Maquillaje con ojos bambi: ¿te atreves? | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡CÁMARA Y ACCIÓN! CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE CON OJOS BAMBI DE PELÍCULA

¡CÁMARA Y ACCIÓN! CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE CON OJOS BAMBI DE PELÍCULA

Tu mirada tiene un sueño: superar todos los castings y convertirse en la protagonista absoluta de tu maquillaje con ojos bambi. ¿Qué tiene que hacer para conseguir el papel? Demostrar que a pestañones e intensidad no le gana nadie. ¿Capaz o incapaz?

Capaz, ¡y mucho! No importa si tus pestañas se ven a leguas de distancia o si no le hacen mucha justicia a tus ojazos; si te sumas al movimiento #bambieyes que está sacudiendo Instagram, vas a transformarlas en tu mejor seña de identidad. ¿Por qué estamos tan seguras? Porque esta técnica es la segunda parte de un exitazo que ya reventó la taquilla de tendencias en el maquillaje de los años 60. ¿Qué trae de nuevo? La precisión de los avances cosméticos. Si antes el maquillaje con ojos bambi se conseguía con un rabillo grueso y unas pestañas grumosas, ahora el guión es otro. Apréndete estas escenas clave y, después, ¡a rodar!


CÓMO CONSEGUIR UNOS ‘BAMBI EYES’ EN 3 ESCENAS

 Escena 1: el corrector 


No te lances a por el eyeliner que tenemos una misión antes: disimular las ojeras, las rojeces, los granitos y cualquier otro elemento que pueda distraer la atención de tus ojos. La forma más rápida y eficaz de hacerlo es con More than Concealer de L’Oréal Paris que, gracias a su aplicador XXL, también vale como fondo de maquillaje. Asegúrate de difuminarlo bien hasta que funda con la piel para que no se note ni que lo llevas (ni lo que pretendes esconder con él).


 Escena 2: el ‘eyeliner’ (ahora sí) 


Queremos darle un toque de profundidad a nuestros bambi eyes así que necesitamos un trazo finísimo, que destaque lo justo, con un rabillo comedido pero presente. Para ello, usa un eyeliner líquido que te permita crear una línea a ras de las pestañas inferiores de forma precisa. Recuerda, siempre del lagrimal hacia afuera, sin prisa ni pausa, y terminando con un cat eye discreto en el final de la cuenca del ojo. ¿Solo estás pensando en negro? Pues resetea porque los eyeliners de colores también entran en escena en este maquillaje.


 Escena 3: la máscara de pestañas 


Llegamos al momento culmen de esta tendencia, a la actuación que bien vale una nominación a ‘Mejor mirada protagonista’ (como mínimo): las pestañas. Deben quedar muy densas y trabajadas pero sin el peso extra de los pegotes. Para eso, cuenta con el apoyo de la máscara de pestañas Bambi Eye de L’Oréal Paris, la coprotagonista en esta parte de la película. Su innovador cepillo te permite curvar y levantar cada pestaña, ampliando la mirada al instante con un acabado ligero. El truco consiste en aplicártela haciendo zigzag a cámara lenta, enfatizando el movimiento especialmente en las de abajo para que queden agrupadas. ¿El resultado? Un efecto zoom de lo más impactante.


Márcate un final feliz y glamuroso —¡cómo nos gustan!— con un poco de iluminador en el lagrimal y unos toques de sombra brillante bajo las pestañas inferiores. Y ahora sí, ¡corten! El papel de experta en el maquillaje con ojos bambi es tuyo (y de tus pestañones).

Ver más Maquillaje