Hay un corte de pelo 'pixie' para ti (y para ti, y también para ti)

El ‘pixie’ es, desde tiempos inmemoriales, el rey de todas las fantasías capilares y, ‘spoiler alert’, no solo favorece a cierto tipo de rostros. Supercorto, con tupé, despeinado, con flequillo… hay tantas versiones como adeptas a su causa. Dale al ‘scroll’ y disfruta porque en este artículo está tu próximo corte de pelo ‘pixie’.

5 FORMAS DE LLEVAR UN ‘PIXIE’ CON MUCHO ACIERTO

Corto por la nuca y ligeramente más largo en la parte superior, el pixie es el corte atemporal por excelencia. Las primeras en atreverse con él —en los 50’s y 60’s— se convirtieron en iconos y hoy son cada vez más las que se rinden a las virtudes de un 'look' cómodo y con carácter. ¿Vemos qué modalidad encaja contigo?

Corto (pero que muy, muy corto)

Cuando pensamos en un corte a lo garçon imaginamos a una mujer segura de sí misma, misteriosa, sexy… y, claro, ¡todas queremos ser ella! Porque esta versión extrema es sinónimo de elegancia y atrevimiento; dos atributos que, juntos, son una bomba de relojería. Te favorecerá si tu rostro es ovalado y tus facciones, delicadas. Y aunque animarse con un pixie supercorto exige cierta valentía, te aseguramos que, si lo pruebas y te enamoras, tu melena tendrá pocas posibilidades de reconquistarte. 
Usa la Laca Elnett de L’Oréal Paris para darle forma a tu corte de pelo pixie por muy corto que sea.

Con flequillo largo y ladeado

A los rostros con forma de corazón —ya sabes: frente grande, mandíbula poco prominente y barbilla en punta— les va como anillo al dedo este peinado. Dependiendo del largo de las capas delanteras, puedes dejar el flequillo suelto o recogerlo detrás de la oreja al más puro estilo 'sixties'. ¿Importante? Que el cabello luzca brillante e hidratado. El Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris ayuda a domar los cabellos largos pero también es un must para trabajar el pelo corto porque nutre, protege y aporta brillo y disciplina. 
Asegura el brillo y la disciplina de tu corte de pelo pixie con flequillo utilizando el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris.

Con tupé

Si tienes rasgos marcados y alma roquera, has encontrado el mejor complemento para tu chupa de cuero. El corte de pelo 'pixie' con tupé suaviza la mandíbula, realza los pómulos, y equilibra sofisticación y rebeldía. A pesar de las apariencias, ¡es muy fácil de peinar! Utiliza secador, asegura el cabello con un toque de la Laca Elnett que fija sin apelmazar y ¡boom! Born to be wild.
Un toque de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y tu corte de pelo pixie con tupé tomará forma y aguantará más tiempo intacto.

‘Messy pixie’

Además de afinar los rasgos angulosos, los cortes desestructurados aportan un plus de versatilidad. Por eso, si te aburres fácilmente y te gusta jugar, apuesta por un pixie divertido que te permita (des)peinarlo de diferentes maneras sin perder una pizca de estilo.
Usa el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para que el acabado messy de corte de pelo pixie tenga cierto control y cero encrespamiento.

‘Pixie bowl’

El corte de tazón que tanto odiabas en tu infancia vuelve para que te reconcilies con él y, a juzgar por lo bien que sienta —sobre todo a las caras alargadas y rectangulares—, quizá sea momento de hacer las paces. Un peinado icónico que exige, eso sí, ciertos cuidados. Uno de ellos es el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long porque, aplicado sobre el cabello húmedo, elimina la electricidad estática y el encrespamiento. 
Si eliges el corte de pelo pixie bowl, evita que se encrespe con la fijación y el cuidado del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.
¿Todavía crees que el pelo corto es propiedad exclusiva de algunas? ¡Hay opciones para todas! Solo tienes que dar con la versión que más te favorezca, arriesgar en tu próxima visita a la pelu y salir a derrochar personalidad. Recuerda esto: la verdadera base de un buen corte de pelo pixie es la actitud. 
Saltar the carrusel: corte-pelo-pixie

Usa estos productos

Perfecciona tu corte de pelo ‘pixie’

Saltar the carrusel: corte-pelo-pixie

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…