Si ya te has afeitado y, pese a seguir todos los consejos previos, has acabado con irritación después del afeitado, lo mejor para hacerle frente es pasar a la acción con productos cosméticos que calmen e hidraten. Nada más terminar el afeitado, te recomendamos usar una muselina humedecida en agua fría para calmar el ardor y mitigar la irritación. ¿Listo? Pues toca rematar con una loción aftershave que, además de cuidar tu piel, la proteja frente a posibles infecciones o heriditas producidas por pequeños cortes. Para ello, elige una fórmula con que ofrezca propiedades astringentes.
Como ya te hemos comentado, es muy importante seguir una rutina diaria para cuidar tu piel, te recomendamos la que propone Magnesium Defense, con el Gel de Limpieza Hipoalergénico Magnesium Defense y la Crema Hidratante Hipoalergénica Magnesium Defense. Empieza el día limpiando tu rostro y masajeando suavemente con el gel de limpieza para eliminar las impurezas causadas por agresores externos mientras que mantiene la función de barrera protectora natural de la piel. Después, y con el rostro seco, extiende la crema hidratante para calmar, proteger y fortalecer la piel contra agresiones externas. Ambos productos están formulados con Mineral de Magnesio y Ácido Hialurónico para proteger e hidratar la piel. Ya sabes, una piel hidratada estará más preparada para cualquier agresión externa, incluida la que causa la irritación después del afeitado.
Cuida tu piel antes y después del afeitado con los consejos que te acabamos de dar y la gama Magnesium Defense de L’Oréal Men. Porque cuidarse es cosa de hombres.