Los peinados con flequillo que te harán pegar el salto

Del clásico flequillo recto al rompedor baby bang, repasamos las opciones más vistas en Instagram. ¡Bienvenida al club de amantes del flequillo!

Y no hablamos de un salto al vacío ni a la fama, sino de uno mucho más específico: a la puerta de la peluquería. Recibe al otoño estrenando look porque, te lo adelantamos desde ya, los peinados con flequillo van a ser la nueva obsesión. Recto, birkin, baby bang, cortina... ¿Cuál te llama más?

El flequillo aporta un aspecto joven, con rollo y da volumen y movimiento. Por eso es el rey de las tentaciones capilares y, también por eso, cuando empieza a llegar el frío, se cuela siempre entre las tendencias de cortes de pelo. ¿Quieres saber cuáles son los tipos de flequillo que no paran de sonar? Aquí van nuestros fichajes de Instagram, más una miniguía de los peinados con flequillo que mejor le van (a cada uno).


‘TOP’ 5 FLEQUILLOS DE MODA (Y CÓMO LLEVARLOS)

 Flequillo recto estilo ‘cleo’ 


Un clásico en clave de faraona que nunca se despide. Y es que si tienes el rostro redondeado u ovalado este corte es ideal para quitarte unos años de encima. Su único ‘pero’, que debes llevarlo peinado, tupido, muy liso y cortártelo cada poco para evitar que se te meta en los ojos. ¿Cómo impedir que se encrespe? Aplicando el Stop Frizz Sérum de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris ligeramente por encima.

Peinados para lucirlo: queda ideal con una coleta alta —recuerda dejar dos mechones más largos alrededor del flequillo para enmarcar la cara—, con un moño alto despeinado o, simplemente, con el resto del cabello detrás de las orejas.

 Flequillo ‘birkin’ 


Uno de los favoritos de las francesas y, por ende, de todas nosotras. Se lleva recto, largo y ligeramente despuntado o abierto, con ese toque effortless tan característico del estilo parisino. Claro que, no te confíes: aunque parezca poco trabajado, tiene su truco. Ábrelo con cuidado con un peine y vaporiza un poco de Laca Elnett —desde arriba— para conservar el efecto casual. Como no apelmaza, nadie sabrá tu secreto.

Peinados para lucirlo: nuestro favorito consiste en llevarlo con el pelo suelto, al natural. ¿Otra opción? Con una trenza ladeada muy floja.

 Flequillo ‘baby bang’ 


O lo que es lo mismo, corto cortísimo, recto aunque desfilado y por encima de las cejas —bastante más arriba, de hecho—. Nos encanta porque es rebelde y chic a partes iguales. ¿Te estás preguntando dónde lo has visto antes? Te damos algunas pistas: en Desayuno con diamantes, en Amélie y en Instagram porque seguro que lo lleva alguna de tus celebs de cabecera.

Peinados para lucirlo: ganarás muchos puntos si lo combinas con un corte recto a la altura de la barbilla. Eso sí, debes llevarlo en liso —es decir, sin que se alborote— y con un puntito de brillo. El Aceite Extraordinario Universal de L'Oréal Paris te ayudará a conseguir ambas cosas.

 Flequillo ladeado 


Una opción glam para los rostros alargados que favorece tanto a los cortos tipo pixie como a las melenas infinitas. Con él darás en la diana si buscas un cambio sutil y elegante que aporte movimiento a tu pelo. ¿Consejo de best friend? Sácale partido con lo último en accesorios —tenemos en mente un pasador o una horquilla con pedrería— y fíjalo con un poco de laca, sobre todo si tienes el cabello fino. ¡Triunfo total!

Peinados para lucirlo: nos gusta especialmente con la melena ondulada o en un moño —alto o bajo, tú decides—.

 Flequillo largo tipo cortina 


Si buscas comodidad y poco mantenimiento, apuesta por esta versión larga y abierta desde el medio hacia los lados. Puedes llevarlo a diferentes alturas porque es 100% versátil. Añade unas gotas de aceite para el pelo en las puntas para darle brillo y, si ves que tiende a moverse mucho, asegúrate de que se mantiene en su sitio con un poco de Laca Elnett.

Peinados para lucirlo: vía libre porque queda de 10 con todos.

Elige tu favorito, aumenta su potencial con los peinados con flequillo que te hemos recomendado y quédate con esto: no vas a querer renunciar a él ni en verano.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…