Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS MUY DE MODA PARA HOMBRES CON EL PELO LARGO

5 PEINADOS MUY DE MODA PARA HOMBRES CON EL PELO LARGO

Hace tiempo tomaste la decisión de dejarte melena y ya vas por una longitud bastante considerable. Pero, ¿te gusta cómo la llevas todos los días? Aquí te presentamos 5 peinados para hombres con el pelo largo que en 2020 dominarán el street style.

Si en su momento tuviste la paciencia —recuerda que el cabello crece más o menos unos 0,5 milímetros al día o, lo que es lo mismo, 1,5 centímetros al mes—, confiamos en que ahora lo estés aprovechando al máximo. ¿No es tu caso? Pues aquí tenemos lo que estabas buscando.


PEINADOS PARA HOMBRES CON MELENA

Tú el rollo lo tienes de serie (si no nunca te hubieras dejado el pelo largo), así que solo necesitas un poco de inspiración y este top 5.

 1. Moño desenfadado 


Ahora mismo es el rey. Puedes recogerte todo el pelo, dejarte unos pelillos sueltos o apostar por un semirecogido. Es la mejor opción para un bad hair day o, simplemente, para un día en el que estés a tope. Solo tienes que buscar la altura que más le favorezca a tu rostro y decidir si lo quieres llevar abullonado o perfectamente peinado para atrás. Si tu caso es el segundo, el gel fundente de fijación extrafuerte de la gama Invisi Fix de L’Oréal Men Expert mantendrá tu peinado impecable todo el día y sin rastro de residuos blancos.
 
Si apuestas por el moño desenfadado como tu nuevo peinado de moda para hombres con el pelo largo, y quieres llevarlo para atrás, ayúdate del gel fundente de fijación extrafuerte de la gama Invisi Fix de L’Oréal Men Expert.

 2. Coleta 


El clásico indiscutible. Si llevas el pelo largo te recomendamos que la lleves baja —tipo bun—, pero si lo llevas más corto, lo dejamos a tu gusto. Este peinado es perfecto para los que no se atreven con el moño porque lo encuentran demasiado arriesgado. 

 3. Suelto 


Sin duda, la mejor forma de presumir de pelo largo y también lo mejor para la salud de tu cabello. Si lo tienes ondulado o de rizo abierto esta es tu opción. También favorece mucho a los pelos con reflejos naturales o teñidos porque aporta mucha luz al rostro. Si eres de pelo muy liso, te recomendamos que te lo capees para darle volumen, movimiento y que no se te pegue demasiado a la cara. Fundamental: llevarlo siempre limpio. ¿Conoces el champú de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert?

No hay mejor peinado para hombres con el pelo largo que llevarlo suelto. ¿La condición? Que esté siempre limpio. Lávalo con el champú de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert y, ahora sí, presume de melena.

 4. Trenza sencilla 


Sí, ya lo sabrás, pero te lo recordamos. Las trenzas no son solo para las mujeres, y si necesitas detalles, la versión que más estamos viendo es la trenza de tres cabos, bastante baja, desenfadada y que empieza a partir de la nuca. Puede que sea la representación más light del peinado vikingo. 

 5. Estilo vikingo 


No es precisamente el más sencillo pero ¡este peinado sí que tiene rollazo! Primero tienes que dominar el arte de las trenzas de raíz y, luego ya, lanzarte. Si es tu primera vez puedes probar por hacerte una trenza de raíz central y dejarte el pelo suelto a los lados o, si lo prefieres, hacerte una lateral. Controlar la técnica es lo más complicado, pero una vez que la tengas, te aseguramos que el resultado no pasará desapercibido. La crema definidora de Barber Club te dejará el pelo muy manejable y listo para trenzar.
 
El estilo vikingo puede que sea ahora mismo el peinado para hombres con el pelo largo con más rollazo. Ayúdate de la crema definidora Barber Club L’Oréal Men Expert.  

CONSEJOS PARA LLEVAR EL PELO LARGO

  • Visita a tu estilista y cuéntale tus planes. Él te asesorará sobre cuál es el mejor largo para ti.
  • Atrévete con los complementos. Hablamos de horquillas, cintas, gomas o diademas.
  • Presta atención a las patillas. Si tu pelo crece, ellas también, así que dales los  cuidados básicos. Solo necesitas las herramientas adecuadas y una gama de confianza como Barber Club de L’Oréal Men Expert.
  • Cuida tu pelo para que crezca sano y fuerte. Sanea cada tres meses, no abuses de las herramientas de calor y presta atención a tu alimentación. Recuerda, la hidratación es la base de un pelo bonito.

De poco sirve que te demos ideas de peinados para hombres con el pelo largo si luego no te damos las claves de cómo cuidarlo. En este post tienes lo primero y lo segundo. ¿Vas a empezar a tomártelo en serio?

Ver más Peinados