Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

ACEITE DE AZAFRÁN

El carthamus tinctorius, conocido comúnmente como cártamo, azafrán silvestre o simplemente "azafrán", tiene una dulce flor naranja cuyo aceite es particularmente rico en lípidos. Nos inspiramos en los antiguos egipcios, quienes apreciaban el aceite de esta distinguida flor como un poderoso ungüento nutritivo.  Inspirados en este ritual, hemos infundido este aceite preciado en una lujosa textura cremosa, logrando una fórmula que impregna cada fibra del cabello de una nutrición profunda. Su delicioso aroma oriental deleitará tus sentidos. Incluso el cabello seco encuentra su mejor naturaleza.

ACEITE DE SEMILLAS DE AZAFRÁN

El aceite de cártamo, azafrán silvestre o "azafrán" es uno de los regalos más generosos de la naturaleza: biodegradable y renovable.
Obtenido de la presión de sus semillas, es rico en lípidos nutritivos como los omega 6 y 9, lo que lo convierte en un ingrediente de excepción para nutrir la fibra. Contiene también vitamina E antioxidante.

ACEITE DE SEMILLAS DE AZAFRÁN

Las semillas

Propio de un clima con lluvias estacionales, el cártamo, azafrán silvestre o "azafrán" crece con profundas raíces. Puede que hayas visto esta planta anteriormente, con sus afiladas hojas y preciosas flores, que pueden ser amarillas, naranjas o rojas. Cada una de las cabezas florales contiene de 15 a 30 semillas.

Las semillas

Un poco de historia

¿Sabías que el cártamo, azafrán silvestre o azafrán es uno de los cultivos más antiguos de la humanidad?
Los antiguos egipcios usaban sus flores para producir algunos de los tintes y guirnaldas que han sido hallados en las tumbas de los faraones. Hoy en día, la planta crece a lo largo del globo –Kazajistán, Argentina, India, México, Estados Unidos…–.

Un poco de historia

En el azafrán* confiamos

El cártamo, azafrán silvestre o "azafrán" es una planta versátil: desde su aportación de color y sabor en comidas, o incluso propiedades medicinales, los botanistas siempre se asombran de sus múltiples usos.

Y porque la naturaleza es buena para todo, el gran poder nutritivo del aceite de sus semillas también ayuda a proteger el cabello de la sequedad durante los duros inviernos.

*Cártamo o azafrán silvestre.

En el azafrán* confiamos
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información