Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
VUELVE EL COLORETE, EL REY DEL MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA

VUELVE EL COLORETE, EL REY DEL MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA

Primero fueron los polvos de sol, luego los iluminadores y ahora, cual ave fénix, el colorete resurge entre las cenizas para convivir con los dos anteriores. ¿Su objetivo? Proporcionarte un maquillaje efecto buena cara instantáneo, pero con nuevas normas. ¿Quieres descubrirlas?
 
¡Sitio, sitio, dejen paso! El colorete regresa con fuerza y pretende convertirse en el protagonista de todos tus beauty looks. Si hasta ahora solo recurrías a él para darle un toque de rubor rosado a tus mejillas, abre tu mente porque el colorete ha ampliado sus horizontes. Eso sí, hay en algo en él que no ha cambiado: sigue siendo el mejor para conseguir un maquillaje efecto buena cara con tan solos dos brochazos.


HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL COLORETE ROSA

Aquí van 4 reasons why el mítico blush vuelva a estar más de moda que nunca:


  Porque siempre hay uno que te queda bien  

Sea como sea tu piel, es el mejor recurso para darle brío a tu rostro en cuestión de segundos. Cerezas, rosas, marrones, naranjas, corales, dorados… ¿quién dijo que la mayor gama de colores estaba en las sombras de ojos? Elige el colorete que más te favorezca y llévalo siempre contigo. Aquí va un pequeño spoiler: si tienes la piel muy blanquita, los tonos más claros —rositas y anaranjados— son perfectos para ti. Si, en cambio, tienes un tono medio de piel, los reflejos amelocotonados te sentarán a la perfección. Y, por último, si tu piel es más oscura, los tonos saturados como los cerezas o incluso rojizos avivarán tu rostro al instante.


  Porque ya no es solo rosa  

Cuando creíamos que el colorete rosa era la máxima expresión de un maquillaje suave y el único capaz de realzar, iluminar y aportar rubor de forma natural a tu rostro llegaron los cerezas, los fresas y los amelocotonados para ponerlo todos patas arribas. ¿Has probado el colorete melocotón? Es la guinda perfecta de un maquillaje efecto buena cara. Life’s a Peach de la gama Wake Up & Glow de L’Oréal Paris se fundirá con tu piel aportándole un colorcito de lo más saludable y ese ligero efecto glow que tanto nos gusta.

El Colorete Life’s a Peach de la gama Wake Up & Glow de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir un maquillaje efecto buena cara al instante

   Porque va más allá de un toque sutil  

La moderación con el colorete siempre ha estado bien, pero los colores fuertes como el grosella o el fresa son claves para animar un rostro cansado. El truco está en jugársela con el color y aportar el toque justo de rubor. ¿Te atreves con el colorete rojo? La paleta de coloretes Infalible Paint Blush de L’Oréal Paris te permitirá lograr unas mejillas tan apetecibles como la manzana prohibida del cuento.


  Porque ya no hay límites para aplicarlo  

¿Qué es eso de solo en las mejillas? Si quieres conseguir un maquillaje efecto buena cara 3.0, echa mano del Colorete en Stick Infalible de L’Oréal Paris a modo de contouring. Utilízalo para afinar el rostro, destacar tus rasgos o como corrector en puntos concretos. Si no pierdes de vista la famosa T: frente, nariz y pómulos, todo irá bien.

Si quieres un maquillaje efecto buena cara, aplica el Colorete en Stick Infalible de L’Oréal Paris en pómulos, nariz y frente
Y no lo olvides, el blush ocupa, y siempre ocupará, el primer puesto del maquillaje efecto buena cara. ¡Incorpóralo desde ya a tu neceser de otoño!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Por un maquillaje efecto buena cara inmediato

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información