Dale otra vuelta de tuerca a los cortes de pelo del verano 2021 con los productos de fijación de L’Oréal Paris. ¡El Aceite Extraordinario Universal no puede faltar!

Estos cortes de pelo de verano son toda una declaración de intenciones

El año ha sido difícil y necesitas cambiar el chip por completo. La clave son unas largas vacaciones, tiempo de calidad, desconexión, pero también un corte de pelo de verano que te ayude a acelerar ese cambio de “mood”. “Flob”, “Clavicut”, “Swag”, “Pixie”… A veces hay que parar para volver a reanudar. ¡Pelo nuevo, fase nueva!

10 CORTES MUY ‘TOP’ PARA TU VERANO 2021

¿Se te ocurre una mejor forma de empezar tus días de descanso que con una visita a la peluquería? A nosotras no. Toma nota de estas ideas de cortes de pelo porque si algo tienen en común es que son tendencia a más no poder. Verte fuerte por fuera, te ayudará a sentirte fuerte por dentro. Así de simple.

PARA MELENAS XS O S

CORTE
1

‘Pixie’ con flequillo

Apuesta por este look si el cuerpo te pide marcha y también si te lo recomienda tu peluquero. Aunque hay mil y una representaciones de este corte, la última corriente apunta hacia flequillos despeinados, largos y dinámicos. Este recurso —el del flequillo como “prota”— te dará muchísimo margen para transformarlo según lo peines. La Laca Elnett se encargará de fijarlo —en el punto en el que lo dejes— y también de aportarle brillo. Al frente, a un lado, al otro, entremezclado… ¡según te pille el día!
¿Te imaginas un corte de pelo de verano más fresquito? A nosotras se nos ocurren pocos como este Pixie. Define y fija el flequillo con la ayuda de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y llévalo a tu gusto.
CORTE
2

‘Boy cut’

Para minimalistas, para caras redondas y ovaladas, para cuellos largos. Decantarte por este candidato es decir un sí bien grande a la comodidad: se lava, se peina con los dedos y ya está. Pero igual que con el Pixie, antes de hacértelo consulta a un profesional (por si acaso). Nosotras te confesamos que somos fanes totales. ¡Ah! Y del pelo a lo tazón también. Aunque este último requiere más cuidados.
El Boy cut es un corte de pelo perfecto para el verano. Nada de calor y nada de mantenimiento. ¡Una elección sin fisuras!
CORTE
3

‘Flob’

A estas alturas puede que haya tantas versiones de Bob como canciones de verano y, por lo menos de momento, así va a seguir siendo. El que está pegando fuerte este año va totalmente recto y a la altura de la mandíbula. Ni capas ni desfilados ni flequillo. Además, se lleva con raya en medio y muy liso. ¿Necesitas plancha porque no lo tienes así de serie? Pues ya sabes, protege tu melena de la temperatura (y del daño) con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris.
El Flob es uno de los cortes de pelo de verano más cool y con más rollo que existen actualmente. Llévalo superpulido para que resulte más atractivo aún con ayuda del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris.
CORTE
4

‘Jagged Bob’

Si eres de las que en verano pasa a propósito de peinarse, definitivamente esta es tu opción. Otra reinterpretación más del Bob, esta vez con mechones desfilados en pico a modo de trasquilones, cargada de volumen y de un toque desestructurado que, por lo general, funciona por sí solo y por eso no requiere de mucho mantenimiento. Eso sí, como las puntas son cruciales en este corte —son las que marcan la pauta y dan el “rollazo”—, asegúrate de llevarlas bien hidratadas y suaves con el Aceite Extraordinario Universal.
El Jagged Bob es uno de los cortes de pelo del verano 2021 más cómodos que hay porque apenas requiere mantenimiento. Utiliza el Aceite Extraordinario Universal para definir e hidratar las puntas y todo lo demás déjalo a su aire.

PARA MELENAS M

CORTE
5

‘Blunt cut’

La versatilidad y la comodidad de la media melena se hacen muy patentes durante esta época del año y por eso se deja ver con tantísima frecuencia y en tantísimos formatos. Claro ejemplo es el corte Blunt, una melenita sin capas pero desfilada, con las puntas bastante descargadas y que no llega a tocar los hombros. ¿El resultado? Movimiento y un aire despeinado con bastante textura que nos vuelve locas. Con ondas surferas y una raya indefinida hacia cualquier lado es como mejor queda.
El Blunt cut es un corte de pelo del verano 2021 que destaca por muchas cosas pero sobre todo por su movimiento. Su rollo informal nos vuelve locas, ¿a ti no? Sublima las puntas con el Aceite Extraordinario Universal y lleva un corte de moda no, lo siguiente.
CORTE
6

‘Clavicut’

Los cortes midi justo a la altura de la clavícula —cm arriba cm abajo— vuelven a llevarse a tope y tienen esa nota entre cosmopolita y chic con la que se sienten comodísimas las que no son de arriesgar demasiado. Por cierto, por si el encrespamiento te supone un problema, aplícate el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para mantenerlo bajo control. No es que este peinado requiera mucha disciplina o precisión, pero sí un acabado suave y no electrificado.
El corte de pelo clavicut es uno de los cortes de pelo del verano más de tendencia y también del último año. Llévalo al siguiente nivel con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris que se mostrará imbatible contra el encrespamiento.
CORTE
7

‘Swag’

Pariente cercano de los cortes Shag y Shaggy, el Swag es un corte para melenas medias y largas que combina fenomenal con un flequillo cortina XL. Apto para lisas, rizadas y onduladas, la esencia está en las capas largas y asimétricas cortadas a navaja para lograr mucho movimiento y volumen. ¿Te hemos dicho que es muy fácil de peinar? Quizá eso le sume puntos a la hora de convertirse en tu corte de pelo fav de este verano.
El corte Swag es un corte de pelo de verano superpopular porque derrocha rollazo allá por donde pasa. Controla su encrespamiento con el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris y explota todo su encanto porque lo tiene y mucho.

PARA MELENAS L O XL

CORTE
8

Melena larga con capas suaves

Cortarte el pelo no siempre implica variar el largo. En esta ocasión, te proponemos una alternativa en forma de melena muy larga desfilada sobre todo en la zona que rodea y enmarca al rostro. Un peinado nada esclavo que equilibra comodidad y estilo y que funcionaría a la perfección también con flequillo. Atrévete con él y no tendrás que retocarlo hasta la vuelta de vacaciones o algo más si nos apuras.
Uno de los cortes de pelo del verano más reclamados es la melena larga con capas suaves. Una decisión perfecta para los cabellos más finos ya que los dota de mucho más movimiento.
CORTE
9

‘Wolf cut’

Hay quienes dicen que es un mix entre el Shag y el Mullet, otros que viene directo de la portada de algún disco grunge e incluso algunos se remontan a las películas de los setenta. Sea como fuere, este corte forma parte activa del casting Cortes de pelo verano 2021 y sienta bien a todos los tipos de cara y de cabello siempre y cuando, fundamental, cuentes con una densidad considerable para que no se vea “pobre”. Por cierto, en línea con la inspiración despeinada reinante, te recomendamos que descoloques estratégicamente tus puntas rociando previamente las yemas de tus dedos con la Laca Elnett. Tranquila, porque no se te quedarán nada acartonadas.
El Wolf cut es uno de los cortes de pelo de verano que más está arrasando con su rollo setentero incluido. Trabaja las puntas con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y apuesta por un estilo despeinado pero controlado.
CORTE
10

Cabello extralargo recto

Los “solo cortes de saneamiento” también valen y si llevas tiempo dejándolo crecer y crecer, únicamente decirte que las no capas y las puntas en línea recta ahora mismo son todo un acierto. Sobre todo se están “paseando” con la raya en medio así que, si cuentas con la longitud, ya sabes lo que tienes que hacer. Otra cosa; un gran poder conlleva una gran responsabilidad por lo que si te has decantado por una larga cabellera de sirena, deberás darlo todo para cuidarla. Aviso: el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris puede ser tu mayor aliado para mantener tus puntas hidratadas y en forma.
Las melenas XL completamente rectas también son uno de los cortes de pelo del verano. Cuida las puntas con la ayuda del Aceite Extraordinario Universal de L’Oéral Paris y ya estarás haciendo mucho por su mantenimiento diario.
Si últimamente te has dado cuenta de que deberías cortar con bastantes cosas —¡ánimo, valiente!—, una de ellas podría ser perfectamente tu melena; y es que estos cortes de pelo de verano son una mera cuestión de estilo, está claro, pero no veas el impulso a todos los niveles que son capaces de darte.