidos y asentarás las bases para tus tratamientos posducha. ¡Con esta reparación exprés ya no hay excusas!
Combina la acción de tu mascarilla para el pelo habitual de Elvive con las instantáneas de la gama Rapid Reviver de L’Oréal Paris.
Mientras te das un baño de burbujas, con el cabello húmedo y recogido en una tarde libre, de noche con una toalla alrededor de la cabeza… Da igual dónde tengas la próxima cita con tu mascarilla de pelo; la cuestión es que le des tiempo para actuar (y conquistarte). ¿Lo harás?