Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Dejarse el pelo largo también es cosa de hombres

Dejarse el pelo largo también es cosa de hombres

El primer consejo es… paciencia, chicos. Dejarse el pelo largo requiere tiempo —recuerda que el cabello crece aproximadamente unos 0,5 milímetros al día, 1,5 centímetros al mes y, más o menos, 18 centímetros al año— así que, una vez mentalizados del largo proceso, solo queda decidir qué tipo de look largo persigues. Para que el proceso no sea un quebradero de cabeza y el resultado sí muy sexy, toma nota de estos consejos.

'TIPS' PARA DEJARTE EL PELO LARGO

 Visita a tu estilista y cuéntale tus planes 
Él te asesorará sobre cuál es el mejor largo según tu tipo de pelo. Aunque debas espaciar las visitas para ir alcanzando centímetros, no seas perezoso y pide cita en tu peluquería para que metan tijera y peine y logren quitar volumen sin reducir longitud.

 
Descubre nuevos complementos 
Hablamos de horquillas, turbantes, cintas, gomas o diademas para sujetar mechones imposibles, retirarte el incómodo pelo de la cara, dar altura al tupé o hacerte un moño bajo. Tranquilo: futbolistas, estrellas de Hollywood y todos los hípsters californianos ya te han allanado el terreno.

 
Si tu melena crece, también tus patillas 
Aunque tu peluquero o barbero puede arreglarlas cada cierto tiempo, tú puedes darle cuidados básicos. Solo necesitas las herramientas adecuadas: afeitadora, maquinilla o cortapelos con distintos niveles, la mejor opción.

 
Cuida tu pelo para que crezca fuerte 
El exceso de lavado reseca el cabello y, por tanto, se romperá con más facilidad. También lo debilita el exceso de producto para controlarlo o una mala alimentación. La hidratación es la base de un pelo bonito.

 
Toma el control de tu cabello 
No vas a necesitar un látigo, pero casi. En este caso, el secador se convertirá en tu mejor aliado —¡con control!, se podrían resecar y quemar las puntas—. Utiliza tus dedos para darle dirección a los mechones.

 
Dime qué pelo tienes y te diré… 
¿Grueso y rizado, liso y fino, grueso y ondulado o fino y ondulado? Tu cabello tiene mucho que decir. Ten en cuenta esto y no te frustres… ¡Encuentra tu estilo y el look de pelo largo que se adapta a ti!

Ver más Peinados

#message

Más información