Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TRUCOS PARA SABER CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS

TRUCOS PARA SABER CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS

¿Sabías que puedes utilizar el corrector de muchas formas además de para tapar granitos y ojeras? Descubre cómo aplicar el corrector de ojeras y manéjalo como una profesional.

El corrector es imprescindible para disimular las ojeras y las bolsas pero también sirve para uniformar el tono y disimular imperfecciones o rojeces. ¡Descubre cómo aplicar el corrector de ojeras y aprovecha todo su potencial!


CORRECTOR: ¿ANTES O DESPUÉS DEL MAQUILLAJE?

Estas y otras dudas desaparecerán en cuanto hagas del corrector tu varita mágica particular. Aprende a usarlo con estos tips de maquillaje y ¡conviértete en una ilusionista!  

 Truco 1: la elección del tono 


Empieza por elegir el tono adecuado de corrector. Antes te diríamos que recurrieras a los beiges para corregir imperfecciones y a los rosados si buscabas neutralizar subtonos amarillentos; pero, con la llegada del corrector líquido More than Concealer de L'Oréal Paris, el truco se ha simplificado muchísimo.

Solo tienes que encontrar cuál de sus 12 tonos es el más similar al de tu cutis y te servirá para cualquier propósito, ya sea tapar las ojeras, disimular algún grano o neutralizar las rojeces. Y todo con un acabado natural y uniforme. Ya lo dicen los magos: nunca te conformes si puedes mejorar el truco.

Consejo: no caigas en el error de utilizar un tono de corrector más claro ya que si te haces una foto con flash el efecto antifaz blanco será inevitable.

 Truco 2: cuándo aplicar el corrector 


Es la eterna duda: ¿utilizo el corrector de ojeras antes o después del maquillaje? Pues depende del acabado que quieras conseguir.

  • Si lo haces antes, no apliques después tu base de maquillaje sobre las ojeras para no sobrecargar la zona de producto.
  • Si vas a hacerte un ahumado o quieres lograr un acabado luminoso, utiliza tu corrector después de la base para “limpiar” y dar luz al rostro.
Otra opción es usar el corrector como fondo de maquillaje, todo al mismo tiempo. ¿Cómo? Con un producto pensado para este doble uso como More than Concealer.

Si sabes cómo aplicar el corrector de ojeras More than Concealer de L’Oréal Paris atrévete a utilizarlo como fondo de maquillaje
Consejo: aplica previamente un contorno de ojos para suavizar la zona e hidratarla.

 Truco 3: cómo aplicar el corrector de ojeras 


En el caso de More than Concealer es muy sencillo porque su aplicador en forma de pincel con esponja te permite cubrir la zona con precisión.

Marca las zonas que quieres corregir con trazos geométricos —sobre las ojeras, la nariz o los pómulos— o de forma más sutil sobre pequeñas imperfecciones y, después, elige la herramienta con la que te sientas más cómoda para extenderlo: un pincel pequeño, una esponja difuminadora o directamente las yemas de los dedos, difuminando con pequeños toques.

Descubre los trucos para aplicar el corrector de ojeras y conseguir un acabado natural y un tono uniforme con More than Concealer de L’Oréal Paris
Consejo: si quieres hacerlo a la vieja usanza, utiliza tu dedo anular, ya que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y ese dedo el que menos fuerza ejerce.

Sácate un as de la manga con estos trucos sobre cómo aplicar el corrector de ojeras y ¡no te conformes!

Ver más Maquillaje