Rutina previa al maquillaje | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PASOS PREVIOS PARA PREPARAR TU PIEL ANTES DE MAQUILLARTE

PASOS PREVIOS PARA PREPARAR TU PIEL ANTES DE MAQUILLARTE

Preparar la piel antes de maquillarte es la clave para que las dos cosas —tu piel y tu maquillaje— estén perfectas en todo momento. ¿Sabes cómo hacerlo? Sí, claro, la crema hidratante es un must, pero es solo el último —que no el primero— de los 7 pasos que tienes que seguir. ¿Quieres conocer el resto?

Imagina que te da por la restauración y quieres transformar una silla desfasada en una preciosidad vintage; ¿cómo crees que te quedaría mejor: pintándola directamente o preparándola con mimo primero? Pues con tu rostro pasa igual. Si cuidas tu cutis con esmero antes de tu rutina de maquillaje diaria, el resultado será mucho más potente.

¿Qué necesitas para conseguirlo? Seguir estos 7 sencillos pasos —que no te llevarán ni 15 minutos— y elegir los productos adecuados que le saquen a tu rostro todo su potencial. Suena bien, ¿no? Entonces, ¿te apuntas a los cuidados pre makeup?


EL PREVIO A TU RUTINA DE MAQUILLAJE

Cuenta hasta 7 y ve completando tu nuevo ritual de preparación de la piel. Verás qué cambio cuando vayas a coger la brocha...

 1. Limpieza 


El objetivo es que la piel esté limpia como una patena, sin restos de maquillaje del día anterior ni cremas. Puedes hacerlo con agua micelar o, para una acción más intensa, utilizando geles limpiadores.

 2. Mascarilla y exfoliantes 


Ahora de lo que se trata es de renovar tu piel para que se vea como nueva. ¿Cómo? Aquí también te proponemos dos alternativas: un exfoliante que retire las células muertas, suavice la piel y purifique los poros como los de la gama Azúcares Suaves —aptos para rostro y labios— o bien las mascarillas para la cara de la línea Arcillas Puras de L'Oréal Paris que combinan una limpieza intensa con el delicado cuidado de una crema. Puedes combinar y alternar ambos tratamientos, pero recuerda: este paso, máximo tres veces a la semana.

La limpieza con las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris cada dos o tres días debe ser un paso fundamental en tu rutina premaquillaje.

 3. Tónico 


Aunque muchas veces nos lo saltamos, el tónico es muy importante en nuestra rutina de cuidados premaquillaje porque, además de refrescar, elimina las impurezas que hayan podido quedar y nos ayuda a controlar la grasa.

 4. Momento ampollas 


Son el paso clave para que tu piel tenga un aspecto 10 y tu maquillaje se eleve a la máxima potencia. Las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler son una auténtica cura hidratante de 7 días que le dará un boost de jugosidad a tu piel, rellenándola donde más lo necesitas. Y otra ventaja: como vienen en formato monodosis, si un día no vas a pasar por casa, al bolso y listo.

Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de L’Oréal Paris te ayudarán a hidratar tu piel en profundidad para que se vea mejor antes del maquillaje.

 5. Sérum 


El sérum es como añadir belleza sobre belleza, es decir, potencia los efectos de todo lo anterior. Dependiendo del que elijas, también puede tener acción antiarrugas, revitalizante e incluso iluminadora. Vamos, un imprescindible en tus cuidados mañaneros.

 6. Contorno de ojos 


De poco vale que apliques varias capas de corrector si no te ocupas antes de la delicadísima piel que rodea tus ojos. Hazle un hueco al contorno en la estantería del baño porque será tu mejor arma contra los signos de expresión y fatiga en esta zona. ¿Qué te aporta? Hidratación, menos bolsas, menos ojeras… ¡Obligatorio!

Los contornos de ojos de L’Oréal Paris serán tu mejor arma contra los signos de expresión y fatiga de esa zona.

 7. Crema de día 


Puede que antes fuera tu primer paso, incluso el único, pero la realidad es que la crema de día con SPF es el punto y final de una buena rutina premaquillaje. No solo refuerza la hidratación de los demás cuidados sino que protege tu piel y ayuda a evitar la aparición de manchas provocadas por la sobreexposición a los rayos UV. Elige la más idónea según tus necesidades y ¡no olvides extenderla también por el cuello!

Ahora sí que estás lista para maquillarte y, además, como tu piel está de lujo, incluso puedes aficionarte al efecto no makeup. ¿Qué tal si empiezas mañana mismo?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

No pueden faltar en tu rutina de cuidados premaquillaje

#message

Más información