¿Quieres saber cómo tener unos labios carnosos?

Tener unos labios con volumen es el sueño de muchas mujeres y, gracias al maquillaje, es posible presumir de unos labios más carnosos de forma natural. Y hoy te traemos una guía con consejos para elegir bien tu labial y sacarle el máximo partido, es decir, aprender a utilizarlo para conseguir unos labios carnosos y, de paso, disimular las arrugas de su contorno, si fuera el caso.

Tips para unos labios carnosos naturales

El perfilado perfecto, fórmulas brillo o acabados mate, tonos claros u oscuros... Es posible que no sepas por dónde empezar para conseguir unos labios más carnosos de forma natural, pero para eso estamos aquí. ¡Toma nota!

  Mejor labiales brillantes: No es la única manera, pero sí la más sencilla de conseguir un efecto visual volumen al instante. Las fórmulas con brillo atraen la luz y consiguen que nuestros labios parezcan más carnosos sin esfuerzo. Y si encima se trata de labiales como Glow Paradise Balm, que también funciona como bálsamo, ¡mejor que mejor! Formulados con hasta un 98% de ingredientes naturales, estos 2 en 1 aportan color y un brillo muy natural perfecto para cualquier look de día o de noche. Mantener tus labios bien hidratados es, posiblemente, el primer gran consejo para lucir unos labios carnosos. 
Escoge entre todos los tonos disponibles de Glow Paradise Balm y lúcelos solos o sobre otros labiales de color. Este 2 en 1 de labial y bálsamo ha llegado para cuidar nuestros labios y cubrirlos de tonos brillantes de acabado natural.
  Tonos naturales: Los colores oscuros tienden a crear un efecto visual reductor así que, no te la juegues, elige labiales nude, rosas, amarronados, que realcen el tono natural de tus labios. Y, a poder ser, ¡con brillo! Como te contábamos antes, esta combinación de colores naturales y destellos es infalible para unos labios carnosos. 

  Perfilado: Este es, sin lugar a dudas, el mejor aliado para unos labios carnosos. Elige tonos que se parezcan al labial que utilizarás después, o al color natural de tus labios si optas por fórmulas gloss. Este es el truco para agrandar tus labios unos milímetros y, si es posible, que el perfilador sea de larga duración. Aplícalo ligeramente por fuera del contorno natural de tus labios y asegúrate de que queda bien difuminado con el labial. De esta manera, nadie será capaz de distinguir dónde terminan tus labios y dónde empieza el lápiz. El resultado, unos labios más carnosos de forma natural y en apenas unos segundos. 

  Mate con toques de brillo: Si te gustan más los pintalabios de acabado mate, también puedes aprovecharte de las bondades del brillo y su efecto volumen. Recuerda el consejo anterior sobre los tonos naturales, elige el que más te guste y termina aplicando un poco de gloss o un bálsamo como Glow Paradise Balm en el centro de la boca y sobre el arco de Cupido para un extra de volumen.
Piel perfecta, eyeliner negro y un tono fucsia de la gama de Glow Paradise Balm para unos labios más carnosos de manera natural.

Look con los labios carnosos como protagonistas

Para que los labios se conviertan en el centro de todas las miradas elegiremos un bonito tono fucsia que sienta bien a todas las pieles; prepararemos el cutis para que luzca perfecto y uniforme; y en los ojos trazaremos un cat eye negro.

  Base y corrector: Escoge una base de maquillaje que te permita modular la cobertura y sea ligera. Aplícala por todo el rostro difuminando bien la zona del nacimiento del cabello y la mandíbula para evitar el efecto máscara. Después, utiliza un poco de corrector para aclarar la zona de las ojeras, los laterales de la nariz y aportar un toque de luz en la frente. Con estos dos sencillos pasos ya tendríamos el lienzo perfecto para seguir con nuestro maquillaje.

  El delineado que nunca falla: Si no sabes cómo maquillar tus ojos, confía siempre en el cat eye. En este caso vamos a hacerlo con un eyeliner negro, pero esta técnica también funciona muy bien con otros colores (marrón, azul, verde, dorado, plateado...). Desliza la punta de tu lápiz o rotulador sobre la base de las pestañas superiores y, cuando llegues al final, elévala en dirección a la sien. Si tienes los ojos almendrados, puedes hacer más gruesa la línea en el centro del ojo. Repasa el delineado si fuera necesario y alarga la línea sin miedo. Por último, aplica máscara de pestañas.

  Labios carnosos: Es el momento de dar color y brillo a nuestros labios para hidratarlos y darles volumen, ¡prepárate para presumir de labios carnosos en menos de un minuto! Escoge un tono fucsia y aplícalo del centro a las comisuras. Aprieta un labio contra el otro para que el color se funda bien con la piel y repasa el resultado. Recuerda el truco del milímetro por fuera del contorno para un extra de volumen; y el del perfilado si quieres un efecto aún más notable. 

Si quieres unos labios carnosos, hazte con un labial como Glow Paradise Balm y consíguelos de forma natural. Cuida tus labios con esta fórmula de bálsamo ultra-hidratante y cúbrelos de un tono natural repleto de brillo. Cuando lo pruebes, no te plantearás otra manera de lucir labios carnosos, ¡te lo aseguramos!