Y el mejor orden para aplicarte las cremas en el rostro es...

La jerarquía de tu ritual beauty ‘tiene su miga’ en el layering. Y esto no es otra cosa que seguir un orden de aplicación de las cremas en el rostro por capas. Porque sí, dear friend, qué productos apliques primero y cuáles después importa. Con esto último en mente (y un cutis limpio), ¡máxima eficacia garantizada!

TU RUTINA FACIAL, PASO A PASO

Muchas mujeres se pierden en el orden de su tratamiento y nosotras queremos resolver esta duda universal aquí y ahora. Serúm, contorno de ojos y crema de día o de noche es el tripartito ganador.
$name
1

El sérum

A priori, es uno de los producto que más dudas genera (¿antes de todos, a la mitad, después?) pero, ahora que tienes clara su posición, ¡hablemos de sus beneficios! Una de las grandes cualidades de los sérums es que potencian la efectividad de las cremas que vayas a utilizar después. En concreto, el sérum facial de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris rellena, remodela y reafirma tu piel gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Ya sabes, un cuidado imprescindible que tienes que aplicarte tanto por la mañana como por la noche.

¿Lista para conocer el mejor orden de aplicación de las cremas en tu rostro? Pues el primer paso es la limpieza y el segundo el sérum. ¿Has probado el sérum de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris?
$name
2

El contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos es diferente a la del resto del rostro —es más fina—, por lo que necesita un producto específico. También una técnica de aplicación diferente, más suave. Prepara tus dos dedos anulares y, a base de ligeros y repetidos golpecitos, ve extendiéndolo imitando la forma de un semicírculo y evitando la zona del lagrimal. Para, cuando notes que ya ha penetrado en tu piel.
¿Dudas con el orden de aplicación de tus cremas? ¡Ninguna! El segundo actor que entra en escena es el contorno de ojos. ¿Qué tal si pruebas el contorno de ojos de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris?
$name
3

La crema de día o de noche

Siempre van las últimas. Siguiendo con la misma gama, las cremas antiarrugas de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico], además de rellenar las arruguitas y redensificar, aportan muchísima hidratación. ¿Cómo lo hacen? Restaurando la barrera de la piel que la protege del exterior. Por ello van al final, como un escudo. Es fundamental que justo después de la aplicación de la crema de día, y más si esta no tiene SPF, uses —mandatori, no negociable—un protector solar todos los días. Recuerda que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento de tu piel. ¡Párale los pies!
¿Dudas con el orden de aplicación de tus cremas? En último lugar siempre tiene que ir tu crema de día o de noche.

INVITADOS ESPECIALES EN TU RUTINA

Los anteriores eran los actores protagonistas, pero a veces hay que echar mano del reparto. ¿Qué pasa cuando necesitas un extra de hidratación o un reboost? Pues que te toca replantearte el orden de tus cremas. Las estrellas también necesitan descansar…

  • Las ampollas con ácido hialurónico de L’Oréal Paris son un tratamiento intensivo de 7 días que aporta una dosis adicional de este ingrediente en tu piel, aparte de muchísima hidratación. Puedes usarlas una vez al mes.
  • La nueva Mascarilla Redensificante de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] tiene un tejido muy fino que se adhiere a tu piel fácilmente para suavizarla e hidratarla… ¡en solo 15 minutos! Puedes utilizarla de forma puntual; eso sí, siempre, siempre sobre la piel limpísima. 
Ya tienes claro el orden de aplicación de tus cremas. Pues aparte del sérum, el contorno de ojos y la cremas de día y de noche hay otros actores importantes en tu rutina facial como la Mascarilla Redensificante de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
¿Te ha quedado claro el orden de aplicación de tus cremas en el rostro? ¡Nos alegramos! Ya tienes la información para que tu rutina de cuidado facial sea eficaz no, lo siguiente.
Saltar the carrusel: orden-aplicacion-cremas-rostro

Usa estos productos

Sigue un orden de aplicación de cremas en el rostro