El tinte para canas se hace tendencia | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
POR QUÉ UN TINTE PARA CANAS PUEDE SER EL EJE DE TU ‘LOOK’ ESTA PRIMAVERA

POR QUÉ UN TINTE PARA CANAS PUEDE SER EL EJE DE TU ‘LOOK’ ESTA PRIMAVERA

¡Ay, la primavera! Sientes esa sensación de hormigueo e inquietud en el estómago, piensas que quizá sea amor pero… ¡no! Tu cuerpo te pide un cambio: de armario, de planes, de color de las paredes… Te proponemos algo más sencillo y no por ello menos efectivo: un tinte para canas que no solo renueve tu look capilar sino también tu estilo. ¿Te animas?

Atenta porque cubrir las canas con la gama de coloración permanente Excellence Crème de L'Oréal Paris es solo un avance de todo lo que vas a conseguir. Imagínate: color duradero, cuidado de tu cuero cabelludo y brillo sin apelmazar con una fragancia deliciosa para tu melena. ¡Color con respeto! Quédate con ello…


CÓMO CUBRIR LAS CANAS (Y MUCHO MÁS)

Ya te hemos chivado cuál es el tinte para canas que marcará un antes y un después en la vida de tu cabello. Pero no solo queremos un productazo que nos enseñe cómo tapar las canas —que también—; necesitamos que el color sea nuestra seña de identidad esta temporada acompañado de un maquillaje de tendencia, un corte que gire cabezas a nuestro paso o un peinado a la última. ¿Qué te apetece?

 ‘Blunt bob’ o el despuntado más ‘cool’ 


Melenita corta a la altura de la barbilla, desfilada, unos años de menos, volumen de más y la comodidad necesaria para afrontar el calor. Así es el blunt bob, o deberíamos decir el corte más perseguido de esta primavera; pero… ¿con qué color? La profundidad y matices del tono 4.3 Chocolate Caramelo de Excellence Crème te aportará frescura e iluminará sutilmente tu rostro. Y, si eres rubia y te apetece un aire a lo parisienne despreocupado, apuéstalo todo al 10 Rubio Clarísimo —clarísimo sí, pero cuidadosísimo con tu pelo—.

 Accesoriza tu cabello con algo que te defina 


Seguramente, alguna vez hayas tirado de horquillas o gomas del pelo en ese capítulo de la serie de tu vida llamado “cómo cubrir las canas sin tener tinte ni peluquero a mano”. Y te habrá quedado hasta bien. Pero, truquillos aparte, es el momento de conjuntar a la perfección estos accesorios con un tinte para canas que te proporcione un color vibrante.

Con los tintes para canas de Excellence Crème de L’Oréal Paris el brillo y el cuidado de tu cabello están garantizados.
Filas interminables de horquillas en un lateral para un look roquero, moño de bailarina adornado con flores, diademas o pañuelos para despejar la frente… Y, todo en contraste con los tintes de Excellence Crème. Apunta estos: 2 Moreno Castaño —que queda genial con complementos dorados y rojos— y 6 Rubio Oscuro —para tus pinzas plateadas y negras—.

 Ondas surferas: la despreocupación sofisticada 


Igual no hemos visto una tabla de surf más que en la tele, pero cómo nos gustan las ondas surferas. Eso sí: nada de llevarlas con un color de cabello que las haga parecer quemadas por el sol y la sal. Con tonos de Excellence Crème como 9.1 Rubio muy claro ceniza o el 8.3 Rubio Claro Dorado, conseguirás ese effet soleil con el mejor cuidado. Imagina: ondas sueltas y ligeras con un color intenso y cero canas. Ve practicando tu golpe de melena, ¡zas, zas!

 Efecto ‘sunkissed’ en tu cara… y en tu melena 


Una caminata en la sierra o un par de toques de polvos de sol y ya puedes ir presumiendo de colorcillo antes de que el verano aterrice oficialmente en tu vida. Y, para resaltar ese moreno sutil, prueba con la dulzura golosa del tono 5.3 Chocolate Praliné o el contraste del 5.15 Castaño Helado y… ¡brillo de espejo asegurado para tu cabello!

Combina tu tinte para canas de Excellence Crème de L’Oréal Paris con accesorios para el pelo y tu melena será pura tendencia.

 Cómo potenciar tu mirada con un trazo y un cabello inolvidables 


Ya te lo contamos, el floating eyeliner está siendo lo más para elevar tu mirada al infinito. Probablemente, ya hayas hecho tuya esta tendencia, pero… ¿vamos un paso más allá? Si tienes los ojos oscuros apuesta por el 4.54 Caoba Cobrizo o por el 4.3 Chocolate Caramelo si los tienes más claros. El pack completo va a hacer de tu mirada un escándalo.

Con los tintes para canas de Excellence Crème, la desesperación de cubrir la raíz ahora se ha convertido en un ritual de belleza y estilismo personal donde cuidas tu pelo, lo rejuveneces y además creas tendencia. ¿Ya te has decidido? Recuerda: ¡color con respeto!

Ver más Coloración