Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL DEGRADADO MÁS ‘COOL’: ¡HAZTE LAS MECHAS ‘BALAYAGE’ EN CASA!

EL DEGRADADO MÁS ‘COOL’: ¡HAZTE LAS MECHAS ‘BALAYAGE’ EN CASA!

Antes tenías dos opciones para hacerte unos reflejos en el pelo: echar la tarde en la peluquería o recubrir tu cabeza con papel de aluminio. ¡Pues eso es historia! Ya no tienes que liarla tanto para lucir un melenón lleno de luz y color. Atrévete con unas mechas balayage en casa y “sayonara, baby” al cabello apagado.

¿Y si nos hacemos unos reflejos que le den vidilla a nuestro pelo? La coloración de moda se llama balayage, una técnica francesa que nació en los años 70 y que significa barrer en francés. De hecho, ese es precisamente su modus operandi: ‘barrer’ el pelo de arriba abajo aclarando algunos mechones sobre la base natural del cabello. Vamos, que si te manejas con la escoba —algún vaso roto habrás recogido a lo largo de estos años—, estás sobradamente preparada para saber cómo hacer unas mechas balayage sin salir de casa y sin ayuda.


MECHAS ‘BALAYAGE’ PASO A PASO

¿Te animas a hacerte tus propias mechas balagaye en casa?  ¡Eres de las nuestras! Coge tu kit Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris, sigue esta guía para unas mechas balayage paso a paso y… ¡manos a la obra!

• Paso 1: divide tu pelo en dos secciones desde la parte trasera.

Paso 2: coge el tinte para mechas balayage de Colorista Effects, incorpora las cremas con el polvo decolorante —simplemente junta los pasos 1 y 3 dentro del paso 2— y vierte la mezcla cuidadosamente en el cepillo experto hasta llenarlo por completo. ¡No te olvides de los guantes!

Vierte la mezcla en el cepillo experto para hacerte unas mechas balayage en casa con Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris
Paso 3: aplica el producto lentamente cepillando primero los largos traseros y puntas y continuando con el resto del cabello. No olvides dar color en algún mechón frontal pero de forma muy sutil. Recuerda: ¡quieres que se vea natural como la vida misma!

Consigue unas mechas balayage en casa pasando el cepillo con la mezcla del envase de Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris por tu cabello
Paso 4: ahora, deja reposar el tinte entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que quieras dar a tus mechas balayage en casa.

Paso 5: sobre la marcha, aclara alguna punta de un mechón para ver si ha cogido el color deseado y, cuando lo tengas, aclara todo tu pelo con agua templada. Después, aplica el acondicionador que viene dentro de la caja y vuelve a aclarar.

Paso 6: por último, seca el cabello. ¿Notas eso? Es tu melena que parece otra.

Después de aclarar, seca tu cabello y ya puedes decir que te has hecho unas mechas balayage en casa con Colorista Effects Balayage de L’Oréal Paris


¿POR QUÉ UN TINTE PARA MECHAS 'BALAYAGE'?

Porque están de moda y las necesitas incorporar a tu vida ya. Y si antes huías de la idea de decolorar tu pelo en casa porque temías dejar el baño —y tu cabello— hecho un cuadro, ahora ya no tendrás ese problema. ¿Quieres saber por qué merece la pena hacerte las mechas balayage en casa?

• No tienes que pasarte horas y horas en la peluquería.
• Es económico y no necesitas ayuda.
• Es tan fácil como peinarse.
• Solo tú decides la intensidad y la localización de tus mechas.

¡Reinventa tu melena a tu gusto! #DoItYourWay

Ver más Peinados

Usa estos productos

Hazte tus mechas ‘balayage’ en casa

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información