Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 TRATAMIENTOS FLASH QUE ACTÚAN EN MENOS DE UN MINUTO

6 TRATAMIENTOS FLASH QUE ACTÚAN EN MENOS DE UN MINUTO

El tiempo es oro, y lo sabes… ¡Así que no hay un segundo que perder! Si quieres que tu rutina beauty alcance la velocidad de la luz, hazte con estos tratamientos flash de efecto inmediato y estarás salvada por la campana.

¡Rebélate contra la tiranía del reloj! Te presentamos 6 productos de belleza que tienes que tener a mano cuando estés al borde de un ataque de prisa, es decir, todos los días de tu vida. 


ATENCIÓN, ¡TRATAMIENTOS EFECTIVOS! 

Toda esta tendencia flash beauty también se conoce como tecnología easy & go y, viendo sus resultados, nos proclamamos las más techies del mundo desde ya. ¡Mira de lo que son capaces estos tratamientos flash!

 Reencuentro con los de la facultad… y tú con cara de no haber dormido 


Solo te queda improvisar si quieres parecerte a esa jovencita de hace 10 años que todos tienen en mente. ¿Aceptas sugerencias? Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris es un antiarrugas que, aparte de devolverle al instante el tono saludable a tu piel, elimina los signos de cansancio y le aporta un extra de firmeza. ¡Un tratamiento flash perfecto para retomar aquellos maravillosos años!

Prueba Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris, el tratamiento flash que te da buena cara al instante.

 ¿Reunión recién aterrizada? 


No hay quien resista los cambios de presión, temperatura y humedad del avión sin inmutarse pero, tranquila, un poco del Bálsamo Milagroso Age Perfect Nutrición Intensa en las zonas extrasecas —rostro, cuello, manos y codos—,  y tu piel estará nutrida antes de que salga tu maleta por la cinta. 

 Estabas segura de haber puesto el despertador… 


Pero no. Vas a tener que ducharte a cien por hora y despedirte del secador. Eso sí, para que no parezca que te acabas de electrocutar, sácate de la chistera la mascarilla instantánea Elvive Rapid Reviver; un tratamiento efectivo que repara el cabello en tiempo récord. Elige la más adecuada para tu tipo de pelo, aplícala, aclárala sin esperas y ¡sal pitando!

 El evento comienza en una hora y la maquilladora te ha fallado 


Esta vez tu amiga no puede maquillarte así que no te va a quedar más remedio que hiperconcentrarte… ¡o no! Echa mano de Flash Cat Eye y no tendrás que volver a depender de nadie porque con su plantilla no hay margen de error. ¿Quién dijo que pintarse el eyeliner fácil y rápido era solo cosa de expertos?  

¿Un tratamiento flash para hacerte unos cat eyes? El eyeliner con plantilla Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.

 Elegiste sofá en lugar de peluquería  


Y todo tiene sus consecuencias: ahora tus raíces cantan La traviata. Hazte maestra en el arte de disimular las canas vaporizando tu Magic Retouch en spray o recurriendo al cepillo Magic Retouch Precision si las tienes muy localizadas. ¡Visto y no visto!

 La sesión de ‘spinning’ a la hora de la comida se ha alargado… 


Y vas a tener que abreviar el momento ducha. Opta por la vía rápida: evita lavarte el pelo, pero no renuncies a llevarlo limpio. Necesitas un tratamiento flash como Stylista Dry Shampoo, un champú en seco que elimina la grasa y da volumen al instante. 

¿Seguro que tenías un problema? ¡Pues hizo bomba de humo! Y tú ya estás tardando en enchufarte a la corriente miss no-time…

Ver todo lo último

Usa estos productos

Ahorra tiempo con estos tratamientos flash

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información