Peinados para pelo corto con los que fardar de tu melena xs

Con estos peinados y mechas para el pelo corto nunca te faltarán ideas para darle una vuelta a tu cabello.

¿Que el pelo corto es menos versátil que el largo? ¡Já! Hasta un pixie te da juego para cambiar de look cada día. Si no quieres caer en el clásico error de llevarlo siempre igual, echa un vistazo a estas ideas de peinados para pelo corto. Hay opciones para todos los estilos y edades. ¡Júzgalo tú misma!


PEINADOS FÁCILES PARA PELO CORTO

 Peinados para corte ‘garçon’ 


Además de tener múltiples variedades, el corte pixie es mucho más dado a los cambios de lo que parece. Prueba con unas minitrenzas africanas, con un acabado wet hacia atrás o con una diadema. Si tienes flequillo, puedes destacarlo con un pasador lateral tipo joya o dándole volumen a modo de tupé. Y no dejes de innovar con tus pendientes, ¡que pueden transformar tu look!

 Peinados para media melena con capas 


El corte shag o a capas es pura rebeldía pero eso no significa que solo quede bien si llevas el pelo a su libre albedrío. Recógelo en un half bun desestructurado o en una trenza cresta deshecha con tus accesorios favoritos. ¿Lo prefieres suelto? Aprovecha las capas para ondularlo con la espuma Elnett Crème de Mousse al estilo ondas surferas.

 Peinados para cabellos rizados y cortos 


Nos encanta tu corte, siempre y cuando tus ondas estén bien definidas. Consigue unos rizos perfectos con Elnett Crème de Mousse que les aporta fijación y cuidado. A partir de aquí, ¡échale imaginación! Puedes llevarlo hacia un lado con horquillas apiladas en el otro, hacerte una trenza lateral o darle tu toque personal con un pañuelo estampado. ¡Lo tuyo será de otro rollo!

 Peinados para un corte ‘bob’ 


Vale que el corte bob destaca mucho al natural pero también hay peinados fáciles para pelo corto con los que llama la atención. Toma nota: semirecogido con ondas y coletero, moño bajo despeinado, liso con trenza frontal, al estilo glass hair, despuntado con extra de volumen… todos con el sello de “aprobado por el street style”. Un poco de la Laca Elnett por si algún pelillo se sale de su sitio y ¡ya!
 

¿Y UNAS MECHAS PARA PELO CORTO?

Además de innovar con tus peinados, ¿por qué no te atreves con unas mechas? Puedes hacértelas en casa de forma rápida y sencilla con la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris. Por si quieres dar el paso, te comentamos cuáles son las mechas para pelo corto más recomendadas:

  • Un degradado ombré. Ideal para crear contraste en un bob liso. Llévalo ondulado y ¡véras qué efecto!
  • Unos puntos de luz al estilo balayage. Estas mechas sientan bien incluso en un pixie. Procura repartirlas por todo el cabello y hacerlas desde la raíz, especialmente si lo tienes muy corto.

  • Un acabado platino. Nos encanta en media melena pero también en un corto cortísimo. Integral o con la raíz a la vista, tú decides.
  • Un toque brunette. Si eres morena, unas mechas más claras le aportarán volumen a tu cabello. Suelen quedar mejor de medios a puntas así que opta por esta opción si llevas media melena.

Entre mechas y peinados para pelo corto, ¿ves cuántas cosas puedes hacer con tu look? ¡Si no cambias es porque no quieres!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…