Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿ULTRAFAN DEL MAQUILLAJE MATE? ¡TENEMOS ALGO PARA TI!

¿ULTRAFAN DEL MAQUILLAJE MATE? ¡TENEMOS ALGO PARA TI!

Te sientes fuerte e independiente y, como ya deslumbras bastante con tu personalidad, prefieres un maquillaje sin brillos, con acabado aterciopelado y, sobre todo, intenso y duradero. Eres oficialmente una amante del maquillaje mate. ¿Lista para conocer su última incorporación?

La belleza es una cuestión de actitud y de esto saben muchos las francesas. No solo por cómo se visten, se peinan y se maquillan, sino porque son expertas en ir pisando fuerte por el mundo con su característico look parisino. Ellas representan a las mil maravillas la nueva generación de mujeres libres, modernas e independientes que somos.

Exactamente igual que el labial Rouge Signature de L’Oréal Paris. Una gama irresistible de maquillaje mate para tus labios que enlaza con esa esencia parisina del menos es más: menos arrogancia, más autenticidad, menos exceso, más impacto. ¿Te atreves a probarla?

UN PINTALABIOS MATE PERMANENTE

Rouge Signature es más potente que las flechas de Cupido y en unos segundos descubrirás por qué:

 Es intenso como el pétalo de una rosa 
Su fórmula proporciona una potente cantidad de pigmento que cubre los labios con generosidad y precisión, dejándolos sin fisuras ni claroscuros. Fans del maquillaje mate intenso, ¡os encantará!

Elige cuál de los 12 tonos de Rouge Signature de L’Oréal Paris va mejor contigo y presume de un maquillaje mate intenso, ligero y duradero
 Es ultraligero 
Olvídate de la sensación de que llevas kilos de pintura en los labios. Con Rouge Signature los sentirás desnudos, tanto que olvidarás que los llevas pintados. ¿El truco? Además de ser un pintalabios hidratante, su fórmula es dos veces más ligera que cualquier otro labial.

 No pasan las horas por él 
En cuanto a la duración, everlasting es el concepto. Como buen pintalabios mate permanente aguanta hasta 24 horas en perfecto estado.


5 RAZONES PARA AMAR EL ROJO

Tienes 12 tonalidades para elegir dentro de la familia Rouge Signature, desde intensos rosas hasta profundos colores ciruela. Pero todas ellas son variedades del color porque el que morimos todas: el eterno rouge. Y no es solo una cuestión de feeling; es que hay 5 poderosas razones para amarlo.

1. Seduce. Es el color del fuego, del calor y de la pasión, y si las egipcias —todo un icono de belleza— ya pintaban de rojo sus labios, ¡por algo sería!
2. Refuerza la autoestima. Según la psicología del color, el rojo empodera, proyecta una imagen de seguridad y hasta puede ayudarnos a afrontar situaciones complejas con más confianza.
3. Favorece. Todos los maquilladores aseguran que hay un labial rojo para cada mujer, ¡solo tienes que encontrarlo!
4. Facilita las relaciones sociales. Además de ser la tonalidad predominante en las celebraciones en medio mundo, es el color que más usa la gente extrovertida y dinámica.
5. Es trendy. Nunca pasa de moda, porque ¡él es la moda!

El rojo es el color estrella de Rouge Signature de L’Oréal Paris, una gama de maquillaje mate para los labios que te encantará
Apúntate al maquillaje mate de la mano de Rouge Signature y ¡tiñe tus looks de rojo!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información