Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL SECRETO PARA QUE EL MOÑO DESPEINADO TE SALGA A LA PRIMERA

EL SECRETO PARA QUE EL MOÑO DESPEINADO TE SALGA A LA PRIMERA

Cuando lo haces por inercia te sale perfecto; sin embargo, en cuanto tu pelo detecta que le estás poniendo ganas, te queda torcido, demasiado tirante o en modo nido salvaje. ¿Cuestión de rebeldía capilar? No, de saberse la técnica del moño despeinado al dedillo. ¿Tienes 10 minutos?


ASÍ SE HACE UN MOÑO DESENFADADO PASO A PASO

Como su propio nombre indica, para el acabado effortless no necesitas ponerle empeño sino cierta picaresca. Te prestamos un poco de la nuestra para que tus días de suerte con el moño desenfadado pasen a ser la norma.

 1. Prepara tu pelo 


Estamos empezando y ya puedes identificar la primera causa por la que no siempre te sale bien. Y es que no es lo mismo hacerlo con una base lacia que con una que tenga volumen y textura. Opta por la segunda opción y moldea tu cabello con unas ondas rotas. Después, añade unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive L'Oréal Paris de medios a puntas. ¿Ves lo brillante y disciplinado que se queda? Este sí que es un buen punto de partida.
 
Dale textura a tu pelo y un punto de disciplina con el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris.

 2. Enróscalo sobre sí mismo 


¿Solías hacerte una coleta antes del moño? ¡Error! El efecto messy se consigue sin intermedios (ni intermediarios). Recoge todo el pelo hacia atrás, sujeta la base de la cola con una mano y ayúdate del dedo índice de la otra para ir enrollando los largos hacia dentro.

 3. Dale la forma de moño 


Para eso, coloca un dedo sobre la base y ve pasando la cola alrededor (retorcida como estaba). Ahora, rodea el moño por los extremos con una mano y ve sujetando con una goma sin soltarlo para que no pierda la forma. Dos o tres vueltas bastarán.
 
Dale forma a tu moño despeinado y fíjalo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que no se deshaga.

 4. Ahueca y fija 


Para terminar, coge la base del moño y estíralo un poco hacia fuera. Así lo despegas del cuero cabelludo y le das ese toque desenfadado que buscamos. Ya solo te queda sacar algunos pelillos de los laterales, soltar alguna punta del moño (si puedes) y fijar el resultado con un golpe de Laca Elnett que no apelmaza.


MÁS IDEAS DE MOÑOS DESENFADADOS

Ahora que sabes hacer el básico, ¡cualquiera te para! Aprovecha la técnica para conseguir otros recogidos tan casual como estos que te traemos, que son de lo mejorcito del street-style.

  • Messy bun. El moño alto despeinado es la versión más clásica de este peinado. ¿Sus puntos fuertes? Es perfecto para despejar por completo la nuca, no hay ni que peinar el cabello y sienta realmente bien con un flequillo a la francesa. ¿Debilidades? Está reservado para melenas.

    Si eliges la versión messy y alta del moño despeinado añade unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para aportar brillo.
  • Low bun con flecos sueltos. La alternativa perfecta si tienes el pelo liso o lacio. Simplemente tienes que recogerlo en un moño bajo (siguiendo la técnica de enrollado) y soltar algunos mechones, tanto del propio moño como del frontal. Para darle brillo ya tienes tu aceite pero, para mantener la sensación de cabello disciplinado (dentro de la rebeldía), aplica unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long. ¡Los accesorios también están permitidos!

    Unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudarán a proteger a tu moño despeinado del encrespamiento.
  • Minimoño con saliente. Que su aparente acabado pulido no te despiste: fíjate más bien en esa punta inconformista que sobresale del moño. ¿Ves el rollito que le da? Pues anímate, sobre todo si llevas media melena.

    Fija tu mono despeinado con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris que controla el encrespamiento.

Después de la teoría… ya sabes lo que viene. ¡Domestica al moño despeinado y se convertirá en tu recurso capilar más fiel!

Ver más Peinados