Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PIEL PERFECTA: 10 MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIRLA

PIEL PERFECTA: 10 MANDAMIENTOS PARA CONSEGUIRLA

Ya lo dice el refranero: “No se le pueden pedir peras al olmo” o, lo que es lo mismo, no es realista desear una piel perfecta si no la mimas a diario. Cambia el chip, sigue estos 10 consejos y pon tu granito de arena para lucir un rostro liso y reluciente.


10 ‘TIPS’ PARA CUIDAR TU PIEL (A FONDO)

 1. Desmaquíllate antes de irte a dormir 


Sabemos que da pereza pero es completamente imprescindible eliminar los rastros de maquillaje y suciedad todas las noches. ¿Un método sencillísimo? Pasar un algodón impregnado en agua micelar por el rostro —sin frotar—. Y si has usado una máscara de pestañas o un eyeliner waterproof, no dejes de usar un desmaquillante suave de ojos para no dejar ningún rastro.

 2. Lávate la cara con agua templada 


El agua demasiado caliente no es aconsejable. Lo ideal es que te laves la cara con agua tibia o, si puedes, con un buen chorro frío para activar la circulación sanguínea y rebajar la hinchazón en la zona del contorno de los ojos.
 
Empieza tu rutina en busca de una piel perfecta lavándote la cara con agua tibia o fría pero nunca caliente.

 3. Tonifica tu rostro 


La limpieza facial que te hagas a diario debe tener un último paso que no debes olvidar: el tónico. Su aplicación conseguirá que tu rostro se muestre tonificado, terso, fresco y calmado. ¡Una gozada para tu cutis!

 4. Hidrata la piel dos veces al día (mañana y noche) 


¿Cuántas veces al día te aplicas crema hidratante? Esperemos que no nos digas que solo 1, ¡deben ser 2! Hazlo por la mañana y antes de acostarte con la Crema Roja Energizante de Día de Revitalift. Gracias a su fórmula con pro-retinol y ginseng rojo, no solo hidrata tu cutis sino que también lo ilumina, actúa contra las arrugas, aporta un extra de firmeza y proporciona un efecto antifatiga. Aplícala con movimientos circulares, realizando un ligero masaje y lucirás un tono de lo más saludable al instante.

Con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris conseguirás una piel perfecta, luminosa y más firme.

 5. No te quedes solo en el sérum 


Puede que al aplicarte el sérum ya sientas que es suficiente pero la realidad es que el resultado es todavía mejor si sumas su efecto al de tu crema hidratante. Combina ambos tratamientos —ya sabes, el sérum primero— y estarás un pasito más cerca de una piel perfecta.

 6. Presta atención a tu cuello, el gran olvidado 


¿Por qué lucir una piel perfecta solo en la cara? Siempre que extiendas tus tratamientos hazlo hasta llegar casi a la clavícula, realizando movimientos en sentido ascendente para combatir las antiestéticas arrugas en el cuello.

 7. Refuerza la hidratación de forma puntual 


¿A veces notas que tu piel te pide algo más que tu crema habitual? ¿Tienes un evento importante a la vuelta de la esquina y te gustaría verte radiante? Pues el secreto está en reforzar el cuidado que le das a diario. Una forma eficaz y comodísima de hacerlo es con el pack de ampollas de ácido hialurónico de Revitalift Filler. 7 dosis en 7 días que te ayudarán a aumentar los niveles de hidratación en zonas clave como la frente, las mejillas o los contornos de la boca. ¡Por algo es el último descubrimiento beauty de famosas como Marta Hazas!

Utiliza las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler de L’Oréal Paris para estar un poquito más cerca de lucir una piel perfecta y visiblemente hidratada.

 8. Utiliza el contorno de ojos a diario 


La piel que rodea tus ojos es mucho más fina y delicada que la del resto de tu rostro, por eso necesita unas atenciones especiales. Para dárselas y conservar una mirada joven durante más tiempo, es importante que apliques tu contorno de ojos todos los días. ¿Cómo? Dando suaves pero ágiles toquecitos con las yemas de tus dedos para que el producto se absorba perfectamente.

 9. Protégela del sol 


Usar una crema con protección solar alta después de tu hidratante es crucial para evitar la aparición de posibles manchas. ¿Ya tienes alguna? Entonces, completa tu rutina de cuidados con un peeling que estimule la renovación cutánea.

 10. Sé constante y exfolia tu piel 


Para limpiar en profundidad tu cutis tienes dos opciones: utilizar un exfoliante potente entre 2 y 3 veces por semana o incorporar directamente a tu rutina un producto que alise, limpie y minimice los poros de forma más suave como el exfoliante de la gama Arcillas Puras con extracto de alga roja. Su textura no reseca y sí, es apto para el uso diario por lo que te ayudará a eliminar la grasa, la suciedad y los dichosos puntos negros todos los días. Recuerda extenderlo con movimientos circulares, insiste en la zona T y aclara con abundante agua tibia.

Uno de los pasos imprescindibles para alcanzar una piel perfecta y lisa es utilizar el  Gel Exfoliante Arcillas Puras con extracto de alga roja de L’Oréal Paris a diario.
Sigue estos mandamientos a rajatabla y consigue, por fin, la piel perfecta con la que llevas toda la vida soñando.

Ver más cuidados

Usa estos productos

Son el trampolín para una piel perfecta y cuidada

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información