Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PREBASE O

PREBASE O 'PRIMER' DE MAQUILLAJE: 5 RAZONES DE PESO PARA USARLO

¿Empiezas a maquillarte por la base? ¡Pues te estás saltando los cimientos! Descubre por qué el primer de maquillaje —también conocido como prebase— debería ser lo primero que cojas en tu neceser cada mañana.

Ya que hablamos de soportes, empecemos por el principio: lo primero que tienes que saber es que los primers de maquillaje o prebases son los cosméticos que preparan la piel antes de la base. Los hay en forma de crema, en gel, tipo mousse… pero nuestros favoritos son los líquidos —de larga duración, claro— porque se funden a la perfección y son muy fáciles de extender —a toquecitos, siempre—.

Y ahora que ya sabes lo básico, pensarás: ¿cuál es su mayor ventaja? Pues saca papel y boli porque no hay una sino cinco grandes razones por las que ya deberías tenerlos fichados.


5 MOTIVOS PARA USAR UNA PREBASE

A ver quién se resiste a ellos después de saber de lo que son capaces…

  • Dejan la piel sedosa y tersa. Conviene aplicarlos antes de la base porque preparan el cutis para el maquillaje atendiendo a las necesidades de tu piel. Dentro de la gama Infalible de L’Oréal Paris, por ejemplo, tienes 6 para elegir según lo que busques: Alisadora, Antibrillos, Antirrojeces, Iluminadora, Antiporos o hidratante en gotas. ¿Lo mejor? Tienen una textura ligera, por lo que no notarás que llevas una capa a mayores.
  • Hacen que el maquillaje dure más. Sí, sí, ¡como lo oyes!
  • Son ideales para disimular las arrugas. Especialmente las que están pensadas para unificar la textura de la piel, como la Prebase Alisadora de Infalible.
  • Perfeccionan el resultado del maquillaje. Actúan como un corrector de ojeras pero en otras imperfecciones del rostro como las rojeces o los poros marcados. Así, mejoran el acabado de los productos que apliques después.
  • Son uno de los trucos de los expertos. Concretamente, el punto de partida de cualquier sesión de maquillaje profesional.


TU 'PRIMER' IDEAL SEGÚN TU TIPO DE PIEL

¿Sorprendida con todas sus ventajas? Pues ahora es el momento de identificar qué primer de maquillaje es el más adecuado para ti:

 Piel con poros o cicatrices 


Para ocultar las imperfecciones y los poros dilatados, lo mejor es que te decantes por una prebase líquida específica para estos casos como la Antiporos de Infalible que los afina y reduce visiblemente. 

Con la Prebase Antiporos de Infalible de L’Oréal Paris comprobarás cómo un primer de maquillaje puede disimular tus poros.

 Pieles mixtas o grasas 


Para acabar con esa luminosidad indeseada de la zona T, utiliza la Prebase Antibrillos de Infalible que matifica tu piel de forma homogénea.

 Pieles secas 


Te recomendamos lo nuevo de Infalible: la prebase en gotas que prepara e hidrata la piel antes de la base. Y, si te preocupan las rojeces, neutralízalas en un solo paso con el primer verde de la misma gama.

Con la Prebase Antirrojeces de Infalible de L’Oréal Paris comprobarás cómo un primer de maquillaje puede disimular tus rojeces antes de la base.

 Pieles maduras 


¿Te preocupan las arrugas? Como te comentábamos, la Prebase Alisadora de Infalible es tu mejor aliada porque prepara tu piel, dejándola más lisa y tersa. Y si te notas la cara cansada o el rostro apagado, puedes aportarle luz desde el primer paso de tu maquillaje con la Prebase Iluminadora.

¿Lo tienes claro? Haz del primer de maquillaje tu gran secreto y ¡sal con ventaja frente a las imperfecciones!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Descubre los beneficios del 'primer' de maquillaje

#message

Más información