Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘DEWY’: LA TENDENCIA MÁS JUGOSA Y LUMINOSA

‘DEWY’: LA TENDENCIA MÁS JUGOSA Y LUMINOSA

Os lo venimos anunciando: los acabados mate se echan a un lado —tranquila, no desaparecen— para dejar paso a rostros radiantes y naturales llenos de luz, brillo y con un sutil efecto húmedo. Dewy en castellano significa rocío. Te explicamos, paso a paso, cómo lograr este look tan poético.
 

No hay nada más bonito —y difícil— que estar guapa con la cara recién lavada. Lamentablemente, esta extraordinaria virtud solo está al alcance de unas pocas —y no todos los días—, por lo que… ¿qué te parece si democratizamos de una vez por todas la cuestión y nos ayudamos de un maquillaje fresco, natural y luminoso que consiga el mismo efecto en nuestra piel? Aquí te dejamos algunas claves para sumergirte en esta tendencia y la gama al completo de Wake up and Glow de L’ Oréal Paris para conseguirla. ¿Lista? 1, 2, 3… Splash!
 

ACABADO ‘DEWY’ Y JUGOSO EN 8 PASOS

1. Preparar la piel es fundamental. Si todos los días mantienes tu rostro limpio e hidratado ya tienes mucho avanzado, y si no es así, lo primero que tendrás que hacer es una limpieza, exfoliación e hidratación en profundidad. No hay posibilidad de negociación; el punto de partida para empezar a trabajar un acabado dewy es una piel limpia y fresca.

Dos modelos posan con mascarillas exfoliantes para luego conseguir un maquillaje con acabado luminoso.

2. Una vez cumplido este paso aplica la prebase iluminadora en los puntos estratégicos donde más luz quieres conseguir pero, recuerda, hazlo siempre antes del maquillaje, así evitarás el brillo excesivo pero mantendrás el golpe de luz. Después, oculta con el corrector lo que no quieres mostrar. Ojeras, marcas, manchas, poros o cualquier otra imperfección. ¡Hazlo sin miedo!  

3. Despídete de maquillajes muy cubrientes y hazte con una base fluida y ligera. Bonjour Nudista es una BB Cream perfecta para conseguir el efecto de hidratación y luminosidad que requiere esta tendencia. Gracias a su textura podrás extenderla perfectamente con las yemas de los dedos dándole mayor jugosidad a tu piel.
 
4. Sella con unos polvos solo las zonas donde presientas más brillos como barbilla, nariz y frente. Lo ideal es que tengan un puntito de luz, pero con moderación, el objetivo es que tu piel refleje la luz de forma natural, no que te conviertas en una bombilla. Los polvos Back to Bronze tienen ese tono perfecto que vas a agradecer.

5. Abran paso porque llega la estrella indiscutible de este look: el iluminador, la clave del maquillaje glow. Aplica el cuentagotas Glow Mon Amour justo donde quieras y extiéndelo muy bien hasta que se funda con tu piel, siempre a golpecitos
.
 
Modelo aplicándose el iluminador para un acabado luminoso.

¿Sabes cómo aplicar el iluminador? La ruta es la siguiente: tabique nasal, parte alta de los pómulos hacía la sien, desde el entrecejo hacía la frente en vertical, en el hueso de la ceja, parte baja de la barbilla y, muy importante, en el arco de cupido, que va a dar un efecto óptico de volumen a tus labios alucinante.
 
6. El colorete tiene que ser natural, un rubor sutil como el que se dice que conseguían las mujeres victorianas pellizcándose las mejillas. Los tonos anaranjados y rosados son los idóneos para este maquillaje. Life´s a Peach despierta el rubor de tus pómulos como si naciese desde el interior de la piel. No lo marques demasiado.

7. En los ojos logra un acabado acuoso y naíf con tonos claros, pastel y con algo de brillo. El truco es insistir con un pincel húmedo o echar un poquito de gloss para que el color se integre en el párpado móvil. Escoge un tono más claro para el lagrimal y completa con una buena máscara de pestañas que abra tu mirada
.

La modelo lleva una sombra de ojos natural para un acabado no make-up y luminoso.

8. Pocas cosas hay más sexis que una boca humedecida y superhidratada.
Elige cualquiera de las tonalidades más naturales de la gama de labiales Color Riche Shine de L’Oréal Paris y olvídate de tener que elegir entre color o brillo deslumbrante porque lo tiene todo.
 
  El brillo en los labios es el broche de un acabado luminoso.

Si te gusta la idea de parecer recién salida del agua, con una piel tersa y radiante, completa este look con un peinado wet y, simplemente, be water my friend

Ver más Maquillaje

#message

Más información