Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
VIVE CON NOSOTROS LA 68ª EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

VIVE CON NOSOTROS LA 68ª EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Seguro que ya tienes marcado en la agenda cuándo empiezan tus vacaciones de verano—con letras grandes y subrayado, ¡cómo no!—. Pues anota una nueva cita que no te puedes perder por nada del mundo: la MBFWM. Desde L’Oréal Paris te contamos de primera mano los secretos de la pasarela madrileña por excelencia. ¡Pasen y vean!
 
Moda con mayúsculas, tips de belleza y una cita con el estilo y el glamour como pocas. La 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que para muchos todavía es y siempre será la Pasarela Cibeles, promete todo esto y mucho más. Del 6 al 11 de julio tendrá lugar este importantísimo encuentro con la moda española por el que desfilarán las propuestas más destacadas de la temporada Primavera/Verano 2019. ¿Te lo vas a perder?
 
Nosotros no, y queremos que tú tampoco. Por eso, un año más, y ya suman casi 20, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial del evento —además de uno de los principales patrocinadores—, vuelve para dar vida y recrear los looks de belleza que protagonizarán cada minuto de la pasarela.
 
Bajo los focos de sus profesionales se perfilarán las tendencias beauty que marcarán el compás de los próximos meses. Este año la apuesta es clara: una mujer fuerte, independiente y bella por dentro y por fuera. ¡Toma nota para que el 2019 no te pille por sorpresa!

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LA MBFW MADRID

La semana de la moda de Madrid no sería tan grande si no fuera por el alto nivel impuesto por diseñadores y modelos. Por ello, L´Oréal Paris quiere reconocer su talento con la entrega de los Premios L’Oréal Paris a la Mejor Colección presentada esos días sobre la pasarela, a la Mejor Modelo que haya desfilado y al Mejor Beauty Look desarrollado por un diseñador para su desfile y cuyo ganador se elige a través de una votación abierta al público.
 
Paralelamente, los profesionales de L’Oréal Paris celebrarán una sesión de maquillaje en una zona exclusiva, el Cibelespacio. La gran protagonista: la gama de labiales fijos Infalible 24H; todo un icono de la marca, tan duradero e intenso como las jornadas que se vivirán en el pabellón 14.1 de IFEMA.
 
¡Pero hay más! Para que no te pierdas detalle de los secretos de belleza que se darán cita en el la MBFW Madrid, L’ Oréal lanzará el hashtag #LoRealdelaPasarela. De esta forma, cualquiera que quiera podrá ser testigo en redes sociales de los momentos previos a cada desfile de primerísima mano, la de los modelos y diseñadores —¡nervios y confesiones incluidas!—.  
 
Pero si eres de los que prefiere vivir la experiencia en pantalla grande, sigue los entresijos del evento a través de L’Oréal Paris TV. La youtuber Silvia Muñoz de Morales te guiará por el backstage de la MBFW Madrid en un programa que se emitirá en directo el 8 de julio en el canal de Youtube de la marca. ¿Sientes curiosidad por cómo se crean los looks de pasarela? ¿Te gustaría asistir a una masterclass de maquillaje impartida por profesionales desde el Cibelespacio? ¡Tus deseos son órdenes!
 
Del 6 al 11 de julio tienes una cita a ciegas con L’Oréal Paris y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¡Sorpréndete, disfruta de las nuevas tendencias y larga vida a la moda y la belleza made in Spain!

Ver más Maquillaje

#message

Más información