Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MAQUILLAJE PARA ACNÉ: ¿A FAVOR O EN CONTRA?

MAQUILLAJE PARA ACNÉ: ¿A FAVOR O EN CONTRA?

Te lo habrás planteado más de una vez y puede que todavía no tengas una postura definida. Pero, si lo piensas bien, ¿por qué iba a ser malo disimular los granitos o sus marcas? Te ayudamos a identificar los requisitos que debe cumplir un buen maquillaje para acné para que te pongas de su parte —y de la de tu rostro—.

El acné suele asociarse a la adolescencia pero sabemos por experiencia que, a veces, no se va con la mayoría de edad. ¿Qué pasa entonces? Que arrastramos un complejo tremendo que nos lleva a probar incontables productos y a plantearnos demasiadas cosas. Una de ellas: si disimular los granitos con maquillaje es una buena idea.

Para convencerte de que sí, nos colamos en tu cabeza —perdona la intrusión pero era necesaria— y desmontamos algunas de las falsas creencias que habrás escuchado sobre el maquillaje para acné.


¿PUEDO TAPAR LOS GRANOS CON MAQUILLAJE?

La pregunta es: ¿no lo estabas haciendo ya? Sigue estos tips de maquillaje y no te resignes a dejar que tu acné campe a sus anchas.  

 El maquillaje obstruye los poros, por eso es malo. ¿A favor o en contra? 


¡En contra!

Mientras sea no comedogénico —es decir, que su fórmula no bloquee los poros—, no tienes de qué preocuparte. Te será de gran ayuda para alisar la superficie de tu rostro y disimular los granitos. Y, recuerda: después de desmaquillarte, haz una limpieza profunda con productos como las mascarillas para la cara y los exfoliantes e, importantísimo, hidrata tu piel.

 Base de maquillaje fluida. ¿A favor o en contra? 


¡A favor!

Circula por ahí el rumor de que, para las pieles mixtas o grasas —las más propensas a desarrollar acné—, lo mejor son las bases compactas o en polvo, pero no necesariamente es así. Los fondos fluidos también pueden darte ese acabado mate y, además, cubren mejor y durante más tiempo. ¿Has probado Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris? Unifica el tono de tu rostro y deja una agradable sensación de tez fresca —que no grasa— durante todo el día. Además, ¡es resistente al agua!

Convierte el corrector More than Concealer de L’Oréal Paris en tu maquillaje para acné ideal.

 El corrector ayuda a disimular el acné. ¿A favor o en contra? 


¡A favor!

De hecho, es uno de los imprescindibles para tapar los granos. Si tienes uno aislado, disimúlalo con un corrector verde que neutralice su color rojo; y, si hablamos de un acné extendido, lo mejor es que optes por un tipo de corrector de ojeras de doble uso como More than Concealer. Aplícalo como base y conseguirás una cobertura completa y, lo que es más importante, lisa.

 A más maquillaje, no más camuflaje. ¿A favor o en contra? 


¡En contra!

Las capas no son buenas cuando se trata de disimular imperfecciones, así que ya sabes: busca siempre un acabado sencillo y natural y no cargues la superficie de las espinillas o serán todavía más visibles.

 La brocha mejor que los dedos. ¿A favor o en contra? 


A favor… con matices
 
Las brochas suelen ser la mejor opción para extender el maquillaje para acné, pero solo si eres constante en su limpieza. De lo contrario, podrían ser un foco de bacterias que agraven el problema.

Abre las puertas de tu neceser al maquillaje para acné y los granitos dejarán de ser tu carta de presentación. A favor, ¿no?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Encuentra tu maquillaje para acné

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información