1170px Cover Smooth Sugars Scrub Nourish Tuto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elegir tinte de pelo?
Para acertar con el tono de la coloración lo primero es elegir la fórmula adecuada según las necesidades, ¿buscas una coloración permanente, un baño de color que se vaya con los lavados o un matiz para una ocasión? También hay que tener en cuenta otro tres elementos: el tono y el subtono de piel (por ejemplo, las más claras suelen quedar mejor con rubios dorados, cenizas y rojizos), el color de ojos (para realzar unos ojos verdes nada mejor que un tono rojizo de cabello) y el estilo personal que te haga sentir cómoda y segura. ¿Aún tienes dudas? No te preocupes, porque gracias al simulador de pelo online de L’Oréal Paris puedes realizar tu cambio de look virtual y encontrar el tono de pelo perfecto para ti en función de tu tono de piel, color de ojos y color de cabello natural.
¿Qué gama de tinte es mejor para cubrir canas?
Tanto si te han empezado a salir los primeros cabellos blancos como si tienes más del 50% del cabello gris y quieres cubrir las canas, debes elegir un tinte permanente que garantice total cobertura de las mismas. Actualmente existen muchas fórmulas que incorporan todos los beneficios del ammonia-free (libres de amoníaco) y ofrecen una amplia paleta de colores, brillo, intensidad y cobertura 100% de las canas. En L’Oréal Paris podrás encontrar varias opciones, desde la gama Excellence, –con una coloración triple cuidado para una cobertura total de las canas– hasta la línea Age Perfect Crema Color con matices, especialmente diseñada para cabellos maduros que cubre las canas en su totalidad y atenúa el efecto raíz.
¿Qué color de cabello te hace ver más joven?
Hay ciertos colores de cabello que suavizan las facciones y dan luminosidad al rostro, por lo que son perfectos si queremos lucir más jóvenes. Lo ideal es lo ideal es elegir tonos naturales y más claros que el color natural del cabello, evitando contrastes exagerados y tonos muy intensos. La gama de los rubios es la favorita para lucir más joven y disimular las canas, además si eliges un tono con reflejos dorados estarás aportando color y vitalidad al rostro.
¿Cuáles son los tipos de coloración que existen?
Coloración semipermanente, también conocida como baño de color. Se trata de una coloración tono sobre tono donde la oxidación es mucho más suave y no se elimina el tono natural, sino que se fija el nuevo pigmento sobre el tono base. El resultado suele durar algo más de 10 lavados. 

Coloración demipermanente, también conocida como tono sobre tono. Esta coloración no coloración contiene una pequeña cantidad de oxidante que permite abrir la cutícula para dejar pasar algunos pigmentos. Puede durar hasta unos 20 lavados.

Tinte permanente. Esta opción permite aclarar y oscurecer de forma intensa gracias a su fórmula con peróxido que consigue eliminar el pigmento del cabello depositar el nuevo color. Como su nombre indica, el resultado es permanente, aunque te tendrás que retocar la raíz cada mes aproximadamente. 

Decoloración. En este caso el objetivo no es introducir nuevos colorantes en la fibra capilar sino eliminar los existentes para alcanzar tonalidades bastante más claras que la nuestra. Es un proceso permanente y más agresivo con el cabello que el resto.  
 
¿Cuáles son los beneficios de la gama Power Age?
Convencidos de que existen mejores maneras de envejecer, en L’Oréal Men Expert hemos aprovechado todo el poder del ácido hialurónico para reargar la piel. La nueva rutina revitalizante Power Age (sérum, crema hidratante y crema para el contorno de ojos) tiene una triple acción potenciada por el ácido hialurónico micro y macro para una hidratación y una firmeza intensa y un confort duradero.
¿Cómo se usa el Sérum Power Age?
Nuestro sérum es fácil de incorporar a tu cuidado diario de la piel. 1. Aplica el sérum en la mano 2. Frota (emulsiona) entre las puntas de los dedos. 3. Masajea sobre la piel, incluida la frente, las mejillas y la zona debajo de los ojos para obtener resultados óptimos. 4. Completa tu rutina con nuestra crema hidratante y crema para el contorno de ojos Power Age.
¿Cuál es la diferencia entre el Sérum Power Age y cuidado hidratante 24h antiedad Power Age?
Tanto nuestro sérum como nuestra crema hidratante cuentan con un dúo de ácidos hialurónicos. El sérum combate la sequedad y las arrugas, mientras que la crema hidratante hidrata y refresca durante 24 horas para una piel más fuerte. Cuando se combinan con nuestra crema para el contorno de ojos, crean una poderosa rutina para ayudar a tu piel a envejecer mejor.
¿A qué edad debo empezar a usar el Sérum Power Age?
Nuestro sérum ha sido formulado para todos los tonos y edades de piel. A los 20 años, el sérum proporciona hidratación inmediata para lograr una piel con un aspecto más saludable, mientras que a partir de los 30, el sérum también ayuda a combatir las arrugas.
¿Cuál es la diferencia entre el ácido hialurónico micro y macro?
Nuestro sérum está concentrado en ácido hialurónico micro compuesto por pequeñas partículas que penetran profundamente en la epidermis para combatir los signos de envejecimiento desde el interior. Con partículas más grandes, el ácido hialurónico macro permanece en la superficie de la piel, lo que le confiere un aspecto radiante y saludable.
¿Cómo hidrata la piel el ácido hialurónico micro?
El ácido hialurónico actúa como un imán para la humedad, ayudando a las células a retener la mayor cantidad posible, de modo que la piel se siente y se ve hidratada, densificada y saludable. Las moléculas de ácido hialurónico micro son diminutas, lo que les permite penetrar más profundamente en la epidermis para una hidratación de larga duración.
¿Cuál es la diferencia entre la vitamina C pura y los derivados de la vitamina C?
La vitamina C puede aportar inmediatamente todos sus potentes beneficios cuando se aplica sobre la piel. Sin embargo, es una molécula frágil que se degrada fácilmente por diferentes factores estresantes como los rayos UV, la luz y el pH bajo. Los derivados de la vitamina C son más estables, pero deben transformarse en vitamina C por las enzimas de la piel. Esto significa que su eficacia es gradual y depende de la actividad enzimática de la piel. Los laboratorios de L’Oréal han logrado estabilizar la vitamina C pura a una concentración elevada del 12 % para aprovechar todo su potencial desde la primera hasta la última gota.
¿Funciona el sérum en todos los tonos y tipos de piel?
Sí, Revitalift Clinical Vitamin C Serum está testado y probado en todo tipo y tono de piel, incluidas las sensibles.
¿Es necesario añadir protección SPF después?
Sí, debe aplicarse un FPS de factor 25 o superior.
¿Por qué es importante usar un sérum para el contorno de ojos?
La piel alrededor de los ojos es muy fina y se mueve constantemente. Esto significa que es una de las primeras zonas que muestra signos de cansancio y envejecimiento, como líneas finas y patas de gallo. También es propensa a las ojeras y a la hinchazón. Enriquecido con ingredientes dermoactivos, el sérum para el contorno de ojos puede ayudar a abordar estos problemas.
¿Cómo se aplica el Sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler?
Usa el sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler por la mañana y por la noche. Aplica sobre la piel limpia con el aplicador. Masajea en pequeños círculos debajo de los ojos hacia las sienes. Repite esto 4 veces, antes de aplicar suavemente sobre los párpados y distribuir el exceso dando suaves toquecitos con los dedos.
¿Qué es la cafeína pura? ¿Es seguro usarla en la zona debajo de los ojos?
La cafeína pura es un antioxidante conocido por su capacidad para prevenir el daño celular y revitalizar la piel al potenciar la microcirculación para iluminar las ojeras y reducir la hinchazón. Nuestro serúm ha sido probado dermatológicamente para asegurar que es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y las alérgicas.
¿Se puede utilizar este producto debajo del corrector?
Sí, la fórmula del sérum no es grasa y se admite bien debajo del maquillaje.
¿Se puede utilizar este producto si usas lentes de contacto?
Sí, el sérum se ha probado oftalmológicamente y puede aplicarse si llevas lentes de contacto.
¿Cuántas veces a la semana se recomienda usar la mascarilla?
En la primera semana usarla 3 días seguidos y después cada 2 días. Posteriormente 3 veces por semana.
¿En qué orden de la rutina facial se aplica?
Podemos utilizarla después de la limpieza, como sustituto del serum para aplicar posteriormente nuestra crema de día. También existe la posibilidad de poner el serum, luego la mascarilla y finalmente la crema y el contorno.
¿Se puede usar tanto por el día como por la noche?
1 vez al día, no importa si es de día o de la noche.
¿En qué paso de la rutina facial se aplican las ampollas?
Las ampollas filler se aplican después de nuestra rutina de limpieza, como sustituto del serum, y posteriormente aplicamos la crema de día o de noche y el contorno de ojos.
¿Qué porcentaje de ácido hialurónico tienen?
Si no se comunica en el envase, la cantidad adecuada para aportar la eficacia que comunicamos en sinergia con el resto de ingredientes de la fórmula.
¿A partir de qué edad se recomiendan usar?
Según la edad de las participantes en los test de eficacia, a partir de los 35 años.
¿Cómo se aplica el serum facial?
Aplicaríamos después de nuestra limpieza habitual, ponemos 4 gotas en la palma de la mano y sin frotar, lo extendemos sobre las palmas de las manos, presionando una sobre la otra, y posteriormente aplicamos directamente en el rostro, con movimientos de alisado desde el centro del rostro hacia fuera. También en cuello y escote.
¿Qué contiene el serum facial?
El ingrediente principal del serum es el ácido hialurónico que rellena e hidrata la piel.
¿Se puede aplicar en el contorno de ojos?
Si no hay indicaciones en el sentido de que deba evitarse su aplicación en esta zona, sí puede aplicarse.
¿Qué hace el sérum con ácido hialurónico?
Rellena la piel de hidratación, principalmente.
¿Cómo aplicar el sérum de ácido hialurónico?
Aplicaríamos después de nuestra limpieza habitual, ponemos 4 gotas en la palma de la mano y sin frotar, lo extendemos sobre las palmas de las manos, presionando una sobre la otra, y posteriormente aplicamos directamente en el rostro, con movimientos de alisado desde el centro del rostro hacia fuera. También en cuello y escote.
¿En qué paso de la rutina facial se aplica el sérum?
Después de la limpieza, antes de la crema de tratamiento habitual.
¿Qué cantidad de ácido hialurónico contiene la crema?
Si no se comunica en el envase, la cantidad adecuada para aportar la eficacia que comunicamos en sinergia con el resto de ingredientes de la fórmula.
¿Se puede usar también de día?
¿Se puede aplicar por la noche?
¿Qué cantidad de ácido hialurónico contiene?
Si no se comunica en el envase, la cantidad adecuada para aportar la eficacia que comunicamos en sinergia con el resto de ingredientes de la fórmula.
¿A qué edad se recomienda empezar a usar el sérum retinol?
Recomendamos a partir de los 35 años, cuando las arrugas no son signo de deshidratación, sino arrugas reales. Tu piel necesitará tiempo para acostumbrarse a este poderoso ingrediente, por ello es importante empezar a utilizarlo gradualmente.
¿Por qué el sérum retinol puro es eficaz?
Lo primero, porque su retinol es estable y tiene la habilidad de actuar en el punto concreto donde la piel lo necesita. Y por último, su capacidad cosmética y textura ligera.
Cuál es el porcentaje exacto de retinol puro en este nuevo sérum?
Contiene un 0,2% de retinol puro, una concentración equilibrada para conseguir una alta eficacia y una óptima tolerancia del producto.
¿El producto es apto para todas las pieles?
Sí, este producto puede usarse incluso en pieles sensibles. Aun así, es importante remarcar que, al ser un activo muy potente, hay que dar a la piel un tiempo para adaptarse al sérum retinol siguiendo nuestras recomendaciones: Aplicar 3 – 4 gotas de sérum antes de la crema hidratante, la 1ª semana sólo 2 noches, la 2ª semana noche sí y noche no y, posteriormente y si la piel lo tolera, aplicar a diario desde la 3º semana. Al principio es normal que aparezcan rojeces, tirantez o sequedad con el uso del retinol. Si ocurre, espaciar las aplicaciones y en caso de que persistan dejar de usar el producto y consultar con un médico.
¿Qué factor SPF se recomienda utilizar después del uso del sérum retinol?
Lo ideal sería usar el sérum retinol de noche para evitar la aparición de manchas en la piel a causa del sol. Por eso, a la mañana siguiente se recomienda no exponerse al sol y usar un producto con SPF igual o superior a 20. La crema Revitalift Laser SPF20 puede ser el complemento perfecto.
¿Se puede utilizar en la zona del contorno de ojos?
Sí, el sérum retinol se puede utilizar en el contorno de los ojos evitando el párpado, y teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con ellos. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediata y abundantemente con agua.