Vuelven los peinados con raya en medio... ¿o nunca se fueron?

Ni todas las modas son cíclicas ni todos los clásicos, aburridos. Para muestra, los peinados con la raya en medio que son un básico en nuestro repertorio. Con el pelo liso al más puro estilo sixties, en coleta, en moño bajo, con un punto messy… La raya en medio está aquí y su versatilidad es mayor de la que imaginabas.

Pelo liso con raya en medio

Emblema del movimiento hippie, su influencia no se quedó en Woodstock. Jane Birkin se rindió a la naturalidad sexy del pelo liso y largo y más de una cantante lo convirtió en su seña identitaria en plena era de la música disco. Después llegó Rachel Green… y el resto es historia. Sea en su versión extralarga, en un bob o a todo color, lo fundamental para un acabado top es que la melena luzca sana e hidratada. Para lograrlo, el aceite para el pelo de Elvive de L’Oréal Paris es ideal porque aporta disciplina y luminosidad. ¡A brillar!
Peinados Raya Medio Ola El Fares 2 Peinados Imagen

Coleta con raya en medio

¿Tienes un bad hair day? Keep calm y toma nota. La coleta con este tipo de raya es un recurso infalible para hacer frente a esos momentos en los que el espejo nos devuelve el antipelazo. En primer lugar porque, cuando el pelo está apelmazado y las raíces un poco grasas hay que huir de peinados con movimiento y volumen. Además, esta coleta admite múltiples versiones: desde su interpretación rigurosa —lados tirantes, simetría pluscuamperfecta—, hasta alternativas más sweet, con el agarre bajo y algunos mechones libres. 
 
Si llevas un peinado con la raya en medio y coleta baja, fija el resultado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

Moño bajo con raya en medio

Otro clásico que no solo ofrece comodidad exprés sino que es una apuesta ganadora en cualquier evento. En parte, gracias a actrices que han demostrado que este 'look' favorece incluso a los rostros alargados. ¿Un truco? Aplica el Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para asegurarte de que ningún pelillo con predisposición a encresparse arruina tu look.
Si llevas un peinado con la raya en medio y moño bajo, añade un punto necesario de cuidado antiencrespamiento con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.

Con efecto ‘messy’

Nos referimos a ese peinado ‘cuidadosamente descuidado’, con ligeras ondas naturales por el que has tenido más de un flechazo en Instagram. Si dispones de poco tiempo, menos maña y quieres ahorrarte la pelu, apuesta por la versión DIY. Enrolla el cabello húmedo en pequeños mechones y sujétalos con una pinza detrás de cada oreja. Con el pelo seco, retira las pinzas, agita la onda y aplica la laca Elnett para fijar y ganar textura. ¡Ya tienes tu look de it-girl a punto!
Si llevas un peinado con la raya en medio y unas ondas naturales, asegúralo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

Semirecogido ‘effortless’

Este es el típico peinado que se te resiste cuando te arreglas un viernes noche pero que para fregar los platos en casa te queda divino. Y es que, lamentablemente, nos toca convivir con la caprichosa Ley de Murphy hasta en temas capilares pero, por suerte, podemos desafiarla con algunos tips. ¿Importante? Que el cabello se muestre ligero pero manejable. Consíguelo aplicando unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal y, para lograr ese efecto frenchy a lo Brigitte Bardot, carda ligeramente la zona de la coronilla. Toque de Elnett y ¡voilá!
Si llevas un peinado con la raya en medio y semirecogido, aplica unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para que brille como debería.
Los peinados con la raya en medio sirven tanto para la ofi como para un cóctel, funcionan en casi todos los largos y admiten complementos. Estos 5 son un must pero las opciones son muchas. ¡Elige el tuyo y súmate a la tendencia!
Saltar the carrusel: peinados-raya-en-medio

Usa estos productos

Elige una raya de pelo de hombre y péinate a tu gusto