Revitalift Clásico Crema de día antiarrugas para piel mixta

Crema antiarrugas hidratante de textura ligera. Tonifica, hidrata y devuelve a la piel mixta su firmeza. Las arrugas se reducen. 

Visual Principal Cuidado Facial Crema De Dia Textura Ligera Revitalift
Textura Cuidado Facial Crema De Dia Textura Ligera Revitalift
Envase Cuidado Facial Crema De Dia Textura Ligera Revitalift Abierto
Visual Parte Delantera Cuidado Facial Crema De Dia Textura Ligera Revitalift
Visual Parte Trasera Cuidado Facial Crema De Dia Textura Ligera Revitalift
Crema antiarrugas hidratante de textura ligera. Tonifica, hidrata y devuelve a la piel mixta su firmeza. Las arrugas se reducen. Mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas se reducen. Inmediatamente la piel está hidratada y más tonificadfa. En 7 días la piel está más firme, y en 4 semanas las arrugas se reducen.

Con Pro-Retinol Avanzado, activo anti-edad que actúa en el interior de las arrugas y Fibrelastyl, complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para una piel extra-firme.

 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Aplica la crema de textura ligera a diario con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios.