Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
 LOS ‘LOOKAZOS’ QUE VAS A QUERER COPIAR DE LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

LOS ‘LOOKAZOS’ QUE VAS A QUERER COPIAR DE LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Hay citas y citas, y la que tiene lugar del 14 al 25 de mayo en la Costa Azul no puede derrochar más encanto. Soluciona (desde ya) el problema que tienes con el almacenamiento de tu móvil porque aquí van 4 beauty looks que nos han dejado wordless —y ya es difícil—. ¿Lista para ‘capturar’ la alfombra roja de Cannes?

La 72ª edición de la muestra francesa ha dejado tras de sí una colección de estilismos dignos de quedarse grabados en nuestra memoria. Pero como esto no es posible —y lo sabes—, ayer sin ir más lejos casi se te olvida el cumpleaños de tu mejor amiga, pon a punto tu móvil porque leyendo este artículo vas a hacer más capturas de pantalla que cuando no encontrabas vestido para la boda de tu prima.

Y es que la alfombra roja de Cannes es pura inspiración. Recogidos superpulidos, pieles muy jugosas y luminosas, labios desde el nude al rojo pasión, mucho brilli, brilli y algún que otro delineado gráfico son algunas de las tendencias que se han dejado ver por la Croisette. ¿Pero de verdad creías que te íbamos a dejar así? A continuación te presentamos 4 beauty looks completos para que puedas calcar en tu próximo evento especial.


MAQUILLAJES ‘MADE IN’ CANNES

Si sigues este paso a paso no solo conseguirás un makeup pluscuamperfecto —como el de las celebs que lo llevan—, también te teletransportarás a la mismísima alfombra roja de Cannes. ¡Magia al cuadrado!

 Foco en la mirada 



Te desvelamos las claves de uno de los beauty looks de Eva Longoria en la alfombra roja de Cannes.
Quién si no… Eva Longoria.

En este look los ojos van ser el actor protagonista; pero si quieres que interpreten un papelón es fundamental que también prestes atención al reparto. Lo primero que necesitas es una base supernatural que se mimetice con tu tono de piel y que apenas notes que llevas puesta. El fondo de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris es el mejor candidato. Continúa con un labial con acabado gloss de la gama Color Riche y, ahora sí, echa el resto trabajando la mirada. Dótala de profundidad con la sombra de ojos marrón de la línea Color Queen y enmárcala con la máscara de pestañas Volume Million Lashes. Si lo haces con la edición limitada de Cannes, sin duda te alzaras con la Palma de Oro del Festival.

 Elegancia francesa 



Descubre el paso a paso del elegantísimo beauty look de Louise Bourgoin en la alfombra roja de Cannes.
Quién si no… Louise Bourgoin.

El encanto de las francesas es irresistible y vamos a intentar que imitable. La clave ya sabes que reside en potenciar al máximo la naturalidad. Empieza por aplicarte la Crema Roja Energizante de Día (con ginseng rojo) de Revitalift para conseguir buena cara al instante y continúa usando la base de Accord Parfait que te calcará el tono. Pero no te quedes ahí. Define y trabaja tus cejas con el gel de larga duración Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris y aumenta la potencia de tus pestañas con la máscara Volume Million Lashes. Pon el broche con el labial con acabado brillo Color Riche Plump & Shine (disponible próximamente) ¡y estarás très chic! ¿Para el peinado? La duda ofende. Asegura tu recogido con la fijación de la laca Elnett y acuérdate de él solo cuando te pregunten por cómo te lo has hecho.

 Atractivo innato 



Leila Bekhti acudió a la alfombra roja de Cannes con un look tremendamente sereno y atractivo. ¿Su secreto? Unos ojos perfilados con el Superliner Perfect Slim de L’Oréal Paris.
Quién si no… Leila Bekhti.

¿Tienes la piel morena? Pues este es tu makeup. Potencia el encanto natural de tu tono con la base de maquillaje Infalible Fresh Wear de L’Oréal Paris; su cobertura total sentará las bases para empezar a construir la mirada. Con los ojos, ninguna duda, llénalos de misterio con el Superliner Flash Cat Eye (muy fácil de aplicar) y vuélvelos grandiosos con la máscara de pestañas Volume Million Lashes. Para terminar, echa la llave con el tono 116 I Explore de la gama de labiales líquidos Rouge Signature. ¡Cuidado con tanta atracción!

 ’La vie en rose’ 



Para la alfombra roja de Cannes, Andie MacDowell confió en la barra de labios hidratante Pink Fever de la gama Color Riche de L’Oréal Paris.
Quién si no… Andie MacDowell.

Naturalidad, naturalidad y naturalidad. Si eso es lo que buscas, esta es tu mejor opción. La base de maquillaje Accord Parfait será tu segunda piel, dejando un acabado perfecto para seguir con los ojos. En tu mirada necesitas discreción y elegancia, un solo touch de la sombra de ojos gris oscura de la gama Color Queen será suficiente para concentrar la atención en tu mirada. Enmárcala del todo con la máscara de pestañas Paradise Extatic de L’Oréal Paris. Y del gris…. al rosa. Tus labios tienen algo que decir, vístelos con el labial número 285 Pink Fever de Color Riche Mate y expresa con ellos lo que quieres.

¿Te ha gustado nuestra conexión en directo con la alfombra roja de Cannes? Esperamos que, por lo menos, te haya llenado de ideas para replicar.

Ver más Momentos L'Oréal Paris

Usa estos productos

¡Consigue un 'look' de alfombra roja de Cannes!

#message

Más información