Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
QUÉ ES Y CÓMO APLICAR UN SÉRUM FACIAL

QUÉ ES Y CÓMO APLICAR UN SÉRUM FACIAL

No paras de oír hablar de él, y tampoco te lo paran de recomendar. Si quieres saber qué es y cómo debes aplicar un sérum facial, esta es tu oportunidad para conocer lo que este tratamiento de cuidado concentrado puede hacer por ti y por tu piel. ¡Ah! Y esta última te lo agradecerá por siempre.

Desde hace unos años el sérum facial se ha convertido en un indispensable de toda rutina de cuidados que se precie y también en un fijo en todas las conversaciones con tus amigas cuando se abre el capítulo beauty. ¿Y por qué tanta popularidad? Pues por la alta concentración de activos presente en su fórmula. Y como después de haber leído alta concentración sabemos que vas a querer más, a continuación van unos highlights de este producto que te van a enganchar.

Descubre qué es y cómo debes aplicar tu sérum facial con el Sérum Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] que presenta una concentración de ácido hialurónico puro 10 veces superior al resto de cuidados de L’Oréal Paris.
Lo prometido es deuda; aquí encontrarás todos sus beneficios y toda la información que necesitas sobre cómo usar un sérum facial a la perfección y, para que te sea más fácil, te presentaremos al Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. ¡A tu piel le va a encantar!


QUÉ ES UN SÉRUM FACIAL

Un sérum es un producto de cuidado que suele tener una concentración más alta de activos y que también se caracteriza por una textura bastante más ligera que la de las cremas, bálsamos o mascarillas, por lo que penetra con mucha más facilidad en tu piel hidratándola intensamente.

En concreto, el sérum de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] tiene 10 veces más concentración de ácido hialurónico que cualquier otro producto de L’Oréal Paris y entre sus principales beneficios rellena las arrugas, devuelve el volumen y ayuda a recuperar la elasticidad de hace 10 años en un mes*. ¿Qué cara se te ha quedado?


CÓMO DEBES APLICAR UN SÉRUM FACIAL

La textura superligera y fundente de tu sérum facial facilita mucho su absorción; por ello, con una pequeña cantidad de este producto podrás cubrir tu rostro por completo. Aplícalo en forma de gotitas y extiéndelas con las yemas de los dedos y por medio de movimientos circulares. También es apto —y muy aconsejable– para cuello y escote.

Descubre qué es y cómo debes aplicar tu sérum facial con el Sérum Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] y úsalo para combatir tus arrugas de expresión.
Pero… ¿cuándo? Siempre en primer lugar antes de tus cremas y sobre la piel limpia, porque te interesa que sus activos entren en contacto directo y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción. Aplica solo la cantidad de sérum indicada en el envase. Muchas veces notarás que al aplicar tus tratamientos se forman “bolitas” de producto sobre tu piel; esto significa que has utilizado más de lo necesario.

Acompaña la aplicación de tu sérum facial con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de L’Oréal Paris
El sérum es solo el primer paso de tu rejuvenecimiento facial, pero ¡no el último! Sigue con el resto de productos de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris y redondearás su eficacia. Y si lo que buscas es un tratamiento intensivo, con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler tu piel conseguirá un aspecto más jugoso y joven en solo 7 días.

Ya conoces todos los secretos del sérum facial y los beneficios que consigue en tu piel, ¿a qué esperas para probarlo? Tus arrugas de expresión lo están deseando.

*Estudio clínico en 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Sérum Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Descubre las propiedades del sérum facial

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información