Cómo tener unos labios carnosos con estos pintalabios | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUIERES SABER CÓMO TENER UNOS LABIOS CARNOSOS?

¿QUIERES SABER CÓMO TENER UNOS LABIOS CARNOSOS?

Los labios voluminosos son el sueño de cualquier mujer. Pero, por capricho de la madre naturaleza, no todas nacimos con la boca supersensual de Angelina Jolie —injustísimo, lo sabemos—. Menos mal que existen fórmulas para explotar el potencial de la que ya tenemos. Aquí va un manual para principiantes sobre cómo tener unos labios carnosos.

¿Recuerdas a esa amiga de tu madre que se perfilaba los labios por fuera descaradamente? Vale que no estaba muy acertada con ese truco, pero no iba nada desencaminada al maquillar sus labios para que parecieran más gruesos. Quién más y quién menos —sí, nosotros también— ha intentado descubrir cómo tener unos labios carnosos —o, más bien, cómo hacer que lo parezcan— alguna vez en su vida. Y, ya que estamos en modo confesión, aprovecha porque vamos a darte algunos trucos con los que por fin recrearás esa boca sexy que deseas.

‘TIPS’ PARA UNOS LABIOS CARNOSOS

Subir el volumen en los labios es más sencillo de lo que crees. Basta con elegir los cosméticos adecuados y echarle un poco de picardía. Misión cómo tener unos labios carnosos… ¡allá vamos!

 El poder está en el mate 

El recurso más rápido es decantarse por un pintalabios mate con textura líquida porque genera un efecto de profundidad en tus labios. Si te decides por la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris no solo podrás deleitarte con su aroma a chocolate sino que tendrás 16 horas para presumir de unos labios carnosos con un acabado mate empolvado.
 
Nota mental: si tienes los labios finos, opta por tonos anaranjados o rojizos —como el 860 Ginger Bomb—, evitando los granates y burdeos; y, si tus labios son normales o tirando a gruesos, te concedemos vía libre para pasarte a las tonalidades oscuras como el 868 Cacao Crush.

 A por el efecto labios mordidos 

Atrévete con la técnica labios mordidos, todo un juego de intensidades de lo más tentador. Empieza por hidratar con un bálsamo y, a continuación, aplica el tono 864 Tasty Ruby de Les Chocolats dando rápidos golpecitos con el pincel. Después, espárcelo con la yema de los dedos sin arrastrar, enfatizando el color en el interior. El resultado: una boca en rojo mate digna de una diva del celuloide.

¿Cómo tener unos labios carnosos? La técnica labios mordidos es una opción. Consíguela con los pintalabios mate de Les Chocolats de L’Oréal Paris
 Que no nos falte el perfilador 
No subestimes la importancia del perfilador en esta misión, ¡será tu gran compinche! Elige un lip liner de larga duración como el de Infalible de L’Oréal Paris siempre en un tono más claro que el del labial y aplícalo ligeramente fuera del contorno del labio sin calcar —no cometas el error de la amiga de tu madre—.

 ¡Hágase la luz! 

Aportar un punto de luz en zonas estratégicas funciona como un tiro para equilibrar y aumentar visualmente el grosor de los labios. ¿El de arriba es más voluminoso que el de abajo? Da un toquecito con las gotas iluminadoras de Wake Up & Glow de L’Oréal Paris en el interior y en el centro del labio inferior para que se vea más voluminoso. Y, si es al revés, aplica el iluminador en el arco de cupido.

 Un poco de brillo nunca viene mal 
No hay mejor top coat de un pintalabios mate que un buen gloss. Los tonos nude de la colección Havana by Camila Cabello de L’Oréal Paris le darán a tus labios el brillo y la jugosidad necesaria para crear una ilusión óptica de volumen.  
 
Si antes te preguntabas “¿cómo tener los labios carnosos?”, ahora tu duda será: “¿por qué truco me decido para conseguirlos?”.

Ver más Maquillaje