SUBE EL VOLUMEN

🚕✨¡Sube el Volumen con los viajes Elvive Collagen Lifter Car Ride!✨🚕

Sabemos que las mañanas pueden ser caóticas: el despertador, las prisas, el tráfico... Pero, ¿y si tu trayecto al trabajo se convirtiera de repente en una experiencia increíble?

Durante las próximas semanas, queremos cambiar la forma en la que empiezas tu día. Hemos preparado una sorpresa muy especial: al subirte a tu Cabify por la mañana, podrías encontrarte con un viaje pensado exclusivamente para mimarte. 💜

Imagina cerrar la puerta del coche, dejar atrás el estrés de la ciudad y dejarte sorprender por una experiencia única a bordo. Y para que llegues a tu destino mostrando tu mejor versión, te regalaremos nuestro nuevo Spray Voluminizador Big Hair Day, para que lo puedas probar de primera mano. 💦✨ ¡Justo el impulso de energía y confianza que necesitas para conquistar el día!

🌟 Un buen comienzo de día está garantizado.

Quédate atenta y pide tu Cabify cada mañana... ¡Tu próximo viaje podría venir con un extra de volumen! ¿Lista para subir el volumen desde primera hora? 😉👇

⏰ ¡Que no se te escape! Podrás disfrutar de esta experiencia única en las siguientes fechas:

📍Madrid – del 23 de marzo al 3 de abril
📍Barcelona – del 6 al 17 de abril

Sube el volumen a tu pelo y a tu día con el nuevo Elvive Collagen Lifter de L’Oréal Paris. 💜