¿Necesitas ideas de peinados para el calor que te ayuden a sobrellevar las altas temperaturas? Pues con la ayuda de los productos de fijación de L’Oréal Paris no tendrás problemas para recrearlos.

10 peinados para el calor pensados para que no te derritas

Atrás quedaron los meses al “abrigo” de tu pelo y aquí y ahora, con el termómetro por las nubes, solo podemos pensar en una cosa: en peinados para el calor que, aparte de fáciles, sean frescos y “cool” —¡los dos requisitos!—. Hay vida más allá del moño, te lo prometemos. “Piñas”, recogidos con pinzas, trenzas de boxeadora, de pez… Aprende a esquivar la canícula con mucho estilo.

PEINADOS CÓMODOS Y FÁCILES PARA EL VERANO

Si este 2021 tienes el cerebro frito en cuanto a peinados de verano se refiere, a 30 grados de media ¡más aún! A continuación, te echamos un cable para que salgas “airosa” —nunca mejor dicho— de este dilemón.
PEINADO
1

Moño con pañuelo

Es el rey indiscutible de las redes sociales este verano y aunque hay varias versiones esta, concretamente, nos parece sencillísima, muy pintona y con un giro original. Solo tienes que hacerte una coleta a la altura que más te guste —por lo general, cuanto más alta más favorecedora—, sujetar una de las puntas del pañuelo a la goma que hayas utilizado y empezar a tejer una trenza en la que uno de los tres cabos será la tela. Al terminar, cierras con otra goma y enroscas el conjunto formando un moño. Si el pañuelo es de seda, además, estarás protegiendo tu cabello frente al encrespamiento. ¡Punto extra!
El moño con pañuelo es uno de los peinados para el calor más socorridos. Háztelo más original trenzando tu cabello con la tela y ayudándote de los productos de fijación de L’Oréal Paris para un acabado perfectísimo.
PEINADO
2

Coleta piña

Con la nuca despejada —¡qué gusto!— y perfecto para las curly girls. Recoge todos tus rizos hacia delante para que caigan en cascada sobre tu frente. Puedes hacerlo con una goma sin sacar todo el pelo de la última vuelta o con un puffcuff que es como una pieza de sujeción redonda ideal para melenas ensortijadas. Eso sí, como tus puntas van a acaparar mucho protagonismo, asegúrate de que queden hidratadas y sedosas con un par de pulsaciones del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.
La coleta piña es un peinado para el calor perfecto para cabellos rizados. Hidrata convenientemente tus puntas con el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris ya que van a cobrar bastante protagonismo.
PEINADO
3

Recogidos con pinzas

¡Están de vuelta! De todos los tamaños y colores, han reconquistado nuestras cabezas —sí, un reminder muy noventero— y no las paramos de ver decorando trenzas, amagos de moños italianos e incluso como diademas. Si necesitas un plus de estabilidad, prueba a rociar con la Laca Elnett el interior de la pinza o pinzas que vayas a utilizar antes de ponértelas. Reconocemos que para la playa o para la piscina este accesorio es todo un must. Y parece que para el resto de planes también…
PEINADO
4

‘Boxer braids’ escondidas

Son nuestro crush pero lo compartimos con vosotras. Y es que ojalá que ya hayas comprobado que las trenzas de boxeadora no solo representan uno de los peinados más cómodos que hay sino también de los más flexibles —se adaptan a cualquier ocasión— y más trendy. La clave de esta versión que te proponemos está en liberar tu cuello del calor escondiendo los cabos de las trenzas con horquillas o enroscándolos en forma de moño. Si durante la ejecución ves que se te escapan muchos pelitos, acude al Sérum Stop Frizz de Dream Long para evitar que se electrifiquen o por si acaso tuvieras que utilizar alguna herramienta de calor. ¿A ti también te parecen lo más?
Las boxer braids escondidas son uno de los peinados para el calor que más nos han gustado últimamente: por bonitas y por originales. Productos de fijación como el Aceite Extraordinario Universal o el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris te ayudarán a llevarlas mejor aún.
PEINADO
5

Moño alto y pulido

De primeras muy sofisticado, te aseguramos que es uno de los peinados más fáciles del verano y de los que más momentos te va a solucionar. La altura del moño la dejamos en tu cancha y para el efecto pulido, dos truquis:

  • Si no puedes vivir sin la plancha —aunque en este caso es completamente prescindible porque el modus operandi es estirar y estirar— utiliza el Sérum Stop Frizz para proteger tu cabello del calor.
  • Remata con una nube de Laca Elnett para que nada se mueva y multiplicar el brillo. Recuerda: todo muy para atrás. Por cierto, se aceptan “bollos”.
El moño pulido es un peinado para el calor sin fisuras. Una vez que lo tengas, fíjalo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y olvídate de que se deshaga o se eche a perder. ¡Fijación absoluta!
PEINADO
6

‘Bubble braids’ revisionadas

La coleta de burbujas viene con suplemento de verano y te adelantamos que ha dejado de ser una para convertirse en dos —como poco—. Llévalas a modo de colegiala, rollo boxer braids o diseminadas por tu melena a lo baby braids; da igual, todas lo están “petando”. Posdata: versión muy apta para melenas XL.
PEINADO
7

Coleta ‘flip-up’

Vamos con una coleta alta que gana terreno por momentos. Hazla tirante y cárdala en el interior —con un peine y un toque de Laca Elnett— para dotarla de volumen. Las puntas, peinadas hacia fuera. Si sacas dos mechones delanteros para enmarcar tu rostro estarás dando (en un segundo) un salto temporal de un look sixties a uno nineties. ¡Menudo cambio generacional!
PEINADO
8

Trenza de pez

Puedes hacértela directamente, aunque te aconsejamos que partas de una coleta para poderla empezar más arriba y dejarte cuello y nuca superdespejados. Antes de liarte a trenzar, aplica unas gotas del Aceite Extraordinario Universal sobre la coleta y péinatela. Con este gesto el pelo se quedará mas manejable y moldeable; lo cual te vendrá fenómeno. Si una vez que la tengas la colocas en posición vertical y la anclas a tu melena con ayuda de unas horquillas, el resultado te va a impresionar. Práctico, funcional y diferente.
Un peinado para el calor bastante original es apostar por una trenza de pez y llevarla en posición vertical. El Aceite Extraordinario Universal te ayudará a hidratar y llenar de brillo tu melena.
PEINADO
9

Semi ‘pigtails’

Este peinado veraniego va con todos los largos y texturas de pelo. Consiste en un semirecogido con dos coletas y es tan fácil como trazar una raya en el medio y hacer dos ponytails —lo suyo es que queden altas— retirando el pelo completamente de la cara. Los dos mechones frontales ahora mismo no es que sean omnipresentes es que son imprescindibles.
Las semi “pig tails” son uno de los peinados para el calor más divertidos del momento. Si necesitas planchar tu pelo previamente para llevarlas más definidas, utiliza siempre un protector del calor como el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris.
PEINADO
10

Moñitos

Moño y verano son buenos amigos y van bastante de la mano pero, ¿qué tal si innovamos? Ya sean en formato semi —quedan increíble si llevas el pelo corto— o completamente recogidos, puedes hacerlos despeinados, muy tirantes o trenzados. “Palabrita” que es un peinado con el que es imposible equivocarse en la ejecución y el resultado ahora mismo es moda total.
Los dos moñitos son uno de los peinados para el calor que nos parecen más top. ¿A ti no? Ayúdate de la fijación de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para una fijación brutal.
No hace falta ni mucha maña ni mucho tiempo para que estos peinados para el verano otorguen una bocanada de aire fresco a tu repertorio habitual. ¿Les vas a dar una oportunidad? Tu nuca y tu temperatura corporal te lo agradecerán.