Piel más limpia y luminosa con el tónico exfoliante formulado con ácido glicólico Peeling Toner, de la línea Revitalift de L'Oréal Paris.

Suma el ácido glicólico exfoliante a tu rutina diaria

Para cuidar nuestra piel es fundamental identificar sus características, problemas... y saber qué ingredientes necesita en función de esto. Por eso hay que conocer un poco más (y mejor) los activos que existen, no basta con utilizarlos porque están de moda. Por ejemplo, ¿sabes qué es y cómo actúa el ácido glicólico en la piel?, ¿o cuándo y cómo utilizarlo?... Sigue leyendo y toma nota, te lo contamos todo y te descubrimos el producto perfecto para lucir una piel más luminosa gracias a este activo.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO GLICÓLICO?

Seguro que has oído hablar de él pero puede que no sepas mucho más que su nombre.  El ácido glicólico exfoliante es un AHA (alfahidróxidoacido), un tipo de ácido hidrosoluble que actúa en la epidermis, desde donde trata las pequeñas arrugas, las manchas o los daños ocasionados por el sol. Proceden de frutas como la uva, la naranja o la manzana y otros productos naturales como la caña de azúcar. El ácido glicólico tiene muchos beneficios: es conocido por ser un exfoliante químico altamente eficaz -elimina células muertas de la superficie- y estimula la regeneración celular, por eso es uno de los activos más comunes en fórmulas y tratamientos contra el acné, las manchas o el antienvejecimiento. 

El poder de este ácido exfoliante es revelar una piel nueva: afina poros, mejora la textura reduciendo imperfecciones y unifica el tono eliminando poco a poco las manchas. Una auténtica maravilla apta para todo tipo de pieles, aunque, si la tienes sensible, siempre es aconsejable consultar con el dermatólogo antes de empezar a utilizarlo. Este exfoliante glicólico es especialmente beneficioso para las pieles grasas ya que equilibra controlando la producción de sebo. Pero no solo eso, también favorece la producción de colágeno y elastina, proteínas clave para una piel más flexible y firme y menos arrugas y líneas de expresión. 
 
Peeling Toner de L'Oréal Paris está formulado con un 5% de ácido glicólico puro y extracto de sandía para combatir las manchas oscuras y afinar la textura de tu piel.

CÓMO UTILIZAR REVITALIFT PEELING TONER: PASO A PASO

Y ahora que ya conoces los beneficios del ácido glicólico en la piel, queremos hablarte de un producto que hará que te enamore aún más de él: el tónico perfeccionador de efecto peeling, Revitalift Peeling Toner, formulado con un 5% de ácido glicólico puro y extracto de sandía. Suave con la piel y un iluminador instantáneo (¡en solo 30 segundos!) gracias a su acción para combatir las manchas más oscuras y afinar la textura. Además, este tónico y exfoliante facial con ácido glicólico muy fácil de utilizar. Te lo contamos respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Antes y después de qué va en la rutina?
    Agítalo bien antes de usar. Aplícalo con un algodón, con suaves presiones sobre la piel, justo después de limpiarla, por la mañana y por la noche. 
 
 
Aplica unas gotas del tónico perfeccionador, Peeling Toner, en un algodón y repártelo por todo el rostro y cuello presionando sobre la piel después de limpiarla y antes de aplicar la crema.
  • ¿Cuántas veces por semana?
    Puedes utilizarlo a diario. Su fórmula es suave con la piel, pero altamente efectiva gracias a la concentración de ácido glicólico y su combinación con el extracto de sandía. 
  • ¿Mejor de noche o de día? 
    Por la mañana y por la noche, ¡por qué elegir? Doble uso, mejores resultados.
  • ¿Necesito aplicar después SPF? 
    ¡SÍ! En realidad, SIEMPRE debes aplicar protección solar, no importa la estación del año ni tu rutina de cuidado de la piel. El SPF es, posiblemente, el mayor secreto de belleza. Y después del ácido glicólico exfoliante, que actúa eliminando las células muertas de la superficie, mucho más.
 
Mientras utilices Peeling Toner, aplica siempre crema hidratante con SPF por las mañanas. La exfoliación elimina las células muertas más superficiales de la piel y esta queda más expuesta a los rayos de sol y la contaminación.
  • ¿Cuándo notaré los resultados?
    A los 30 segundos de aplicarlo ya verás tu piel más luminosa y suave. A partir de las cuatro semanas la textura se habrá afinado y visiblemente las imperfecciones se habrán reducido notablemente. A partir de las ocho semanas comprobarás como las manchas más oscuras han perdido intensidad.  

Si todavía no lo utilizas, ¡no esperes más! Estás a menos de un minuto de una piel visiblemente radiante incluyendo este producto con ácido glicólico en tu rutina diaria de belleza. Dos veces al día y un rostro más luminoso y suave. Merece la pena, ¿no?