Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DIARIO DE UNA ‘SKINCARE ADDICT’ PARA LUCIR PIEL BONITA ¡SIEMPRE!

DIARIO DE UNA ‘SKINCARE ADDICT’ PARA LUCIR PIEL BONITA ¡SIEMPRE!

Ya tengas 20 o 60, tu objetivo beauty número uno debería ser lucir una piel bonita 24/7 independientemente de tu edad. Hidratar a tope a los 30, reafirmar a los 40 y recuperar el volumen a los 50. Las necesidades están claras, ahora lo importante es que no abandones este diario de belleza.

Aquí no vale hacer como cuando eras adolescente. Si sigues nuestro diario, lo sigues de verdad. ¡Prohibido dejarlo a la mitad!


CÓMO TENER UNA PIEL BONITA SIN MAQUILLAJE

 Con veintitantos 


Tu piel nunca será tan agradecida como en esta década: tersa, saludable y luminosa. Quizá algún brote de acné te quite el sueño, pero poco más. Para reforzar la vitalidad del momento, subraya bien subrayado en el superdiario este régimen de belleza: limpiar, hidratar y proteger. De esta forma evitarás también la aparición precoz de manchas y mantendrás las líneas de expresión a raya. ¿Un consejo de madre total? Nunca te vayas a la cama sin desmaquillar, de verdad.

Tu must para esta década: la loción Hydra Genius de L’Oréal Paris que aportará un plus de hidratación a tu rostro. Además, su fórmula fundente con extracto de aloe vera y ácido hialurónico se transforma en agua al contacto con la dermis penetrando en profundidad. Frescura al poder y piel bonita sin maquillaje cuando quieras y donde quieras.

Luce una piel bonita a los 20 hidratándola en profundidad. La loción Hydra Genius de L’Oréal Paris es perfecta para lo que necesitas. ¡Ya verás cómo te lo agradece tu piel en el futuro!

 A los treinta 


La buena noticia es que te habrás despedido del acné (en la mayoría de los casos), y la mala es que en tu cutis van a aparecer las primeras líneas de expresión, manchas y ojeras —estas lo mismo ya las tenías pero se van a potenciar—. Es el momento de tomarse el cuidado facial muy en serio y, para ello, hidratación, hidratación e hidratación es tu password ganador. ¿Una zona a la que vas a tener que empezar a prestar mucha atención? Al área del contorno de ojos. Conviértelo en tu niño mimado y ya verás como te lo acaba devolviendo con el tiempo. No lo olvides, contorno por la mañana, contorno por la noche.

Tu must para esta década: ¿Sabías que el ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua? Pues, sin ninguna duda, este es el ingrediente que le tienes que presentar a tu piel en la treintena. El nuevo sérum antiarrugas Revitalift Filler presenta una concentración del 1,5 % de ácido hialurónico puro y sus resultados hablan por sí solos. ¡Rellena tus líneas de expresión!

¿La clave de una piel bonita a los 30? Cuidar del contorno de ojos y un sérum facial como el de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris que mantenga tu hidratación por las nubes.

 Con cuarenta 


Todos los signos del envejecimiento comenzarán a manifestarse sin contemplaciones si no sigues una estrategia adecuada. En esta etapa las manchas son más evidentes, tu piel ha perdido elasticidad y tersura, y las bolsas de los ojos se te han acentuado. Márcalo en negrita si te hace falta porque en este diario megapro (y a esta edad) no podía faltar una gama antiedad y antimanchas. Sumérgete en el mundo de Revitalift Laser de L’Oréal Paris y afronta tranquila el paso del tiempo en tu piel.

Tu must para esta década: Una crema hidratante antiedad como Revitalift Laser SPF 20 que aparte de aportarte hidratación y ayudarte a controlar las arrugas, te protegerá cada día del sol (uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel). ¿Que notas que necesitas un plus? Prueba con la cura intensiva de 7 días de las ampollas Revitalift Laser de L’Oréal Paris. 

No dejes que tu piel bonita se desvanezca a los 40 y apuesta por una gama antiarrugas de confianza como Revitalift Laser de L’Oréal Paris.

 A partir de los cincuenta 


Hola al descolgamiento, a la pérdida de tonalidad y a las arrugas. ¿No quieres? Pues marca en amarillo fosforescente lo siguiente: necesitas un tratamiento nutritivo que redensifique las zonas que tienden a descolgarse más como la mandíbula y el cuello, además de una gama que te levante el color. La crema de noche Age Perfect Golden Age te ayudará a mantener la firmeza y, gracias a su efecto frío, estimularás tu piel por la noche consiguiendo reactivar el tono natural por la mañana. ¡Pero no te olvides del resto de la línea Age Perfect Golden Age!

Tu must para esta década: La Crema de Día con SPF, por supuesto, a la que te volverás completamente adicta por su ligereza, aroma y, sobre todo, por el color superfavorecedor que te dejará.

Las pieles bonitas no dejan de serlo nunca si se les da el tratamiento adecuado. ¿A partir de los 50? Nada como la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris.
Los años pasan y eso es bueno, pero este diario beauty hará que pasen de la mejor forma posible. ¡Nunca renuncies a tener una piel bonita!

Ver más Cuidados