Peinados con diadema | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS PEINADOS CON DIADEMA TE VAN A VOLVER LOCA

ESTOS PEINADOS CON DIADEMA TE VAN A VOLVER LOCA

Ni es solo para invitadas, ni es solo para niñas pequeñas. La diadema se corona como uno de los accesorios estrella de la temporada y tiene el poder de convertirnos en las reinas del street style. Diademas de perlas con coleta, de flores con ondas surferas,  oversize con flequillo… Estos son solo algunos de los peinados con diadema que te harán perder el norte.

Hemos espiado las últimas alfombras rojas, nos hemos colado en las bodas de las celebs, empollado los editoriales de moda y seguido a las reinas de Instagram. Da igual que hubiera una fiesta de día, de noche, un evento de gala o simplemente una reunión de blogueras… Ahí estaba ella, la joya de la corona: la diadema.


5 PEINADOS CON DIADEMA SÚPER DE MODA

Olvídate de las ideas preconcebidas y los prejuicios. El ascenso en los últimos meses de este accesorio ha sido tan impresionante que solo podemos guardarle una cosa: respect. ¡Aquí van los 5 peinados más aclamados en Instagram! Eso sí, mira muy bien cómo llevarlos para que los crush no se conviertan en crash

 Diadema ‘oversize’ con ‘baby bang’ 


¿Te acuerdas de cuando te querías dejar el flequillo largo? Pues tu idea era buena, muy buena, pero le faltaba tijera. Ahora las diademas —y más en formato oversize— se llevan muchísimo como marco a los baby bangs, sí, ese flequillito supercorto y recto a mitad de la frente.   

La buena noticia es que es uno de los peinados más fáciles de hacer y más rompedores. Tan solo tienes que preparar tu melena con una o dos presiones del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris —que sublima, controla el encrespamiento y llena de brillo tu melena— y elegir una diadema XL.

Póntela como una corona y, en caso de que no te atrevas con un baby bang, prueba a llevarlo también con el pelo suelto, pero siempre con la raya en medio.

 Diadema de tela con coleta 


También en versión maxi y, si puede ser, de satén. El peinado con diadema de tela ideal es una coleta, pero no una cualquiera. Debe ser una coleta baja y tienes que lucirla ultrapulida. Para conseguirlo, recurre primero al Aceite Extraordinario Universal y segundo a la Laca Elnett que fija con cero rastro de apelmazamiento. 

¿La raya? ¡En todo el centro! Y si no quieres hacerte coleta, este peinado también funciona con moños bajos. 
 
Fija bien tus peinados con diadema con la Laca Elnett de L’Oréal Paris que no apelmaza ni acartona.

 Diadema de tachuelas (o pedrería) y ‘look wet’ 


He aquí la versión más rockera. La hemos visto en varias Fashion Week e imaginábamos que iba a reinar por la noche, pero las reinas del street style no entienden de horarios y se dejan ver con ella en el trabajo o de compras. 

Fundamental, llevar la melena muy lacia. Para eso, alisa bien tu cabello y vuelve a recurrir al aceite para un acabado más definido. ¡Ah! Y si te gustan las diademas con relieve, te proponemos otro peinado ganador: la diadema de perlas con boxer braids

 Diadema de flores y ondas al agua 


La versión más romántica no solo es válida para bodas. Tira de plancha y márcate unas ondas surferas —no olvides aplicar previamente el protector del calor— por toda tu melena. Una vez que hayas terminado, colócate la diadema en su sitio o alrededor de la frente. 

Si quieres hacerte un peinado con diadema, recuerda cuidar antes de tu cabello para que luzca en todo su esplendor con Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris. 

 Diadema de pelo natural 


Más conocida como trenza diadema. Este peinado sobrevive inmutable al paso del tiempo: desde las diosas griegas hasta las divinidades de Instagram. Llévala con el pelo suelto o recogido. ¡Tú eliges!

Dale un extra de brillo y disciplina a tus peinados con diadema con Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. 
Antes de recoger tu cabello, asegúrate de que esté bajo control para evitar el encrespamiento con unas gotitas del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Ahora sí, selecciona la zona en la que arrancará la trenza mediante una raya con el peine. Separa el mechón elegido, divídelo en tres partes y ¡a trenzar! Ve añadiendo mechones finos y procura que la trenza quede lo más pegada al cuero cabelludo que puedas. 

Del 1 al 5, ¿cuál es tu peinado con diadema favorito? Pruébalos todos y lo mismo te llevas una sorpresa… 

Ver más Peinados

Usa estos productos

Marcarán la diferencia en tus peinados con diadema

#message

Más información