Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 CONSEJOS PARA LLEVAR TU PERMANENTE RIZADA AL SIGUIENTE NIVEL

5 CONSEJOS PARA LLEVAR TU PERMANENTE RIZADA AL SIGUIENTE NIVEL

Grandes hombreras, mangas con volumen y… ¡melenas a lo afro! Nos contagiamos del mood de los años 80 para anunciarte que el pelo rizado vuelve a ser tendencia. Así que, si no lo tienes, ya estás pidiendo hora en la peluquería para hacerte una permanente rizada mientras escuchas Like a virgin de Madonna. ¡No digas que no te avisamos!

¿Reniegas de la permanente rizada que llevabas hace años? ¿Todavía crees que la melena de Julia Roberts en Pretty Woman o el moldeado de pelo rizado de Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally se han quedado en el olvido? ¡Hora de rectificar!

La permanente rizada vuelve a lo más alto del pedestal, dispuesta a coronar nuestras cabezas y las de las celebrities más top. Su renacer viene avalado por una corriente que apuesta por lo natural 100% ¡y que estamos viviendo ahora mismo! Así que, si tienes el pelo ondulado o rizado, estás de suerte. Y aviso para valientes: ¡ha llegado sin normas!

Maquilla tu permanente rizada con los productos de la gama Stylista Hair Makeup de L’Oréal Paris. ¡Vuélvela diferente!


UN MOLDEADO PARA PELO RIZADO DE PELÍCULA

Lo confirmamos: la permanente rizada en un pelo largo y con volumen llama la atención —y de qué manera—. Pero, también es verdad que, para lucir unos rizos perfectos debes darles unos cuidados muy, pero que muy específicos. Si lo que quieres es saber cómo cuidar tu pelo rizado, aquí tienes 5 pasos que no puedes saltarte por nada del mundo:

  • El pelo ondulado es más seco que el cabello liso. Por eso, el enemigo número 1 de las permanentes rizadas es el encrespamiento, y solo podrás evitarlo si sabes cómo hidratar el pelo rizado. Nuestra recomendación: la Crema The Curl Shaping Cream de Stylista que nutre y define tus rizos. ¡Dile adiós al frizz para siempre!
  • Utiliza una línea de lavado para cabellos rizados que ayude a conservar su hidratación natural como la gama Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris. Empieza con el champú en crema Low Shampoo, sigue con la mascarilla y perfecciona tus rizos con la crema de peinado. ¡Mejor nutrir que curar!

    La gama Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris te ayudará a nutrir tu cabello para que luzcas una permanente rizada en todo su esplendor
  • Aunque te parezca misión imposible, el pelo rizado hay que desenredarlo. Lo ideal es que lo hagas con un peine de púas anchas después de aplicarte la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario Rizos de medios a puntas. ¡Verás qué ondas más definidas!
  • Por muy hidratado que mantengas tu cabello, siempre va a ser un reto dominar tus rizos, sobre todo si te has hecho una permanente rizada en pelo corto. Evita que se vuelvan locos —y que te vuelvan loca a ti— ayudándote del Tónico Stylista The Curl Tonic que los dejará definidos y brillantes.

    Domina tu permanente rizada con The Curl Tonic de Stylista de L’Oréal Paris que le aporta definición y brillo a tus rizos
  • Y, para fijar tus peinados con la definición de una espuma y el cuidado de una crema, apuesta por la Espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris. Su textura cremosa aportará suavidad y movimiento a tus rizos para que despierten envidia sana allá donde vayan.

Nosotros lo tenemos claro: es el momento de sumarse a esta tendencia tan ochentera. Y tú, ¿estás en la onda?

Ver más Peinados

Usa estos productos

¡Explota tu permanente rizada!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información