Mitos sobre los tintes y el amoniaco | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Los tintes no tienen por qué llevar amoniaco y otras verdades (como puños)

Los tintes no tienen por qué llevar amoniaco y otras verdades (como puños)

¿Crees que el amoniaco es fundamental para una coloración eficaz? ¿Sospechas que los tintes que no lo contienen duran menos? Pues eso no son más que mitos. Quítatelos de encima y descubre las ventajas de la coloración tono sobre tono enriquecida con ingredientes de origen natural.


CADA CUÁNTO TEÑIRSE EL PELO… Y OTRAS DUDAS

 ¿Dañan el cabello los tintes que no contienen amoniaco? 


Rotundamente, ¡no! Los de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, en concreto, cuentan con un acondicionador enriquecido con ingredientes de origen natural —como el coco, la avellana, el goji y la miel— y proporcionan una coloración que nutre y potencia el brillo de tu melena. ¿Otra ventaja? La experiencia olfativa es mucho más agradable.
   
Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris te convencerás de que los tintes sin amoniaco para un olor agradable no dañan el cabello.

 ¿Son tan efectivos como los que llevan amoniaco? 


Eso de que para que un tinte funcione de verdad necesita llevar amoniaco es más antiguo que el hilo negro y tú, que eres una mujer moderna, seguro que ya no te lo crees. En el caso de los tintes semipermanentes de Casting Crème Gloss, sus beneficios lo dicen todo: cobertura óptima de las canas (hasta 70%), reflejos brillantes, color intenso y natural...

 ¿Cada cuánto debería teñirme el pelo con este tipo de coloración? 


Al ser una coloración tono sobre tono, se va yendo de forma gradual, dependiendo de la frecuencia con la que te laves el pelo. Pero quédate con esto: si eliges Casting Crème Gloss, podrás disfrutar de tu nuevo color hasta 28 lavados.

 ¿Cuánto tiempo hay que dejar el tinte? 


Lo habitual suelen ser 20 minutos pero, para cualquier duda, cada tinte tiene su tecnología explicada en el folleto de instrucciones. Además, entran en juego otros factores: si es la primera vez que te tiñes, si solo quieres retocar raíces, si luces tu color natural o si lo llevas ya teñido… Así que, para ir sobre seguro, lo mejor es que siempre sigas las indicaciones que te marque el producto.

 Al no contener amoniaco, ¿la gama de colores es más limitada? 


¡Para nada! Solo dentro de la familia de Casting Crème Gloss puedes encontrar 26 tonos diferentes de rubios, castaños, caobas o negros con diversos matices.

 ¿Puedo usarlos para cubrir las canas? 


Sí, especialmente si se trata de esos primeros pelillos blancos que llegan con la treintena. Ahora bien, si sufres el efecto raíz cada mes y necesitas una cobertura total para las canas, te recomendamos que apuestes por una coloración permanente como Excellence Crème de L’Oréal Paris.

 ¿Hay alguna diferencia con otros tintes a la hora de teñirse en casa? 


El proceso es prácticamente igual, con la ventaja de que puedes usar un cuenco de mezclas no metálico y extenderlo con un pincel por tu pelo o hacerlo directamente con las manos —y los guantes puestos, claro—. Lo mejor es que, a diferencia de la peluquería, ¡no hay tiempos muertos! Y, como no gotea, mientras actúa puedes aprovechar para hacer cualquier tarea que tengas pendiente.

¿Convencida ya? ¡Pues da el siguiente paso y atrévete a teñirte en casa!

Ver más en Cuidados

Usa estos productos

Prueba estos tintes en casa y convéncete de sus ventajas

#message

Más información