4 'tips' de belleza a prueba de videollamadas en casa

Nos dirigimos a las autónomas con despacho en casa, a las que no sois camera friendly y a las que os enfrentáis al reto de teletrabajar a diario (o casi). Todas tendréis una reunión en vídeo más pronto que tarde y conviene que sepáis cómo y cuánto arreglaros para causar una buena impresión. ¿La clave? Transmitir profesionalidad… sin pasarse.

TRUCOS PARA VERTE BIEN EN UNA VIDEOLLAMADA

Puede que la videollamada sea solo con audio… o puede que no. ¿Y entonces? Pues ni echarte una hora en el baño preparándote ni confiar en que la cámara pixele tu cara (y tu pijama). Aquí tienes una lista con los consejos que te ayudarán a mostrar una imagen profesional y natural a partes iguales.
$name
1

Mantén tu piel a punto

Si cuidas tu cutis a diario ya tienes buena parte del trabajo hecho. Aprovecha que te ahorras el tiempo de desplazarte a la oficina para dedicarlo a una sesión mañanera y otra nocturna de limpieza facial e hidratación. ¿Notas que necesita un empujoncito? Recurre a tratamientos puntuales como las ampollas con ácido hialurónico o con efecto peeling para mejorar tu piel. ¡Lo agradecerás si la videollamada te pilla por sorpresa!
Trucos Belleza Videollamada Piel 2 Imagen
$name
2

Maquíllate para la ocasión

Es importantísimo tener claro el contexto. Tu interlocutor sabe que estás en casa y, por tanto, no espera que te arregles demasiado. De hecho, correrías el riesgo de perder naturalidad si lo haces. Ahora bien: no olvidemos que vas a estar delante de una cámara y que eso puede ‘apagar’ tu piel o enfatizar las ojeras. Para evitarlo, confía en los 4 básicos del maquillaje para videollamadas:

  • Una base matificante. Te proponemos la de Infalible 24H Matte Cover porque unifica el tono, neutraliza brillos y resiste hasta al sudor derivado de los nervios.
  • Un corrector para camuflar las ojeras, los granitos, las rojeces y lo que proceda.
Aplica un corrector como More than Concealer de L’Oréal Paris para que no se noten las ojeras en tus videollamadas.
  • Una máscara que enmarque tu mirada. ¿Conoces la nueva Paradise? Pues aporta volumen a las pestañas para que se vean tupidas.
  • Un toque de color, ya sea con un pintalabios suave (mejor en tonos rosados), un touch de colorete o unos polvos de sol.
$name
3

Elige un peinado sencillo

Opta por un moño de altura media, una coleta baja con raya al medio o una melena suelta y disciplinada. Unas gotas de aceite para el pelo te ayudarán a que se vea deslumbrante al otro lado de la pantalla. Y, si ves que asoma alguna cana, tira de tu Magic Retouch y todo controlado. ¿Te han avisado con un minuto de margen del meeting? No subestimes el poder de una diadema. ¡Cara despejada y con estilazo!
Recurre a un peinado sencillo como una coleta baja y perfecciónalo con el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris.
$name
4

Vístete de diario

A no ser que se trate de una reunión al más alto nivel, no hace falta que te pongas tu mejor camisa. Con que sustituyas el pijama por un vestuario semi-informal es suficiente. Dale salida a tus chaquetas de punto, a esa sudadera que viste bastante y, sobre todas las cosas, cámbiate también la parte de abajo. Si tienes que incorporarte, mejor que vean un vaquero, ¿no?
 
Combina un maquillaje discreto, una piel cuidada y un peinado sencillo con un vestuario a base de prendas de punto que no sean demasiado formales.
Solo nos queda recordarte que cuides el fondo (evita que se vea la habitación desordenada), que intentes tener luz natural para que te vean nítida y desearte que la conexión no falle. Y, si lo hace, al menos te quedarás ‘congelada’ pero con buena cara. La mueca que se vea en pantalla ya es cosa del azar…
Saltar the carrusel: trucos-belleza-videollamada-trabajo

Usa estos productos

Muestra tu mejor cara en las videollamadas de trabajo