Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
10 RUTINAS DE BELLEZA PARA LAS QUE NUNCA TIENES TIEMPO (Y AHORA SÍ)

10 RUTINAS DE BELLEZA PARA LAS QUE NUNCA TIENES TIEMPO (Y AHORA SÍ)

Normalmente no te da la vida para casi nada pero, de repente, tienes la tarde libre, el domingo despejado de la mañana a la noche o incluso unos dias para ti. ¿Se te ocurre un plan mejor que ocuparte (por fin) de tus cejas, de tu pelo, de tu cutis o del desorden de tu cajón de maquillaje? ¡Hora de mimarse un poco!


MOMENTOS ‘BEAUTY’ QUE TENÍAS PENDIENTES

… hasta hoy.

  • Una limpieza facial profunda (20 minutos). Vale que a diario te desmaquillas y te echas tu hidratante antes de dormir pero, ya sabes que conviene hacerse una limpieza en serio un par de veces a la semana. El ritual es este: desmaquillante, tónico, multimasking de mascarillas Arcillas Puras de L'Oréal Paris —dejándolas reposar— y crema. Te preguntarás cómo podías vivir sin este cutis tan suave y limpio…
  • Una sesión de mejora de cejas (15 minutos). ¿Las tienes un poco abandonadas? ¿Te gustaría aprender a maquillarlas de forma natural? Aprovecha que tienes tiempo para depilarlas, darles forma, rellenarlas y peinarlas. Practica con el lápiz de cejas Brow Artist Skinny Definer que es tan preciso que te permite dibujar ‘pelo por pelo’. Después, en tu día a día, ¡te saldrá solo!

    Una rutina de belleza que no puedes descuidar es la de ocuparte de tus cejas. Hazlo con el lápiz Brow Artist Skinny Definer de L’Oréal Paris que las rellena con un acabado muy natural.
  • Un poco de investigación de campo (30 minutos). ¿Usas un champú realmente adecuado a las necesidades de tu pelo? ¿Conoces los beneficios de sus ingredientes? Este podría ser un buen momento para valorar si tu rutina capilar habitual va por buen camino.
  • Un intensivo de mascarilla capilar (toda la tarde o la noche). Humedece tu cabello, aplica la mascarilla y deja que actúe largo y tendido mientras te haces un maratón de alguna serie o duermes. Después, lava tu cabello… ¡y alucina!
  • Una tabla de ejercicios de yoga facial (15 minutos). Elasticidad, tonificación, relajación… ¡estos masajes son puro bienestar!

    Justo después de aplicar tus cremas de L’Oréal Paris realiza una sesión de ejercicios de yoga facial para fomentar la elasticidad de tu piel. ¡Esta rutina de belleza tienes que incorporarla a tu día a día dese ya!
  • Un momento reservado para fortalecer tus pestañas (5 minutos). Como hoy no vas a aplicarte la máscara, ¿qué tal si pruebas un sérum de pestañas? Clinically Proven de L’Oréal Paris, por ejemplo, mejora su estado en 8 semanas. Eso sí, para notarlas más fuertes y resistentes, tendrás que echártelo dos veces al día. ¿Habemus nuevo básico en tu rutina diaria?
  • Una clase de decluttering de maquillaje (media hora, salvo que roces el nivel de coleccionista). ¿Y si te deshaces de esas sombras o pintalabios que conservas desde tu adolescencia?
  • Un plus de nutrición capilar. Para aprovechar todo el potencial de tu aceite de pelo, te planteamos dos opciones: déjatelo puesto toda la noche (con el cabello envuelto en una toalla caliente) o úsalo para hidratar el cuero cabelludo, masajeando unos minutos mientras actúa y lavándolo después.

    ¿Una rutina de belleza fácil y eficaz? Déjate puesto el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris durante varias horas para hidratar tu cuero cabelludo.
  • Un cambio de look (menos de una hora). Si siempre has querido aprender a teñirte el pelo en casa, esta puede ser una gran ocasión. Elige un tono no demasiado diferente al tuyo y tómate tu tiempo para la aplicación del tinte. ¡Tu autoestima y tu melena van a pegar un subidón impresionante!
  • Una limpieza de brochas a fondo (20 minutos). Esto sí que lo tenías pendiente, ¿verdad? Ya que te vas a poner, hazlo bien: lávalas con champú y agua, aclara, retira el exceso de humedad con papel y déjalas secar en horizontal.

    Antes de maquillarte con los productos de L’Oréal Paris, limpia tus brochas adecuadamente. Una rutina de belleza que seguro que tienes bastante descuidada, pero que es muy importante.

¿Perder el tiempo tú? No mientras tengas tantas rutinas de belleza pendientes. A ver cuántas tachas hoy…

Ver más Lo último