Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO USAR CORRECTAMENTE UN SÉRUM FACIAL

CÓMO USAR CORRECTAMENTE UN SÉRUM FACIAL

Los expertos coinciden: el sérum facial se ha ganado —por méritos propios— un lugar destacado en nuestro ritual de belleza. Te descubrimos cuáles son los beneficios del cosmético de moda y cómo debes utilizarlo para sacarle el máximo partido.

El sérum nació como un potenciador contra los signos del envejecimiento. Sin embargo, hoy ya es un producto imprescindible en nuestra rutina de cuidado facial. ¿Todavía no lo conoces? ¡Os presentamos!

El sérum es un tratamiento cosmético ultrapotente que se aplica dos veces al día sobre rostro, cuello y escote. Su alta concentración de activos multiplica la eficacia respecto al resto de productos hidratantes, por lo que un par de gotas son suficientes para que penetre sobre tu piel y la repare. Además, tiene una textura ultraligera que se absorbe con rapidez sin dejar esa sensación grasa o pegajosa que tanto nos incomoda. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues todavía hay más!

Uno de los componentes fundamentales para conservar una piel joven y tersa es el ácido hialurónico. Pero, con el paso del tiempo, vamos dejando de producirlo de forma natural y los signos del envejecimiento se abren paso. Para detenerlos recurre al Serúm Revitalift Filler [Ácido Hialurónico], que combina lo mejor de un sérum con una alta concentración en ácido hialurónico. Su fórmula remodeladora concentra todo el tratamiento que necesitas para rellenar las arrugas, recuperar el volumen facial y combatir la flacidez del rostro.

Si sigues a conciencia estos trucos que te detallamos a continuación y lo incorporas a tu tratamiento facial antiarrugas, lo acabarás amando sobre todas las cosas
.

CONSEJOS PARA APLICAR EL SÉRUM FACIAL

  • Extiende el sérum sobre la piel limpia y desmaquillada, tanto por la mañana como por la noche.

  • Utiliza una cantidad pequeña –dos gotas bastarán–  y extiéndela suavemente por todo tu rostro con las yemas de los dedos. Recuerda que, al ser un tratamiento tan concentrado, menos es más. Si lo extiendes como una crema hidratante desperdiciarás una gran cantidad de producto en las manos y no penetrará correctamente en el rostro.

  • Espera unos segundos para que el sérum se absorba correctamente. Después, completa el tratamiento con el resto de productos de la gama Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. Deberás completar el tratamiento aplicando el contorno de ojos de Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] y la crema de día por la mañana. Antes de irte a dormir repite el proceso aplicando —por último— la crema de noche para un cuidado facial perfecto.  

  • Ahora que ya sabes cómo usarlo y los beneficios concentrados del sérum facial con ácido hialurónico, estás preparada para enfrentarte cara a cara con el paso del tiempo… ¡y ganarle la batalla!

    Ver más Cuidados

    #message

    Más información