Objetivo: pelo liso y largo. ¿Te apuntas?

Te ayudamos a crear las condiciones idóneas para que consigas un pelo liso y largo (y suave, sedoso, brillante...) cuanto antes.

Este año estás decidida a dejarte melena. Pues en lugar de animarte a que hagas el pino para estimular el crecimiento del cabello —una creencia popular divertida pero tremendamente ineficaz—, te ayudamos a crear las condiciones idóneas para que consigas un pelo liso y largo (y suave, sedoso, brillante…) cuanto antes.


CÓMO TENER EL PELO LARGO Y LISO

 El cuidado por encima de todo 


El punto de partida consiste en utilizar cuidados específicos para el pelo largo. Haz limpieza en la rinconera de la ducha y deja sitio para el champú, la mascarilla nutritiva y el acondicionador de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Al estar enriquecidos con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas, ayudarán a que tu cabello crezca reparado, brillante, libre de enredos y sano a más no poder. ¡Son el motor de una melena lisa digna de ver!

 Cortar… sin cortar 


Ya sabes que las puntas son un indicador de la salud capilar pero, para que no tengas que cortártelas tan a menudo, prueba la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long. Su poderosa fórmula sella las puntas y, además, refuerza tu pelo contra la rotura y lo protege del calor de las planchas hasta 180 grados.

 Dieta sana 


No está de más recordar la relación directa que hay entre una dieta equilibrada y un cabello sano, así que asegúrate de que en tus comidas haya alimentos ricos en proteínas, ácidos esenciales, minerales y vitaminas.

 Aclara con agua fría  


¿Qué son unos segundos de sufrimiento si puedes conseguir un cabello más hidratado, fuerte y brillante? Termina tus lavados con un chorro de agua templada tirando a fría para cerrar la cutícula y potenciar el brillo de tu melena.

 Mascarillas, ¡oh, sí! 


Son imprescindibles porque le aportan una ración extra de nutrición y una vitalidad tremenda a tu cabellera. Además de aplicarlas en la ducha, da un salto de gigante con Hot Mask Elvive Dream Long, un tratamiento intensivo que repara en profundidad.


 No más ‘frizz’ 


Si además de largo lo quieres liso como una tabla, el encrespamiento o la electricidad estática están fuera de lugar. ¿Cómo evitarlo? Aplicando unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de medios a puntas. Su fórmula proporciona cuidado y fijación al mismo tiempo, por eso es la doble arma que necesitas para una melena bajo control.

 Las planchas, con precauciones 


Tanto si tienes el cabello liso como si no, una pasada con las planchas nunca viene mal para garantizar un acabado más pulido. Eso sí, a baja temperatura y después de usar un protector de calor; así reduces los posibles daños mientras consigues un alisado natural. Un último consejo: evita incidir demasiado sobre las puntas —que se abren a la mínima de cambio— y no lo planches desde la raíz para no perder volumen.

Ya lo ves: tener el pelo liso y largo es una carrera de fondo. Entrena tu resistencia, sé constante y cada día estarás más cerca de la meta. Preparadas, listas… ¡a por ello!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…