Ideas de peinados con mascarilla que te sacarán una sonrisa al momento

De repente se nos ha colado un nuevo complemento en nuestro ‘outfit’ con el que, por cierto, no contábamos para nada, y bueno, poco a poco nos hemos hecho a él y viceversa. ¿Quieres dar un paso más en tu adaptación? Pues aquí te traemos 5 peinados con mascarilla que te harán sonreír por los ojos.

No es que te vayamos a dejar con la boca abierta por su originalidad o elaboración, pero lo que sí que vamos a hacer es resolverte el papelón de cómo seguir llevando el pelo muy mono en semejante situación. Además, ya sabes que ahora todas las miradas van a los ojos y al pelo (más incluso que antes), por lo que… ¡adelante esta batería rápida de ideas!

5 PEINADOS CON MASCARILLA ANTIPELOS EN LA CARA (Y ANTICALOR)

Pues sí, todos ellos tienen un objetivo claro: aportarte la mayor sensación de frescor y comodidad posible. Porque, cuanto menos nos toquemos la cara, mucho mejor.
$name
1

Moño bajo

Con la raya donde prefieras y en su versión messy (entiéndenos, más abultada y descolocada) o superpulida. Toda vale si luces una cara despejada y lo terminas a la altura de la nuca. El truco es hacerse una coleta baja y luego enrollarla dando vueltas sobre sí misma hasta conseguir un bonito moñete. No siempre salen bien a la primera, así que insiste hasta que des con una forma que te guste y, cuando la tengas, vaporiza un poco de Laca Elnett para que la alegría te dure horas.
¿Un peinado con mascarilla cómodo y de tendencia? El moño bajo, fijado con un poco de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
$name
2

‘Top knot’

Tiene fama de ser el peinado más fácil y cool de la historia, pero detrás de esta afirmación hay horas y horas de entrenamiento. Nosotras te lo proponemos en su versión más casual, es decir, en la que lleva menos de un minuto. Ya sabes: todo el pelo para abajo, lo recogemos con las dos manos a la altura que más nos apetezca (lo normal es bastante alto) y empezamos a girarlo hasta sujetar con una goma. Mientras le des vueltas, también puedes ir enrollándolo sobre sí mismo. ¿Un truquillo? Prepara tu melena con antelación aplicando unas gotas de medios a puntas del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para que este más dócil y apaciaguada (guiño).
Aplica el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para que tu peinado con mascarilla no sucumba al encrespamiento.
$name
3

Coleta alta superpulida

Os lo contábamos hace nada: esta coleta está siendo “el peinado” en 2020 y la verdad es que cumple con todos los requisitos que necesitamos. Nuestro triple consejo es que la lleves toda para atrás, que te atrevas con el efecto wet —solo necesitas la Laca Elnett por toda la cabeza y el Aceite Extraordinario de medios a puntas— y que cubras la goma con un mechón de tu propio pelo para un acabado más pro. Es una buenísima opción para los bad hair days… (ahí queda eso).
La Laca Elnett y el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris te ayudarán a conseguir un peinado con mascarilla tan solicitado como la coleta alta y pulida.
$name
4

Trenza de raíz

Si sabes hacértela, no lo dudes. Y si te favorece, directamente no te la quites. Es un peinado apto para cualquier ocasión y encima comodísimo. El caso es dominarla. ¡Debajo tienes un artículo con todos los detalles! Nos la imaginamos junto a un maquillaje de ojos potente y es que no nos la podemos quitar de la cabeza.
Fija tu trenza de raíz con los productos de styling de L’Oréal Paris y conseguirás un peinado con mascarilla 100% cómodo.
$name
5

Suelto y con complementos

Mientras que lo lleves controlado, vale. Aprobamos ondas si van peinadas detrás de las orejas y damos el sobresaliente a melenas extralisas con raya en medio y sujetas a los lados con horquillas, pasadores e incluso diademas. Lo que nos gustan los complementos, madre mía…
Combina la acción de los productos de styling de L’Oréal Paris con tus complementos favoritos para lucir un peinado con mascarilla tan trendy como cómodo.
Haz realidad alguno de estos peinados con mascarilla —no te quejes que en general son bastante sencillos— y ya verás como se te encienden inmediatamente la sonrisa (aunque sea por debajo) y los ojitos.
Saltar the carrusel: peinados-con-mascarilla

Usa estos productos

Tus peinados con mascarillas pasarán de fase