Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ COLOR DE PELO ME FAVORECE? ¡POR FIN VAS A TENER LA RESPUESTA!

¿QUÉ COLOR DE PELO ME FAVORECE? ¡POR FIN VAS A TENER LA RESPUESTA!

Si como la mayoría de las mujeres de este mundo tú también te has preguntado “¿qué color de pelo me favorece más?”, ¡tenemos buenas noticias para ti! Estás en el sitio adecuado para descubrirlo y, no solo eso, también para salir de dudas en directo y al momento. ¿No te pica la curiosidad?

Es cuestión de genética. Tenemos los ojos así, el cuerpo asá, la sonrisa de aquella manera… y esto hace que cada una de nosotras tenga una belleza increíble y única. Pero esa belleza se puede potenciar y nuestro pelo es una de las vías para ello. Afortunadamente, podemos escoger cómo y cuándo cambiar su color así que, si estás pensando en actualizar tu look en casa y, de paso, darle una cobertura total a tus canas, abre tu mente porque te vamos a presentar los colores de pelo que más te favorecen atendiendo a dos parámetros fundamentales: el tono de tu piel y el color de tus ojos.


CÓMO SABER QUÉ COLOR DE PELO ME QUEDA MEJOR

Primero, vamos con unos tips genéricos para ser unas auténticas expertas a la hora de teñirnos en casa. Cuando se trata de cambiar de color de pelo, para gustos, los colores —nunca mejor dicho—. Pero como sabemos que no es tarea fácil y que además puede ir tu reputación en ello, te lanzamos una ayudita en forma de consejos, que no te vendrán nada mal.

  • Primer tip: pruébate en vivo y en directo el color que quieras con la nueva herramienta virtual de L’Oréal Paris. Es muy fácil, solo tienes que pinchar en cada uno de los tonos que te llamen la atención, mirar a cámara ¡y posar!
  • Segundo tip: cuando dudes entre dos tonos, quédate siempre con el más claro.
  • Tercer tip: pásate a la nueva línea Excellence Crème de L’Oréal Paris que respeta el color, el cuero cabelludo y el cabello con una fragancia superplacentera. Y todo en solo tres pasos: aplicando la crema colorante protectora —garantía de un color duradero—, el champú protector con ph neutro que ayuda a fijar la coloración mientras lavas tu pelo y, por último, la máscara nutritiva, que nutre el cabello sin apelmazar y lo llena de brillo.

¿No es genial? Pues, ahora sí, vamos a resolver de una vez por todas la eterna pregunta de ¿qué color de pelo me favorece? —y esta vez, sin ayuda de Siri—.

 Piel blanca y ojos claros 


Piel blanca + ojos claros = rubios cálidos. ¿El mejor color de pelo para ojos azules? Los rubios dorados, como el tono 7.3 de Excellence Crème de L’Orèal Paris. ¿Por qué? Porque dan calorcito y colorcito a tu cara, justo lo que necesita una tez blanca. ¿El mejor color de pelo para ojos verdes? Los mismos, sin olvidar el rubio oscuro (tono 6) que hace un match perfecto con esa mirada privilegiada.

Si no sabes qué color de pelo te favorece y tienes la piel blanca y los ojos claros, prueba la gama de coloración Excellence Créme de L’Oréal Paris y elige entre su variedad de rubios.

 Piel blanca y ojos oscuros 


Muchísimas mujeres de Europa del sur entramos en este grupo. ¿Tú también? Entonces ten claro que el color de pelo para piel blanca que mejor sienta es un tinte parecido al tuyo natural —que suele ser castaño o moreno—, que además tape las canas y aporte brillo. Si quieres innovar un poco, apuesta por el castaño helado —te lo soplamos, es el tono 5.52— o por el cobrizo caoba de la gama Excellence Crème (tono 6.46). ¡Verás qué bien te quedan!

 Tez morena y ojos claros 


En este caso, los castaños en toda su gama son un acierto seguro, pero el color de pelo para morenas con ojos claros que más nos gusta es el tono 4.3 Chocolate Caramelo, aunque no nos resistimos a recomendarte también el Caoba (tono 6), que queda, en una palabra, impresionante. Los dos le dan una luz preciosa a la cara y crean un contraste ideal con los ojos claros.

 Tez morena y ojos oscuros 


¿Qué colores de pelo me favorecen más teniendo la piel morena y los ojos oscuros? Pues, sin duda, los oscuros. El Moreno Castaño (tono 2) queda ideal en una melena larga y, si te atreves, el negro de Excellence Crème —prueba con el tono 1 o el 3— sienta de lujo a las pieles más oscuras.

¿Dudas qué color de pelo te favorece? Pues si tienes la piel y los ojos tirando a oscuros, busca unos tonos parecidos dentro de toda la gama de coloración de Excellence Créme de L’Oréal Paris.
Respétate a ti —sobre todas las cosas— ¡pero también a tu pelo! Arriba tienes nuestros consejos; pero quédate con que, elijas el color que elijas, con la gama de coloración permanente de Excellence Crème estarás en buenas manos.

Ver más Peinados